Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Cotilleos y noticias de las monarquías

2705
No sé si hay algún hilo específico para los british en general, pero de momento lo pongo por aquí :popcorn:

British Royal Bridal Gowns 👰🏻 What is your favourite? I love how each dress is so different and perfectly suits each bride.

1. Princess Beatrice (2020) wore a vintage Norman Hartnell gown, originally worn by The Queen in the 60s, and remodelled and fitted by Angela Kelly and Stewart Parvin.

2. Lady Gabriella Windsor (2019) chose a lace dress by Italian designer Luisa Beccaria.

3. Princess Eugenie (2018) wore a gown designed by Peter Pilotto and Christopher De Vos, featuring a low back to show her scars after surgery to correct scoliosis when she was 12.

4. Meghan, The Duchess of Sussex (2018) wore a dress by Clare Waight Keller for Givenchy, featuring a bateau neckline.

5. Zara Tindall (2011) wore a Stewart Parvin dress with a dropped waist.

6. Catherine, The Duchess of Cambridge (2011) wore a dress by Sarah Burton for Alexander McQueen, featuring Victorian-inspired corsetry.

7. Autumn Phillips (2008) wore a strapless dress by Sassi Holford with a lace bolero.

8. Camilla, The Duchess of Cornwall (2005) wore a dress and overdress by Antonia Robinson and Anna Valentine.

9. Sophie, The Countess of Wessex (1999) wore a gown by Samantha Shaw embellished with 325,000 crystals and pearls.

10. Lady Sarah Chatto (1994), Princess Margaret’s daughter, wore a Jasper Conran dress.

11. Serena Armstrong-Jones (1993) wore a Bruce Robbins design similar to mother-in-law Princess Margaret’s.

12. Sarah, The Duchess of York (1986) wore a Lindka Cierach dress, with symbols of hearts, anchors, thistles, and bumblebees.

13. Diana, The Princess of Wales (1981) wore a dress by David and Elizabeth Emanuel, adorned with 10,000 pearls and a 25-foot-long train.

14. Princess Anne (1973) wore a Maureen Baker Tudor style dress for her first wedding.

15. Princess Margaret (1960) wore a full-skirted silk organza dress by Norman Hartnell.

16. Princess Elizabeth/The Queen (1947) wore a Norman Hartnell dress inspired by Botticelli’s 1482 painting of Primavera, symbolising rebirth after WWII.

17. Wallis Simpson (1937) wore silk crepe blue dress by Mainbocher.

18. Lady Elizabeth Bowes-Lyon/The Queen Mother (1923) wore a gown by Madame Handley Seymour with a Juliet lace cap.
Tiaras worn by British Royal Brides 👸🏻 Let me know what tiara you would pick to wear!

1. 2011: The Duchess of Cambridge wore the Cartier Halo Tiara, purchased by King George VI in 1936 for his wife Queen Elizabeth. They gave it to their daughter Princess Elizabeth on her 18th birthday.

2. 1981: Diana, Princess of Wales wore her family tiara, the Spencer tiara, made up of jewels of varying ages.

3. 1986: Sarah, The Duchess of York wore the York Tiara, which was purchased by The Queen and Duke of Edinburgh as part of a necklace, earring and bracelet set.

4. 1947: The Queen wore her grandmother Queen Mary's Fringe Tiara which snapped on her wedding day and had to be mended quickly.

5. 1973: Princess Anne also wore Queen Mary’s Fringe Tiara.

6. 2020: Princess Beatrice also wore Queen Mary’s Fringe Tiara.

7. 2018: Princess Eugenie wore the Greville Emerald Kokoshnik tiara, created in 1919 for Margaret Greville, a British socialite, who bequeathed the tiara to her friend the Queen Mother.

8. 1960: Princess Margaret wore the Poltimore Tiara which Garrard created in the 1870s for Lady Florence Poltimore.

9. 1923: The Queen Mother wore the Strathmore Tiara for her bridal portraits, which was a wedding gift from her father, the Earl of Strathmore.

10. 2018: The Duchess of Sussex wore Queen Mary’s Bandeau Tiara, featuring a brooch as the centre stone with 10 diamonds that were gifted to Queen Mary in 1893.

11. 1999: The Countess of Wessex wore a diamond tiara gifted to her by The Queen that was remodeled for her and created out of four pieces of a crown that once belonged to Queen Victoria.

12. 2011: Zara Tindall wore Princess Andrew’s Meander Tiara from her mother Princess Anne’s collection. It belonged to Prince Philip’s mother Princess Alice.

13. 2008: Autumn Phillips borrowed mother-in-law Princess Anne’s Festoon Tiara, which was given to Anne 1973 by the World Wide Shipping Group.

14-23: Family of Princess Margaret and of The Queen’s first cousins. (Unfortunately Instagram limits the amount of information one can provide in the captions so I have labeled the photos with their names).
Imagen

2708
El hombre es un poco Palpatine, pero menudo porte tiene todavía a sus casi 100 años... :laleche:
Today, The Duke of Edinburgh has been succeeded as Colonel-in-Chief of @rifles_regiment by The Duchess of Cornwall, in a ceremony which took place at both Windsor Castle and Highgrove House.

The Duke has been Colonel-in-Chief of successive Regiments that have made up The Rifles since 1953, and today, they are the largest infantry Regiment in the British Army.

The Duke of Edinburgh’s arrival was marked by four Buglers, who are members of The Rifles’ military band.

