Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

10301
Muchas Felicidades thu'um por esa hermosura de bebé!!...Mis mejores deseos de recuperación para esa mami campeona :10: .

Estoy horrorizada. Amenazan con 44º para el sábado por estos lares. Si no aparezco en días, no penséis que me he ido de vacaciones. Lo más probable es que haya caído a pie de pai-pai :faint:
ABBC3_SPOILER_SHOW

10302
-M- escribió: 23 Jul 2020, 17:15
babyX escribió: 23 Jul 2020, 15:49

Tengo una erupción por todo el cuerpo desde hace dias. Primero pensé que me habría picado un bicho, pero ahora he estado mirando en google (ya, ya...) y podria ser algo que llaman pitiriasis rosada. Suele darse en gente más joven que yo, pero no se.

Alguna experiencia al respecto? Ya pasé todas las enfermedades infantiles en su dia. No tengo fiebre y las ronchas no pican ni duelen, solo están ahi y me da la sensación de que cada dia salen más pero más pequeñas.

Igual me paso por el medico el lunes, si consigo hora. Que me tenga que pasar a mí TODO
A mi me pasó el año pasado, ni picaban ni molestaban ni nada, me puse a mirar en google y también parecía pitiriasis rosada, solo que a mi me apareció una roncha en la barriga, otra en el brazo, otra en la espalda, así como muy espaciadas y sólo un círculo cada roncha, no las imagenes que se ven en google que las tienen a montones. Fui al médico y me dijo que era herpes circinado, vamos, tiña. Me recetó una crema antimicótica y desaparecieron.
Si, era la duda que tenia, pero yo sí que tengo bastantes ronchas. No tantas como en internet pero van por zonas. En brazos y en piernas son muy pocas y chiquititas, donde más tengo es por el tronco y es donde están más grandes y hay más. Pero no recuerdo haber visto esa famosa roncha gorda que lo inicia todo, según dicen. Es que no sé, en un primer momento pensé que era el tipico bicho que te come viva en la cama, pero después de tantos dias que las ronchas ni mejoran ni empeoran y parece que tengo más, lo del bicho queda descartado.

Lo malo que no puedo pedir cita en dermatólogia tampoco. Desde el coronavirus el resto de la sanidad no existe. Ya lo que faltaba. Igual voy a urgencias, pero es que me apetece cero.
Imagen

10303
A mi me diagnosticó el médico de cabecera, no me mandó al derma ni nada y con lo que me recetó y las indicaciones que me dio (tapar con gasas para no contagiar ni contagiarme a mi misma, la toalla dejarla aparte del resto de personas con las que convivía, etc). Yo pediría cita e iría a ver qué te dice.
♪ Hay patatas y melaza ♪

10304
No se me ha ocurrido mejor idea que ir andando al centro, a comprar el pan a una panadería muy buena... 20 minutos andando, cruzàndome con un montón de gente sin mascarilla, refunfuñando cuando pasaba por al lado de esos incívicos, muerta de calor y, la panadería cerrada por vacaciones... casi me da algo :wirr: :angry:

10305
-M- escribió: 23 Jul 2020, 17:31 A mi me diagnosticó el médico de cabecera, no me mandó al derma ni nada y con lo que me recetó y las indicaciones que me dio (tapar con gasas para no contagiar ni contagiarme a mi misma, la toalla dejarla aparte del resto de personas con las que convivía, etc). Yo pediría cita e iría a ver qué te dice.
El medico de cabecera no tiene cita tampoco en lo que queda de mes y para el siguiente no dejan coger. Así que o a urgencias o nada. Voy a esperar un poco a ver como evolucionan. Yo es que alucino, podrian hacer una enciclopedia de medicina solo con mi historial, a este paso
Imagen

10306
babyX escribió: 23 Jul 2020, 15:49 Enhorabuena @thu'um

Tengo una erupción por todo el cuerpo desde hace dias. Primero pensé que me habría picado un bicho, pero ahora he estado mirando en google (ya, ya...) y podria ser algo que llaman pitiriasis rosada. Suele darse en gente más joven que yo, pero no se.

Alguna experiencia al respecto? Ya pasé todas las enfermedades infantiles en su dia. No tengo fiebre y las ronchas no pican ni duelen, solo están ahi y me da la sensación de que cada dia salen más pero más pequeñas.

Igual me paso por el medico el lunes, si consigo hora. Que me tenga que pasar a mí TODO
Yo la tuve hace unos años (con 25 o así). Picaba a rabiar. Me dieron corticoides y poco más (no usar la misma toalla, por ejemplo). Al final se me fue solo. No recuerdo si algo más, sorry.

No sé si aquí o en el vogue había un hilo sobre ello que yo recuerdo comentar.
Imagen

10307
A mí dos veces me pasó lo de las ronchas, pero si que picaban, un montón, solo me quitaba el picor el agua termal. Me mandaron cremas y nada. Fui al dermatólogo, me hicieron pruebas de alergia y nada. Al final con unas pastillas más fuertes se me quitaron pero aún no sé por qué me salieron.

