Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

11701
Pero la máquina de hydrafacial funciona por succión?

Es que vi un vídeo que desaconsejan ese tipo de máquinas (succión) por el riesgo que hay de separar la dermis de la epidermis, que eso ya sucede con el envejecimiento de forma natural y por eso a las personas mayores se le ven como zonas flácidas o huecos en la piel y que esas máquinas pueden acelerar ese proceso, supongo que también dependerá de la potencia/frecuencia de uso

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

11702
Oriona escribió: 22 Jul 2020, 20:12 Pero la máquina de hydrafacial funciona por succión?

Es que vi un vídeo que desaconsejan ese tipo de máquinas (succión) por el riesgo que hay de separar la dermis de la epidermis, que eso ya sucede con el envejecimiento de forma natural y por eso a las personas mayores se le ven como zonas flácidas o huecos en la piel y que esas máquinas pueden acelerar ese proceso, supongo que también dependerá de la potencia/frecuencia de uso
Para nada es así. Yo de ésta máquina es hoy la primera noticia que tengo, pero la terapia de presión negativa tópica (vacío) se usa un montón en piel porque tiene una acción multimodal que mejora muchos problemas. Aumento de riego sanguíneo en, extracción de sustancias que perjudican la piel (pus, exceso de exudado que además suele estar llenito de citoquinas), disminución del edema, expansión inversa de los tejidos, incluso aumento de la división celular. Se usa en heridas, en injertos (zona receptora)...es una pasada.

11703
Yo pregunté en Valencia por el hydrafacial y la básica (sin ser una) estaba por 150€. Quería hacérmela después de verano, pero me duele un poco, la verdad.

11704
crispichicken escribió: 22 Jul 2020, 20:48 Yo pregunté en Valencia por el hydrafacial y la básica (sin ser una) estaba por 150€. Quería hacérmela después de verano, pero me duele un poco, la verdad.
Sí, yo he estado mirando y lo mismo, aquí de 150€ no bajan. Por ahora me haré una básica en mi esteticista de siempre y ya más adelante a ver si pruebo esta que ahora se me va a juntar mucho gasto.

11705
crispichicken escribió: 22 Jul 2020, 20:48 Yo pregunté en Valencia por el hydrafacial y la básica (sin ser una) estaba por 150€. Quería hacérmela después de verano, pero me duele un poco, la verdad.
Crispi, me puedes decir por aquí o por privado donde preguntaste, por fa?
Tengo una clínica fichada por instagram pero ninguna referencia

11706
nubecilla escribió: 22 Jul 2020, 13:32 @Woccek yo te debo las fotos del vestido y el mono, es una jaleo porque como no tengo movil con cámara cuando me lo he puesto ha coincidido que mi madre usaba el suyo y no he podido retratarme.
Pero lo estoy aprovechando, para recadeo de mañana es perfecto-

Esperamos foto! :ok:

Yo hoy tengo que salir a mediodía. Creo que me voy a poner un vestido largo verde kiwi, de un tejido que no es lino es como mezcla de satén con algo más pero se arruga con solo mirarlo, en el coche me lo tengo que levantar entero porque se queda hecho una mierda si no.... pero es tan bonito y favorecedor.

No me apetece nada maquillarme y con mascarilla menos. Los ojos si. No se si os pasa pero en verano me veo muy cargada con eyeliner negro, a no ser que me lo haga finisimo asi que tiro de Khol marrón o lápiz del mismo tono. El perfilador morado me gusta para la noche.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

11707
preadicta escribió: 23 Jul 2020, 01:33
Donde yo pregunté es en Sensabell, que la recomendaba nuclear.beauty. No he mirado en ninguna otra.

11708
Chim , que me has salido al buscarlo, y no sé si es lo mismo que se ha hecho biochic , el botox capilar alisa? o solo hidrata?
Es que tengo un cupón para hacerme botox o keratina y no sé por donde tirar. Supongo que me aconsejarán en la peluquería, pero ya por ir con una idea.
Imagen

11709
Hola chicas, vengo buscando consejo. Siempre tuve muy mala piel tirando a grasa, poros abiertos, puntos negros etc pero últimamente me están saliendo muchos granos, normalmente me suele salir alguno puntual con la menstruación, pero esta vez no es el caso. Y llevo desde que empezó la cuarentena sin maquillarme, aunque antes tampoco es que lo hiciera mucho. Así que no sé, algo estoy haciendo mal. ¿Qué productos con buena relación calidad precio os van bien para piel mixta? ¿y desmaquillantes? yo ahora estoy utilizando toallitas y desmaquillante de ojos de cien de lidl.

11710
Kira escribió: 23 Jul 2020, 14:41 @Chim , que me has salido al buscarlo, y no sé si es lo mismo que se ha hecho @biochic , el botox capilar alisa? o solo hidrata?
Es que tengo un cupón para hacerme botox o keratina y no sé por donde tirar. Supongo que me aconsejarán en la peluquería, pero ya por ir con una idea.
El botox no alisa, solo hidrata.

