Re: Vox pópuli
5622Vaya percal.
A miniterelu no le favorece nada ese pelo ni ese flequillo.
Y el modelito de su tía sin palabras.
A miniterelu no le favorece nada ese pelo ni ese flequillo.
Y el modelito de su tía sin palabras.
PPP Wikiforer@
5624Si que está ilusionada con la chupifiesta...
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
5627Alejandra es digna hija de su madre en el horterismo vistiendo y se ha echado muchos años encima con ese pelo.
Yo llego a mi 18 cumpleaños, veo el percal de invitados y salgo por patas
Yo llego a mi 18 cumpleaños, veo el percal de invitados y salgo por patas
5628Alejandra es clon de una concursante de GH que entró con el marido, jo no me acuerdo del nombre.
5629Sí, yo ya lo dije hace una temporada. La que nos espera...scarlettmine escribió: 05 Abr 2018, 23:25 Apenas choni la hija de Terelu , apenas.
Corredera ha vuelto a engordar?
5631Cuanto jlamour en el cumple de miniTerelu.Miriam Saavedra,ex novia de Carlos Lozano,el sábado en el Deluxe.
5632Es que éste es el año en que todos cumplen 18. Bueno, desde hace dos con Chabelita.Gorgeous escribió: 05 Abr 2018, 23:0718, como la de Terelu. Podrían hacer un baile de debutantes de medio pelo e incluir a los hijos de famosillos :party2:Candy Girl escribió: 05 Abr 2018, 23:01 Ay madre, estaba viendo la portada de Se,ana de Yvone Reyes y el hijo de Pepe Navarro, joder, cuantos años tiene el hijo de Pepe Navarro? Más que el propio Pepe?
La Campos III parece que se ha puesto la típica película de stripper en el programa de protección de testigos. Y sí que se la ve ilusionadísima con su fiestón de descartes del Llama y gana de madrugada.
[mention]eLicinha[/mention] fan de tu avatar
5633Es el karma! Carlota corredera gorda traicioneraSoni escribió: 05 Abr 2018, 23:31Sí, yo ya lo dije hace una temporada. La que nos espera...scarlettmine escribió: 05 Abr 2018, 23:25 Apenas choni la hija de Terelu , apenas.
Corredera ha vuelto a engordar?
5634Dios, qué despropósito de fotos, a cual peor
Me guardo la opinión sobre la hija de Terelu
Me guardo la opinión sobre la hija de Terelu
5636¿Que no se le dió bombo? ¡Madre mía, salió en todos los medios y hasta chistes y debates se hicieron con el compi yogui!Maryone escribió: 05 Abr 2018, 17:17 No tenía controlado el famoso compi yogui este... pero telita. A mi me parece más vergonzoso mandarse mensajes de amiguitos con un tío corrupto que todo el show de la foto o no foto y del desplante o no desplante. No entiendo por qué no se le dio mas bombo en su día
me parto con la foto de @monkey
5639Dios, no sé quién me ha impactado más, la cumpleañosa, la madre, la tía o la prima.... que el vestido de la prima es digno de comentar tambien
Como que Miriam es ex de Carlos Lozano? cuando lo han dejado?
Como que Miriam es ex de Carlos Lozano? cuando lo han dejado?
5640Maritere me representa con su estilismo. Son todo interrogantes. ¿Quien le ha robado la peluca a Jessie J? ¿Qué ha hecho en los últimos 15 años para pasar de ser la reina de las mañanas a estar en photocalls de mercadillo? ¿Por qué Terelook e hija van como las Baccara?