10308
thu'um qué bien :hug:

laurenandolivia que guay todo, disfruta de la nueva experiencia, suena muy bien

babyX joder, pues si que está saturada la sanidad allí. E ir a un dermatologo privado? A mi me salió una vez una erupcion concentrada en el pecho que picaba como un demonio y la médica del trabajo me dijo que era pitiriasis y que eso picaba muchísimo, mi médico me dijo que era piel atópica creo y tengo una amiga dermatologa y me dijo que ninguna de las dos cosas. En fin, que con lo que me mandó mi médico se fue, era un líquido que tenía que tener en la nevera. Y un antihistamínico oral.
Tengo una amiga a la que le diagnosticaron eso pero era muy diferente a lo mío, eran como manchitas por todo el cuerpo.

-M- pues mira, una alegría. Siembre es bien no tener que gastar un dinero que dabas por hecho que tenias que soltar.
Imagen

10309
A mí me salieron ronchas grandes de cintura para abajo, con dolor y picor, según mi médico de familia ( que era mi tío) era eritema nodoso producido por las pastillas anticonceptivas, pero me dijo que consultara con un dermatólogo de mi seguro privado, que me harían las pruebas más rápido . La dermatóloga me hizo mil pruebas y no encontró nada anormal, no tenía ni idea por qué me salían esas ronchas, al final hice caso a mi tio y dejé la píldora, acertó con su diagnóstico.

10310
He ido hoy a la obra (mi empresa es de construcción) a ver cómo avanzan los trabajos, ver un poco a la gente (les hace ilusión que "los de arriba" vayamos a interesarnos por el trabajo, y me gusta estar en contacto con todos) y porque tenemos una auditoría del cliente. El cliente nos pedía, entre otras cosas, que hiciéramos una encuesta anónima a una muestra aleatoria de empleados sobre temas laborales (si están contentos con su remuneración, si cobran las horas extras, si tienen contrato de trabajo, etc.).
Como tenía que ser anónima, he dejado mi ordenador en una sala y he hecho pasar uno por uno a todos los trabajadores para que la rellenaran y la enviaran.
Pues bien, se me ha caído el alma a los pies. Muchos de los trabajadores han necesitado de mi ayuda porque nunca habían manejado un ordenador en su vida. Que dices vale, puede tener un pase, al fin y al cabo si no tienes ni siquiera electricidad en casa, para qué vas a querer un ordenador. Pero es que muchos (de una muestra de 15, diría 5) no sabían leer ni escribir. He tenido que leerles las preguntas y anotar yo misma las respuestas. Algunos aciertan a leer un poco y otros contestaban, pero donde ponía "¿en qué empresa trabajas?" contestaban "Sí". Me ha dado una pena :triste: . Como hasta ahora sólo había conocido gente de ciudad, di por hecho que todo el mundo sabía leer y escribir, pero está claro que en las zonas rurales siguen siendo analfabetos. Pobre gente :hurted:
Imagen

10311
Casi me meto en un coche de la policía que había parado en un semáforo creyendo que era el coche de la autoescuela :bag:

Yo he visto un coche con una cosa en lo alto y he pensado pues aquí es :ayno:
Imagen

10313
Había quedado con un chico con el que estudió inglés que todos los jueves por la tarde ensayabamos el exámen oral por Skype , hoy me venía super mal, he cancelado planea para ensayar esto y ahora él no aparece. Contenta me tiene todo el mundo
Imagen

10314
Marezha escribió: 23 Jul 2020, 19:12 Casi me meto en un coche de la policía que había parado en un semáforo creyendo que era el coche de la autoescuela :bag:

Yo he visto un coche con una cosa en lo alto y he pensado pues aquí es :ayno:
:lol33: :lol33:

Me meo

10316
Samantha_# escribió: 23 Jul 2020, 17:15 @Shirley :hug:
Gracias guapa! está estupenda para su edad me han dicho 🥳
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10317
Me alegro Shirley :hug:

No voy a terminar de ordenar los archivos...

Me han invitado a un club de lectura pero son super cerrados, entro y ni hola me dicen 😆 luego que sí soy yo que soy cerrada pero para que conocer gente si me puedo encontrar a gente que me hace sentir como que tengo que pedir atención. Para eso que no me inviten y se lo pasen bien ellos, que violento. Además habían borrado todo el historial de conversación, súper raro.

Marezha 😆
:dramatica;

10318
Pues no va mi hermana, me manda una foto de un esqueje replantao, y me dice: a ver si crece bien el esqueje que te robé. Y yo what, cuándo? de qué planta?. Viene al rato a mi casa a ayudarme a colgar el cabecero, le digo mira que cinta tan grande tengo que me compré hace poco y me dice: ya la había visto, también tengo un esqueje de esa cinta. Y yo doblemente WHAT :faint: :faint: Pero cuándo me ha robado esquejes esta mujer, si lleva sin venir mínimo dos semanas. Dice que cuando me trajo un tupper de bacalao, pero yo juraría que el bacalao me lo trajo antes de que yo me comprara la cinta :wirr:

Le enseño la plantita que me he comprado hoy y dice: ay, que bonita, vendré a por esquejes. QUE DEJES DE AMPUTAR MIS PLANTAS. Yo aquí, sufriendo porque se me está muriendo la hiedra, y la tía viniendo a cercenarle miembros a mis macetas.
♪ Hay patatas y melaza ♪

10319
Me da mogollón de asco ver a mi vecina cortarse las uñas en el balcón.

Un día en el metro también iba una mujer y le saltó una uña a mi novio. Menudo ascazo.
Imagen

10320
leonor hoy he comprado un queso de tu zona riquísimo :babas:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...