Kira escribió: 23 Jul 2020, 14:41
@Chim , que me has salido al buscarlo, y no sé si es lo mismo que se ha hecho @biochic , el botox capilar alisa? o solo hidrata?
Es que tengo un cupón para hacerme botox o keratina y no sé por donde tirar. Supongo que me aconsejarán en la peluquería, pero ya por ir con una idea.
No sé si es lo mismo que se ha hecho
biochic, pero lo que me hicieron a mí da muchísimo brillo y me quitó encrespamiento. Al lavarlo los días de después notaba el pelo como más resbaladizo, como cuando te pones una mascarilla muy hidratante, pero sin sensación de grasa.
Lo que le hicieron a bio no sé cómo sería, pero lo que me hicieron a mi se quedó como miel. La peluquera con una jeringuilla sacó de una botellita un producto con cositas doradas, lo mezcló con agua y me lo aplicó como si fuera una mascarilla después de lavar. Luego lo enjuagó rápido, para que quedase un poco todavía en el pelo y ya secó.
He encontrado el producto que usó mi peluquera:
Me dijo que el efecto duraba unas dos semanas. Yo creo que me duró algo menos porque me lavo el pelo a diario, entonces, pues lo quito antes.
Me gustó mucho como me quedó el pelo. Repetiré seguro.
Y de precio, pues teñir, cortar, peinar y secar y aplicar el tratamiento de bótox, fueron 95 €.