Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Nuevas series

4782
¿Cómo se llaman esas miniseries de Movistar? Me interesa.

Yo he empezado a ver The Baby-Sitter's Club (Netflix) y está bien para matar el tiempo porque son capítulos cortos, pero puede resultar infantil (lógicamente, porque son libros infantiles). Yo la seguiré viendo porque solo es una temporada es entretenida.

4783
Clementine24 escribió: 23 Jul 2020, 12:54 @Evilqueen @safara están pasando en versión mini series basadas en las novelas de Ágatha Christie en #0 por si os interesa.
De Ágatha Christie, tengo todas en DVD de Mrs.marple y Poirot y de estos también tengo pero no me gustan. Igual es porque estoy acostumbrada a los primeros y me parecen más pan sin sal. Pero ya es cosa mía :hide1:
Muchas gracias.
A todo esto, tienes idea de cuando empieza tu marido otra vez? El del FBI, como tienes unos cuantos... :jiji:

4784
safara escribió: 23 Jul 2020, 14:04
Clementine24 escribió: 23 Jul 2020, 12:54 @Evilqueen @safara están pasando en versión mini series basadas en las novelas de Ágatha Christie en #0 por si os interesa.
De Ágatha Christie, tengo todas en DVD de Mrs.marple y Poirot y de estos también tengo pero no me gustan. Igual es porque estoy acostumbrada a los primeros y me parecen más pan sin sal. Pero ya es cosa mía :hide1:
Muchas gracias.
A todo esto, tienes idea de cuando empieza tu marido otra vez? El del FBI, como tienes unos cuantos... :jiji:
Ni idea 🤷‍♀️, hace mucho que no me meto en su IG ni el de Missy, lo único que se que Broadway no lo van abrir lo que queda de 2020 y que todas las galas benéficas se están haciendo vía Zoom.
He empezado a ver la miniserie de "10 Negritos" donde sale Sam Neill y no está mal.
De nada :hug:
lifeinpink Yo la que estoy viendo es la de " 10 Negritos" lo pusieron el lunes por la noche, te acabo de leer en revisión.

4785
He intentado ver La monja guerrera y no he aguantado ni un capítulo entero, qué sopor, qué lentitud, los actores son malos nivel Elite, cero carisma. Es que mira que me atrae la historia pero no he sido capaz ni de acabar el primer capítulo.
Imagen

4786
Ai mil gracias Clementine, me encantaría verla pero voy fatal con la series. El enano saltarín absorbe muchísimo, llevo tres días para terminar de ver el último de la segunda temporada de Harrow :triste: :triste:
Imagen

4787
Playa Negra

Así es 'Playa Negra'
Este drama será filmado en las Islas Canarias, concretamente en Lanzarote. Hugo, a quien da vida Miguel Bernardeau, se marcha a la isla con la intención de seguir de cerca a la persona que cree que es su padre. Sin embargo, en el camino conocerá a un grupo de amigos dedicados al surf y con ellos será testigo de los secretos más oscuros que esconde la región.

https://www.formulatv.com/noticias/migu ... os-102785/
Imagen

4788
Evilqueen escribió: 24 Jul 2020, 09:44
Ai mil gracias Clementine, me encantaría verla pero voy fatal con la series. El enano saltarín absorbe muchísimo, llevo tres días para terminar de ver el último de la segunda temporada de Harrow :triste: :triste:
Felicidades Evilina :hug: , no lo sabia :wow: mini Evilino :mami: :angel1:
De nada :hug: , en "Calle 13" han puesto una mini serie titulada " Los ríos del color púrpura " pero no tiene nada que ver con la película :hide1:

4789
Clementine24 escribió: 24 Jul 2020, 13:21
De nada :hug: , en "Calle 13" han puesto una mini serie titulada " Los ríos del color púrpura " pero no tiene nada que ver con la película :hide1:
Graciasss Clementine amor!!Tenía que existir de verdad una cunita como la del Baby yoda porque me está dando unas noches el jodio :jiji: :jiji:
Me suena que la serie de "Los ríos de color purpura" intente verla y no pasé del primero

Esta tarde creo que por fin me voy a poner con el primero de "Perry mason" :happygirl: :happygirl:
Imagen

4790
Evilqueen escribió: 24 Jul 2020, 14:04
Clementine24 escribió: 24 Jul 2020, 13:21
Graciasss Clementine amor!!Tenía que existir de verdad una cunita como la del Baby yoda porque me está dando unas noches el jodio :jiji: :jiji:
Me suena que la serie de "Los ríos de color purpura" intente verla y no pasé del primero

Esta tarde creo que por fin me voy a poner con el primero de "Perry mason" :happygirl: :happygirl:
:hug: es que la cuna de Baby Yoda era divina :glam: , otro :baby: paraguero
Pues visto el primero de " Los ríos del color púrpura " y muy meh, continuaré con "10 Negritos" que esta muy interesante y me tiene enganchada cosa mala :popcorn:

" Perry Mason" me esta gustando, la han renovado.

4791
Clementine24 escribió: 22 Jul 2020, 13:01
safara escribió: 21 Jul 2020, 22:46
Parru escribió: 21 Jul 2020, 21:41 @safara yo ni idea, es que solo lo conozco de esta serie, aunque me suena su cara mogollón!
Me he quedado con la mosca y lo he buscado... :ok:
Esa serie es Grantchester y también le he visto en guerra y paz y en muchísimas series inglesas. :lolfriends:
:yess: Es Granchester, ilustro con gifs :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@safara
ABBC3_SPOILER_SHOW
Bueno, a ver, que un día que me desperté muy pronto la estuve viendo y vamos a ver, pero qué cura es ese.... :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:

Muerta me quedé....solo vi un capítulo y me gustó. La voy a apuntar para verla.

4795
katy_la_oruga escribió: 26 Jul 2020, 12:18 Q tal está la de Desterrados? Y Policitian???
Desterrados ni idea, pero The Politician es de mis favoritas. Muy del estilo Murphy.
Gaby escribió: 26 Jul 2020, 11:55 ¿Alguien está viendo la nueva de Reese witherspoon, Little Fires Everywhere?

Voy por el segundo capítulo. No está mal para pasar el rato, aunque tampoco me engancha.
Menuda enganchada me pillé con esta serie. Me la vi en dos días literalmente decidiendo dormir menos porque no podía dejarla. Muy buena. El personaje de Kerry Washington me chirría un poco, es lo único. Todo lo que hace Reese es calidad.

4796
Gaby escribió: 26 Jul 2020, 11:55 ¿Alguien está viendo la nueva de Reese witherspoon, Little Fires Everywhere?

Voy por el segundo capítulo. No está mal para pasar el rato, aunque tampoco me engancha.
Sin ser la serie del año, a mi me gustó mucho.
Imagen

4797

yo la ví en vo cuando salió y me gusto bastante, aunque me gustó mucho más la de BIG LITTLE LIES. Esa me encantó :clap:

4798
jude`s girl escribió: 26 Jul 2020, 14:14

yo la ví en vo cuando salió y me gusto bastante, aunque me gustó mucho más la de BIG LITTLE LIES. Esa me encantó :clap:
A mi también me encantó esa. Por eso en esta me falta algo. Pero viendo vuestras opiniones está bien saber que sigue la historia bien, así que seguiré viéndola, que hay algunas que empiezan bien y luego decaen y como tampoco me estaba volviendo loca, pues por saber si estaba bien o no merecía la pena seguir.
Imagen