Es que no es tanto el confinamiento en si sino como te pille.
Para mi no ha habido confinamiento propiamente dicho pero llevo trabajando en casa meses, vivo sola (en el campo gracias a dios) y me pase desde mitad de marzo hasta principios de julio sin ver a NADIE, hablando por telefono o skype si, pero no vi a una sola persona en todo ese tiempo. Mi familia vive a miles de kilometros en otro pais, bueno en Espana, la que vive en otro pais soy yo. Para mas inri viven en uno de los pueblos que siguen "confinados" a dia de hoy, asi que si quisiese ir no puedo. Mi pareja vive en otro pais, no muy lejos, pero a mi no me permiten viajar alli todavia y el no tiene vacaciones para venir. Llevo sin ver a mi familia y a mi pareja desde Diciembre. Y me direis, que bueno, almenos podia salir a la calle y si, a dios doy gracias, pero justo por todo lo demas esta siendo un periodo muy duro que, para mi, todavia no ha acabado ni se cuando acabara. A mi alrededor solo veo gente celebrando reencuentros y me pregunto cuando sera mi turno para reencontrarme con la gente a la que quiero.
undi un abrazo enorme!
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
15362undi me dejas helada, de verdad. Siento muchísimo que te haya pasado algo tan duro.
Yo ahora estoy en una fase de que tengo que aprovechar el tiempo con mis seres queridos. Es como si me hubiera dado cuenta de repente de lo fragil que es todo.
Yo ahora estoy en una fase de que tengo que aprovechar el tiempo con mis seres queridos. Es como si me hubiera dado cuenta de repente de lo fragil que es todo.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
15363undi Te mando un abrazo muy fuerte Siento muchísimo que hayas tenido que pasar por momentos tan difíciles.
15364JO, bonita, lo siento mucho, qué duro todo...undi escribió: 23 Jul 2020, 15:08 Está claro que lo del confinamiento no ha sido igual para todos. Dependiendo de muchas circunstancias ha sido relativamente leve, pero mucha gente ha sufrido muchísimo. Y los que somos muy sociables y estamos acostumbrados a movernos mucho hemos salido como miuras, normal. Yo creo que un mes más encerrada en casa y me tienen que internar con un ataque de nervios ya. Insoportable. Odio las máscarillas, la distancia social, el gel y no ver la cara de la gente. Esto está siendo una pesadilla.
Yo también he estado mal por motivos familiares y por mi forma de ser, te entiendo perfectamente. Ahora sigo igual, en fase 0, por riesgo familiar, echo mucho de menos ir a casa de amigas o quedar y comer cosas de fuera de casa, pero todo eso nada (me parece una exageración pero bueno, en parte lo respeto aunque me jorobe mucho, aunque a veces me dan ganas de mandar a mi novio a la porra y pedir comida al Fosters o algo jajajaja)
15365Undi bonita, ya verás como a partir de ahora todo va a ir bien, ya sabes, después de la tormenta siempre llega la calma.
15366Eso espero... Desde luego que no se me ocurre cómo 2021 podría ser peor año que estos dos, pero ya me da miedo hasta decirlo porque cada vez que he soltado lo de "qué más puede pasar?" ha ocurrido otra desgracia. La guinda la puñetera pandemia.
15367Jo undi lo siento muchísimo. Seguro que este año finaliza mucho mejor y el 2021 se porta bien contigo, ya lo verás.
Ánimo a ti también Sys
Ánimo a ti también Sys
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15369Lamento tu situación, undi. La vida pone a prueba a veces, es muy duro todo por separado, encima junto... Día a día, si algo nos ha enseñado la pandemia es en que de nada sirve pensar en el futuro
Autumn... The year's last, loveliest smile
15371el avión bien, en Madrid ningún control especial,a la llegada me tomaron la temperatura. Y ya, no siquiera me pidieron la hoja que tienes que llevar en la que declaras que no tienes virus y pones tu teléfono y dirección.Ohne escribió: 23 Jul 2020, 16:44 @leonor fuiste a ver a la familia al final? Como fue el vuelo en avion? Yo vuevlo en una semana y vivo con el miedo que me cancelen el vuelo otra vez.