Vengo a reportar que hace una semana de mi chute de botox y me veo muy buen resultado, me gusta el efecto aunque sin maquillarme ni nada es un poco triste que no se luce igual, pero lo importante era pinchar para no seguir haciendo arruga.

Hoy he estrenado una muestra del champú hidratante de Apivita y qué maravilla, huele riquísimo y me lo ha dejado super bien.
Es que ya terminé el último lote del tricólogo y quiero probar con champús normales ahora que ya no vive en Barcelona y no uso ese agua asquerosa.

La manicura la tengo super crecida ya, menuda mierda. Creo que me quitaré la semi y pondré normal, es que no me compensa.
Imagen

11711
Matilda estas usando mascarilla muchas horas o estas estresada? Yo optaría por una rutina minimalista. Un limpiador suave tipo cerave, vichy purette termal, la espuma de avene y ya dependiendo de si es por el uso de mascarilla algo reparador como cicaplast alternando por ejemplo con salizinc de neostrata

11713
Kira escribió: 23 Jul 2020, 14:41 @Chim , que me has salido al buscarlo, y no sé si es lo mismo que se ha hecho @biochic , el botox capilar alisa? o solo hidrata?
No sé si es lo mismo que se ha hecho biochic, pero lo que me hicieron a mí da muchísimo brillo y me quitó encrespamiento. Al lavarlo los días de después notaba el pelo como más resbaladizo, como cuando te pones una mascarilla muy hidratante, pero sin sensación de grasa.

Lo que le hicieron a bio no sé cómo sería, pero lo que me hicieron a mi se quedó como miel. La peluquera con una jeringuilla sacó de una botellita un producto con cositas doradas, lo mezcló con agua y me lo aplicó como si fuera una mascarilla después de lavar. Luego lo enjuagó rápido, para que quedase un poco todavía en el pelo y ya secó.

He encontrado el producto que usó mi peluquera:

Imagen

Me dijo que el efecto duraba unas dos semanas. Yo creo que me duró algo menos porque me lavo el pelo a diario, entonces, pues lo quito antes.

Me gustó mucho como me quedó el pelo. Repetiré seguro.

Y de precio, pues teñir, cortar, peinar y secar y aplicar el tratamiento de bótox, fueron 95 €.
Última edición por Chim el 23 Jul 2020, 20:21, editado 2 veces en total.

11714
crispichicken escribió: 23 Jul 2020, 13:03
preadicta escribió: 23 Jul 2020, 01:33
Donde yo pregunté es en Sensabell, que la recomendaba nuclear.beauty. No he mirado en ninguna otra.
La misma que tenia fichada yo, gracias!
Te vas a animar?

11715
tatiana.099 escribió: 23 Jul 2020, 17:08 @Matilda estas usando mascarilla muchas horas o estas estresada? Yo optaría por una rutina minimalista. Un limpiador suave tipo cerave, vichy purette termal, la espuma de avene y ya dependiendo de si es por el uso de mascarilla algo reparador como cicaplast alternando por ejemplo con salizinc de neostrata
Gracias por responder! Si puede ser por la mascarilla porque además me salen justo por esa zona

11718
Woccek debes de tener tipazo, madre mia!!!Tal cual te imagino asi como la Ratajkowski pero en rubio. :D:
Pues si te animas con ellas dimelo que hay páginas q estan al mismo precio q las Arizona o con dto, como como Farfetch que las suben.

Yo estoy comprando pero por reponer cositas, o aprovechar buenas ofertas que estan poniendo por el tema Covid, q se nota q las ventas no están siendo el objetivo q se pretendía.

He visto el video de la novia de Kiko...no coment!!!Te enseña mil productos lacteos de Hacendado y mierdiProzis proteicos pero luego te dice que no toma lactosa. JAJAJAJA :lol33:

Un buen video IGTV de nevera es el de Paula Ordovás.Que bien compra y con cabeza!!
Que bien come la tía, no se que hará cada vez q sale de evento o de cenita.

tatiana.099 que chulas!! yo quiero unas pero no me acabo de ver con ellas

11719
Gracias a las 2, Biochic y chim, le diré a la peluquera que escoja por mi, la keratina la hice hace años y no note nada, pero es que mi pelo es liso. Así que igual me viene mejor el botox, no quiero desaprovechar el cupón, así que una de las 2 cosas me haré fijo.
Imagen

11720
Si sale acne en cualquier sitio cuando normalmente no tienes primero pensaria en cambios de rutina, productos nuevos, estres, dieta....

Si no ha habido nada nuevo y el acne es persistente iria al dermatologo.

Pero tampoco utilizaria toallitas desmaquillantes o agua micelar sin luego limpiar con otro jabon. Al final dejas residuo en la piel.
Imagen