Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

15342
Lou escribió: 23 Jul 2020, 13:32 Yo voy a confesar que lo que más miedo me da de pillar el covid es acabar en el hospital sola sin poder ver a nadie, y lo mismo al revés, me da muchísima ansiedad pensar que lo pillan mis padres o mi novio y no poder estar con ellos.
Yo a veces me torturaba pensando que igual mi novio se ponía malo aunque sea joven y deportista y no le iba a poder despedir. Me iban a tener que sedar para no dejarme entrar a verle. Es que me parece inhumano joder. :hurted:
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

15344
Lo peor de todo es esta mierda que llaman nueva normalidad, yo prefiero llamar a esto dictadura de de los bozales. Prefiero el confinamiento mil veces. Un mes más creo que bastaba para acabar con el bicho, podríamos estar ahora haciendo vida normal igual qué antes. Ganas tengo de que llegue la segunda ola para volver a confinarme, no porque me guste, sino porque cuanto más tiempo estemos cómo ahora será peor.

15348
undi :hug: Tu es que te mereces todo lo bueno que te pueda pasar el año que viene, porque este te tocó una pesadilla.

Yo me considero afortunada que mi abuela murió justo antes de que empezase esta pesadilla, porque sino no sé como habría sido.

A mi la nueva normalidad tampoco me gusta, no veo la hora que esto desaparezca de nuestras vidas, haya una vacuna, tratamientos efectivos, podamos mandar las mascarillas a pastar y volver a lo de antes, es cierto, no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde.
Tutyfruty , que te acabo de leer, creo que estabas pendientes del test , no? a ver si tienes suerte y te puedes ir de ahí y tener unas mínims vacaciones porque madre mía lo que os está tocando en Lleida tambien.
Imagen

15349
undi qué duro lo que cuentas, un abrazo bien grande, eres una valiente.

Yo tampoco llevé mal el confinamiento (al contrario, antes de entrar en ERTE me faltaban horas para hacerlo todo), lo que sí que llevé (y sigo llevando) es que mis padres cojan el virus (viven a 1000 km de mí) y no poder despedirme de ellos si se ponen en lo peor. Pillarlo yo, sinceramente, me preocupa menos.

En la situación actual me "estresa" lo que decís: que no se sabe cuándo vamos a poder dejar de hacer esto o aquello, no poder hacer planes a largo plazo (para ir a visitar a mi familia, por ejemplo), porque no se sabe si en un mes no vamos a poder salir. Básicamente, la incertidumbre de no saber cuándo voy a volver a ver a los míos.

15354
Lou escribió: 23 Jul 2020, 13:32 Yo voy a confesar que lo que más miedo me da de pillar el covid es acabar en el hospital sola sin poder ver a nadie, y lo mismo al revés, me da muchísima ansiedad pensar que lo pillan mis padres o mi novio y no poder estar con ellos.
Yo estaba con mi padre cuando le ingresaron y se te cae todo, encima le veía con ese cansancio, y una sanitaria echándole la bronca porque no se acercase a nada y él... Después, cuando me ingresaron a mi, estaba con mi madre, ya sabíamos que me iban a dejar ingresada y ella no se quería ir por si me pasaba algo.

Lo que más me impactó, fue una hoja que me dieron al entrar en planta, con el procedimiento, no podía salir de la habitacion, etc. Hubo un párrafo que me asustó, decía algo como: en el caso que no fuera a salir de eso, un familiar podría ir a despedirse (no me acuerdo de mucho del papel, pero me dejó :loca:

15355
Lenguadeplata escribió: 23 Jul 2020, 13:29
leonor escribió: 23 Jul 2020, 11:39 A mí la ansiedad y estrés empeoraron con el confinamiento, empecé a dormir poco y mal y se me ha caído un montón de pelo. No entiendo cómo sea posible relajarse en medio de algo así (por mucho que te encante estar en casa, en condiciones normales). Era de leer una media de un libro por semana y en esos meses solo pude terminar uno. Me costaba concentrarme en cualquier cosa.
Desde que terminó el confinamiento, he hecho vida casi normal (saliendo con mascarilla y distancia) y me he sentido mil veces mejor.
+1, prefiero mil veces las mascarillas y las medidas de seguridad por muy coñazo que sean a un nuevo confinamiento. Por muchas comodidades que se tengan en casa prefiero tener cierta libertad (con muchas precauciones porque el virus sigue ahí claro). Además ahora vivo en un piso enano y sin casi luz, menuda gracia pasar otra cuarentena aquí.
Claro, vivir en un piso sin jardín ni terraza grande evidentemente influye mucho.
Desde que terminó el confinamiento he ido a terrazas, al gym, a un concierto y bueno he viajado. Con mascarillas, desinfectante, en el avión llevé también pantalla para los ojos... Me da totalmente igual, prefiero esto a estar encerrada en casa, mil veces, como si hay que estar años con mascarillas, pero poder vivir y no estar en una cárcel. Y eso que me gusta estar en casa pero no siempre y no de esa manera.

15358
Gracias por el apoyo.
La verdad es que yo despedí 2019 con muchísimas ganas porque fue un año horrible (el suicidio de mi cuñada, la enfermedad de mi madre, mi diagnóstico, la muerte de una prima por fallo cardiaco con 32 años...) Quién me iba a decir que 2020 iba a ser el premio gordo. Yo os juro que el día que me cambie la suerte va a ser apoteósico... Está claro que lo del confinamiento no ha sido igual para todos. Dependiendo de muchas circunstancias ha sido relativamente leve, pero mucha gente ha sufrido muchísimo. Y los que somos muy sociables y estamos acostumbrados a movernos mucho hemos salido como miuras, normal. Yo creo que un mes más encerrada en casa y me tienen que internar con un ataque de nervios ya. Insoportable. Odio las máscarillas, la distancia social, el gel y no ver la cara de la gente. Esto está siendo una pesadilla.

15360
Durante el confinamiento tenía la sensación de vivir en una película, que no era real. Yo no he estado mal, he seguido teletrabajando y presencial desde la fase 1.

Por mí trabajo me he tenido que ocupar más de los demás que de mí misma y lo que me preocupaba era que alguien de mi entorno pudiera enfermar y falleciera solo. Yo misma, no he tenido especial miedo, más bien agobio de limpiar y desinfectar todo, por no contagiar a nadie.

Me ha resultado más relajado que mi vida normal, y he dedicado tiempo a hacer cosas en casa. Al volver sí que tuve momento de ansiedad porque se me amontonó mucha faena.