Acabo de leer los colaboradores y cuando he visto Bon Iver ya si que me ha dado algo.
Ya se ha acabado la era Lover sin verlo venir, que pena no haberla disfrutado con conciertos como siempre pero sinceramente, rescatando unas cuantas canciones, para mi es la era que menos me ha gustado.
No se si la veía muy forzada después de reputation pero bueno; estoy deseando escucharla y que sea algo más íntimo
Re: Taylor Swift
1702Uy Tiene toda la pinta de que me va a encantar, ya con la estética me ha ganado.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
1703Ala, tiene buena pinta, si Suerte que no soy fan loca de nadie, porque si lo fuera de esta señora me arruinaba, que siempre saca diferentes formatos deluxe y si fuera fan me costaría un huevo elegir el que quiero
1704Qué sorpresón!!! No me lo esperaba para nada, casi me emociono y todo La estética me gusta y parece que tiene una temática íntima y country.
Se me queda la espinita clavada de que Cruel Summer no fue single, no tuvo videoclip ni actuación en directo. Pero bueno, ya no se puede hacer nada...
Se me queda la espinita clavada de que Cruel Summer no fue single, no tuvo videoclip ni actuación en directo. Pero bueno, ya no se puede hacer nada...
1705¡DIOOOOOS! Me muero de la emoción, voy a llorar, ay, ¡no me esperaba esto por nada del mundo!
1706¡¡He venido a comentarlo con vosotras nada más leerlo en Twitter!! I'm-
Si es que ya tardaba nuestra Taylor en venir a arreglarnos la cuarentena. ESTOY GRITANDO
Si es que ya tardaba nuestra Taylor en venir a arreglarnos la cuarentena. ESTOY GRITANDO
1707Tengo curiosidad! Espero que vuelva a lo acústico y menos comercial, creo que es lo que más le pega.
1711Yo pensando que había aprovechado bien la cuarentena porque hice un álbum de fotos y en el mismo tiempo Taylor ha escrito y producido un disco, grabado un videoclip y tomado fotos promocionales. Estamos casi al mismo nivel
1718Un disco de Taylor no es un disco sin las teorías
http://www.justjared.com/2020/07/23/tay ... pseudonym/
Ya me voy
http://www.justjared.com/2020/07/23/tay ... pseudonym/
Ya me voy