Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

14241
Imagen

Una becaria del New York City acusa a David Villa: "Me tocaba todos los días y mis jefes se reían"

El New York City FC, equipo en el que militaba David Villa hasta 2018, ha abierto una investigación en torno al asturiano para determinar si acosó sexualmente a una empleada del club.

Skyler Badillo, una puertorriqueña de 19 años que había trabajado como becaria en el NYC FC, denunció la semana pasada en Twitter que Villa se excedió en su relación profesional, incurriendo en tocamientos inapropiados, con la connivencia de la directiva. "El acoso que sufrí en el NYC FC fue tan terrible, que el mero concepto de los deportes profesionales me aterroriza", escribe. "Incluso estar en una instalación deportiva me da miedo. Voy a tener que cambiar toda mi carrera porque esta mierda ha arruinado mis sueños".

En el siguiente mensaje, Badillo apunta directa y únicamente a Villa: "Creía que estaba ante la oportunidad de mi vida cuando conseguí esta beca, pero lo que obtuve es a David Villa tocándome cada puto día y mis jefes creyendo que esto era un buen material para una comedia. Las mujeres valientes que cuentan su historia bien alto son mis heroínas. Algún día".

Badillo publicó un tercer mensaje en el hilo: "Todavía encuentro gracioso que constantemente me decían que tenía una actitud horrible en el trabajo, como si no supieran que iba todos los días sabiendo que se me iban a restregar o me iban a tocar por la espalda. ¡Por supuesto que tenía una mala actitud!".

Aunque ahora han calado en la sociedad, las acusaciones de la puertorriqueña vienen de lejos. Desde mitad de 2019, hay referencias a Villa en su 'timeline'. El pasado 1 de enero, con motivo de la despedida de Villa, la joven tuiteó: "Es el primer día del año y no puedo tener paz. David Villa se retira con un último trofeo". En mayo de 2019, poco después de los hechos que detalla Badillo, tuiteó: "Quiero ver un partido de fútbol, pero el comentarista no para de decir el nombre de un jugador que me acosó sexualmente durante un año".

"Lo que está claro es que si alguien mencionara mi nombre a David Villa, él no sabría quién soy. Nunca me llamó por mi nombre. Raramente pasaba un día sin que me agarrara o me acosara verbalmente, pero nunca se molestó en aprender mi nombre", lamenta Skyler en un tuit posterior.

Por su parte, David Villa, emitió otro comunicado en que niega en redondo las acusaciones: "Estas acusaciones son completamente falsas y las niego. Hasta ahora no he tenido ninguna comunicación directa sobre este tema, ni de Sklyler B. ni del club. No había oído nada del club sobre estas vagas acusaciones ni de nadie más hasta que no fueron publicadas el pasado fin de semana. Por supuesto, cooperaré completamente, ya que esta acusación general también apela directamente al club", dijo el delantero asturiano.

"Jugué cuatro años para el New York City y siempre sentí un extraordinario respeto por parte de todos sus trabajadores. Además, es difícil entender por qué esto no había salido anteriormente si alguien se sintió incómodo durante mi etapa en el club", expuso Villa, que también quiso pedir "respeto" para su "presunción de inocencia" a medios de comunicación y aficionados.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... k_2693039/

Imagen

14247
Escarlata escribió: 23 Jul 2020, 12:43
Hace años que me he perdido: lo de que los reyes o infantas y demás tenían que casarse con gente de sangre azul se ha ido a tomar por saco. Encima que nos los tenemos que tragar se pasan sus "protocolos" por el c*lo.

14250
Ostrás con lo de Villa Maravilla!
Y lo del Hola con la princesa holandesa, tócate los pies Andrés. Qué asquete me ha dado siempre la revista del saludo. Rancia como debe ser el pan en casa de Rancín.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

14252
Parru escribió: 23 Jul 2020, 15:32 Ostrás con lo de Villa Maravilla!
Y lo del Hola con la princesa holandesa, tócate los pies Andrés. Qué asquete me ha dado siempre la revista del saludo. Rancia como debe ser el pan en casa de Rancín.
No es el Hola, se llama Caras y debe de ser Argentina, por lo de que el tuitero llama a la noticia "nota".
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14253
Yo creo que esa portada no la haría Hola, al menos la edición española, ni de Leonor aunque estuviese 'rellenita'. En Argentina deben ser bastante gordofobos con las mujeres que en Rebelde Way la que hacía de gorda debía ser talla 40.

Me da pena Chelo, siempre la están humillando.

14254
Y si os digo que a mí me parece muy guapa la heredera de Holanda. Y su hermana mediana que se supone que es la guapa, que no digo que no lo sea, pero que a mí me parece menos guapa que Amalia.

14255
Ser gorda no es incompatible con ser guapa, pero si te sobran kilos automáticamente parece que no existes sino es para recordarte que estas gorda como si esa chica no lo supiera.

14257
Argo escribió: 23 Jul 2020, 17:21 Ser gorda no es incompatible con ser guapa, pero si te sobran kilos automáticamente parece que no existes sino es para recordarte que estas gorda como si esa chica no lo supiera.
Mira Adele, que siempre ha sido guapa, porque ES guapa. El peso no es la belleza facial de nadie (excepto en una YouTube de EEUU que tiene tanto sobrepeso, que tiene la frente con grasa, pero es caso extremo).
Imagen