The Duke was thanked for his 67 years of service and support to the Regiment, before the Buglers sounded the ‘No More Parades’ call, marking HRH’s final ceremony as The Rifles’ Colonel-in-Chief.

At Highgrove House, The Duchess of Cornwall was greeted by a Bugle call, and was welcomed by the Regiment’s Colonel Commandant as The Rifles’ new Colonel-in-Chief.

The Duchess has close links with the Regiment, and has served as Royal Colonel of its fourth Battalion since 2007.
🎥The Duke of Edinburgh was wished, “fair winds and following seas” (an old Naval term) as he was thanked for his 67 years of service to @rifles_regiment today.
Imagen

2711
Imagen

Imagen

Los Reyes en Mérida: la promesa de Letizia, un túnel secreto y una obra incómoda

"Antígona" fue la tragedia griega de la que la Familia Real pudo disfrutar en una calurosa noche veraniega en la que recibieron tanto aplausos como silbidos de protesta.

...

La temática de la obra era peliaguda para Felipe VI. A nadie se le escapó que muchos de los pasajes podrían incomodarle, más aún si se tiene en cuenta la polémica surgida en torno al rey Juan Carlos. La tiranía del rey Creonte en la obra hace que los demás personajes le recuerden en varias ocasiones cuáles son las obligaciones de un rey, quien debe anteponer el bienestar de su pueblo a sus caprichos e intereses :looll: y quien debe defender la libertad de expresión y asumir las críticas. A pesar de todo, parece que los actores convencieron no solo a los Reyes y sus hijas, sino al resto del público. Unos y otros aplaudieron en pie de manera enérgica.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2693319/

Imagen

2713
A mi siempre me ha parecido un señor impresionante físicamente (la personalidad es otro cantar). Guapo, atractivo, elegante... con mucho porte y estilo. Le da mil vueltas a todos sus hijos, nietos, etc. Y ahora es una pasada para la edad que tiene. Creo que en mi vida he visto a alguien de esa edad que se conserve tan bien, la mayoría necesitan silla de ruedas, andador, bastón, etc y no pueden estar tan rectos. Vale que tiene los mejores cuidados, mayordomos, médicos privados, etc pero aun así... es increíble (no todos se mantienen tan bien, véase el emérito, Jorge VI, margarita... etc). Se nota que se ha cuidado mucho siempre y que se mantiene activo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sobre el de Hannover... madre mía, este hombre está fatal. Lo que yo no entiendo es porque él y Carolina siguen casados, si llevan separados lo menos 10 años no?
Imagen

2714
trsa_weisr escribió: 23 Jul 2020, 12:27 Sobre el de Hannover... madre mía, este hombre está fatal. Lo que yo no entiendo es porque él y Carolina siguen casados, si llevan separados lo menos 10 años no?
A Carolina le conviene porque tiene más estatus cara al Gotha europeo estando casada que divorciada, tiene tratamientos distintos.
La casa de Hannover tiene más alcurnia que la casa Grimaldi.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2716
La diferencia es que los gobernantes de una república pasan por unas urnas y se les puede refrendar o quitar máximo cada 4 años
En cambio sus hijos se han saltado el confinamiento porque sí
Y encima parece que hay que dar las gracias de que la ley sea machista sino el futuro Rey sería su hijo al que han tenido que comprar el bachillerato de lo inútil que es

2717
Los Borbones no se han distinguido precisamente por su inteligencia, tal vez debido a la endogamia que ha habido entre ellos y diversas casas Reales (los mismos padres del Emérito son primos hermanos) si se habla que Felipe es el más preparado es porque tal vez tenga una inteligencia normal ( hay infinidad de personas con la misma o más preparación que él.) el resto andan cortitos, solo hay que ver a Froilán y su madre, que si se dicen que son los más Borbones tal vez sea por su escasa inteligencia.

2719
LadyDivine escribió: 23 Jul 2020, 17:29 Creéis que pueden ser los últimos años de la monarquía en España? O esto que está pasando de va a quedar en el tintero?
Apostaría mi nómina de los próximos 30 años que tenemos monarquía para rato:

Si el bipartidismo que tanto le convenía a la monarquía ha terminado, la situación actual les viene incluso mejor, los únicos partidos políticos abiertamente republicanos, como son Unidas Podemos e independentistas no tienen gran peso a nivel estatal. PSOE, Partido Popular, VOX y Cuidadanos son o bien monárquicos o no se sienten incómodos con ella y están siempre vetando cualquier investigación al demérito en el Congreso.

Solo una brutal ola de descontento hacia la Familia Real, no solo manifestaciones de como mucho 5.000 personas o hashtag en twitter contra Felipe VI y la institución podría hacer a los neutrales decantarse por un bando aunque sea solo para ganar votos (el PSOE).
Pero al día de hoy no veo esa repulsión hacia ellos, lo de Juan Carlos es una verguenza con todas las letras, pero no nos movemos del asiento, incluso el coronavirus les ha venido de perlas para distraer la atención.

La aceptación de la actual Familia Real va por barrios, Letizia, por ejemplo, no goza de gran popularidad, más bien todo lo contrarío, aunque al final es la única que no ha tenido un escándalo realmente importante, pero a Felipe no se le ve con malos ojos además, las televisiones y prensa en general están haciendo campañitas a favor de Felipe para desligarle de los chanchullos de su padre (hasta el Gobierno está participando en su protección) inclusive Leonor, que reconozco que me parece monísima, pero de ahí a ese nivel de peloteo hay un trecho.