@undi mucho animo y las epocas malas nunca duran para siempre.
El avión iba lleno. Yo me llevé sanytol para desinfectar el asiento y me puse mascarilla ffp2 y pantalla para los ojos, no me las quité hasta llegar. Con mis padres estoy llevando mascarilla quirúrgica, me la quito para comer y en la playa.
Qué más, bueno me hice un PCR dos días antes de viajar, pero tampoco me confío por el tema del avión
Luego borro todo
15373Es como una pesadilla que no termina de acabar. A mí lo que me pasa es que es como que no estoy a gusto en el exterior, como una incomodidad y sensación de inseguridad. No tengo excesivo miedo pero no estoy cómoda. Así que estoy en casa más que nunca, siento que es como que mi vida está en pausa totalmente y al ser verano cuesta algo más.
Lo bueno es que en algún momento habrá que darle al play cuando sea más seguro para mí, pero tela.
Lo bueno es que en algún momento habrá que darle al play cuando sea más seguro para mí, pero tela.
15374Qué duro lo que contáis
Ahora sólo toca ir para arriba
Ahora sólo toca ir para arriba
Soy MissShay
15375Totana (Murcia) a Fase 1. También por un brote que sale del ocio nocturno o bares. De verdad que es para hacérnoslo mirar como país que tantos brotes estén saliendo de la fiesta.
15376A mí me pasa igual, sí que es cierto que se junta con que odio el verano y estoy deseando que termine, además soy de las que vive septiembre con mucha ilusión porque lo siento como el inicio del año, más que enero pero pienso en el otoño e invierno y el panorama que se plantea y joder... estoy acojonadita y no por mí, sino por mis padres que son de riesgo y encima todos los inviernos pillan algo. Miedo me da cuando se junten catarros, resfriados y gripes, a ver cómo se lo montan para identificar coronavirus de lo que no es, de cómo estarán los centros de salud y la atención primaria, supongo que ya tendrán algo pensado para que no sea el apocalipsis. Aún con todo intento ser positiva y cuando vienen estos pensamientos negativos intento pensar en otra cosa o distraerme con cualquier tontería y se me pasa.Surfing escribió: 23 Jul 2020, 16:54 Es como una pesadilla que no termina de acabar. A mí lo que me pasa es que es como que no estoy a gusto en el exterior, como una incomodidad y sensación de inseguridad. No tengo excesivo miedo pero no estoy cómoda. Así que estoy en casa más que nunca, siento que es como que mi vida está en pausa totalmente y al ser verano cuesta algo más.
undi mucho ánimo
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
15377Madre mía, fase 1, es increíble.Mañica escribió: 23 Jul 2020, 17:12 Totana (Murcia) a Fase 1. También por un brote que sale del ocio nocturno o bares. De verdad que es para hacérnoslo mirar como país que tantos brotes estén saliendo de la fiesta.
15378Aquí pasamos de fase 2 flexible a fase 2 sin flexibilidad. Reuniones máximo de 10 personas, a las 12 todo cerrado, aforos y poco más.
Que los casos mayoritarios son de jóvenes asintomáticos pero que va creciendo lentamente los casos de ingresos graves.
15379Y ya han dicho que no descartan mandarnos a casa de nuevo. Si en Aragón seguimos así nos vamos a fase 1 otra vez
Soy MissShay
15380¿Has visto la comparecencia? Han repetido varías veces que prohíben el botellón. ¿Pero alguna vez ha estado no prohibido? Me dejan loca.Stormy escribió: 23 Jul 2020, 19:02 Y ya han dicho que no descartan mandarnos a casa de nuevo. Si en Aragón seguimos así nos vamos a fase 1 otra vez