Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

10263
Dos cañas y una clara me he bebido y estoy cogorza. Oficialmente he dejado de ser una joven que aguantaba cantidades obscenas de alcohol sin despeinarme para convertirme en mi madre :lloro:
Imagen

10264
mevacor escribió: 22 Jul 2020, 23:59 Dos cañas y una clara me he bebido y estoy cogorza. Oficialmente he dejado de ser una joven que aguantaba cantidades obscenas de alcohol sin despeinarme para convertirme en mi madre :lloro:
Yo me he bebido media botella de vino y he salido del restaurante dando mucha vergüenza :bag:

A ver si me baja...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10265
lamaladelanovela escribió: 22 Jul 2020, 22:09
Candy Girl escribió: 22 Jul 2020, 21:23
Chim escribió: 22 Jul 2020, 20:54
Candy Girl escribió: 22 Jul 2020, 20:27
Chim escribió: 22 Jul 2020, 20:05 @Candy Girl, acabo de ver que tienes una gemela de nick en el post de Niod de Belleza :jiji:
Me parece fatal que @lamaladelanovela le haya validado el nick.
Tendrás que hacerle algún regalo jugosón :D:
En Cotilleando esto no pasaba, que no dejan nicks similares a otros ya existentes. :cool1:
Hazme un regalito y lo arreglo.
Cito para que no se pierda.

Pero me parece fatal que hayas permitido eso.
Imagen

10266
No aguanto este calor. Me he levantado a las 8 de la mañana y lo primero que he tenido que hacer ha sido ponerme el aire acondicionado. Me había propuesto no encenderlo en todo el mes porque iba aguantando bien pero ya llevo dos días que es insoportable estar en mi piso, es que es un horno.
♪ Hay patatas y melaza ♪

10267
Yo estoy gratamente sorprendida porque se puede estar perfectamente sin el aire. Duermo con la ventana abierta y tan pichi. Y el año pasado esto era impensable. Es muy raro porque aquí suele hacer mucho calor y humedad.
Imagen

10269
Lou escribió: 22 Jul 2020, 14:50 Bufff no aguanto más esta mierda, otra vez todo vacío, es que me dan ganas de cerrar y no volver, a tomar por culo todo.
¿Comercio? Está siendo horrible, no entra nadie. Ánimo :hug:
Imagen

Soy MissShay :gatita:

10272
Stormy escribió: 23 Jul 2020, 11:43
Lou escribió: 22 Jul 2020, 14:50 Bufff no aguanto más esta mierda, otra vez todo vacío, es que me dan ganas de cerrar y no volver, a tomar por culo todo.
¿Comercio? Está siendo horrible, no entra nadie. Ánimo :hug:
Sí, hablo con mis compañeros de calle y todos coincidimos en que julio empezó bien (bien para estar en pandemia) pero que desde el sábado ha pegado un bajón importante.

Arwen mucho ánimo para todos :hug:
Imagen

10273
Estoy aburrida como una mona y he tratado de hacerme nail art en las uñas. Me han quedado como si me las hubiese pintado un crío de 5 años :lol: He visto que en Amazon hay placas de estas de Nail stamping, pero me parecen unos diseños bastante horteras en general. ¿Alguien sabe de alguna marca que venda cosas cuquis/sencillas?

Siempre llevo las uñas rojas/negras/nude y me abuuuurro.
Imagen

10274
Ayer me tomé 5 cervezas y un chupito de crema de orujo y por supuesto me levanté con una resaca brutal, yo, que el lunes decidí no beber en una temporada :cafe:
Voy en un rato a la playa por primera vez desde hace dos años y joder, asusto al miedo en bikini :bag:

10275
50€ me han clavado en el dentista, me ha parecido bastante más que las otras veces. Por cierto, me han puesto un gorro y una bata, menudas pintas :mrgreen:

10276
BUENO, BUENO, BUENO. En un giro inesperado de los acontecimientos, me llama hoy mi tía, la que trabaja en la notaría y me ayudó a hacer lo de la declaración de herederos, que ya fui a firmar con los testigos y tenían que pasar 20 días para poder recogerla. Bueno, pues eso, me llama y me dice OIE MUSHASHA que mi compañera la que te está llevando ésto ha hecho unas comprobaciones Y YA HABÍA UNA DECLARACIÓN DE HEREDEROS HECHA!! Que la hizo mi padre en 2002, cuando murió mi madre. Ella dio por hecho que no estaba hecha porque éramos menores, pero resulta que sí. Así que no tengo que pagar 150 euros por la dichosa declaración. Sólo tendría que pagar la copia de la declaración que se hizo en 2002, pero como tengo enchufito me la dan gratis. OIE OIE OIE. Qué felisidad. Así que nada, mañana antes de entrar al trabajo me paso un momentito a por la copia, y así a la que voy de la notaría al trabajo me compro un granizado de yogur y un bollo para desayunar, siempre gorda, nunca ingorda :cool: y ya he pedido cita con mi gestora en el banco para entregársela.
♪ Hay patatas y melaza ♪

10277
-M- qué alegría más tonta, ahora que no te cobren nada en el banco por cerrar todo y te sale redonda la jugada :mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

10278
Gracias a todas :wow: Todo fue bien, tanto la mamá como bebé están los dos bien, lo único que ella perdió sangre porque se desgarró y como ya venía con anemia del embarazo pues dudaban si hacerle transfusión o ponerle hierro, al final le pusieron hierro y está mejor. Se queda ingresada un día más para controlar que todo evoluciona OK. Pero mañana por la mañana ya estará en casa.
Se ha quedado un poco chof también porque mientras estaba con el bebé, le interrumpieron mucho el piel con piel, se complicó la sutura porque el desgarro era grande y no atinaban entre 4 personas a coser correctamente.
Ya molesta que te trasteen en el cuerpo, más en zonas íntimas, más si estás dolorida y ya no digamos si pediste en el plan de parto ese momento con tu bebé. Pero bueno, entiende que fue por salud, lo único que se siente muy "invadida" digamos así. Nada grave. También las hormonas influyen.
El gordo peso 3700, de ahí el desgarro pero se porta súper bien. A ver si sigue así :mrgreen: Edito porque no sé escirbir :bag:
Última edición por thu'um el 23 Jul 2020, 14:36, editado 2 veces en total.
Imagen

10280
Gracias Lou :flowers: Mucho ánimo para ti también. Estamos viviendo tiempos raros, y cuesta adaptarse a esa nueva normalidad. A ver si se calman los ánimos un poco, para poder volver a empezar.