Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

1381
Goro escribió: 21 Jul 2020, 13:49
HySL escribió: 20 Jul 2020, 22:34
Eurydice escribió: 20 Jul 2020, 21:38
HySL escribió: 20 Jul 2020, 20:45 Chicas, me pareció leer en este hilo que Jasmin de Molinard era muy parecido al de a la Nuit, ¿alguna ha tenido ambos o puede aconsejarme?
Ni por asomo. Yo lo compré y nada que ver.
Genial, duda resuelta es que me extrañaba que con tanta diferencia de precio fueran similares...habría sido demasiado bueno para ser verdad :), ¡gracias!
El problema de A la nuit es su mayor cualidad, y es que está tan bien logrado que no he logrado encontrar ninguno que se le parezca y, si realmente te gusta, al final todos los acabas comparando con el de Lutens. Pero si alguién sabe de alguno que no dude en ponerlo porque el nuevo formato no me gusta nada, ya podían decantarse por un envase un poco más práctico.
Totalmente de acuerdo,si buscais un dupe de a la nuit ni lo intenteis,ni olene de dyptique,ni le jasmin de miller harris,ni montale,ni mollinard.....como el jazmin de serge lutens no he encontrado ninguno,(lloro pensando que en su momento lo compraba por 70€...😭😭😭),pero si quereis un jazmin (no tan realista ni maravilloso) el de mollinard me parece que esta muy bien.no me desagrada en absoluto(el de montale es como ambientador de coche,horroroso),en fragnatica viene que el de perris de montecarlo es del estilo,y rotundamente no....
Imagen

1382
Vamp Hala!! Acabo de ver tus adquisiciones de Kurkdjian!! :clap: :clap: :clap:
Vania88 Ahora los vende el CI a través de Isolee, que creo que tiene casi todas sus marcas.

Yo creo que con A la Nuit, se han debido de dar cuenta de que se vendía como churros y una forma de darle más caché es cambiarle el frasco y subirle cien euros el precio, y así es más exclusivo y sin embargo sigue siendo el mismo.
Denantes mortos que escravos.

1383
Y chicas, con respecto a a la Nuit, ¿diríais que perdura bastante o tiene más bien esa intensidad inicial que va perdiendo valor en poco tiempo?. Es que es lo que decís, que más bien estés pagando el valor del frasco que lo que contiene, me crea como una sensación de amor odio, y le llevo dando demasiadas vueltas porque me hace tilín comprarla a Lutens pero por ese precio no sé si tirarme a otro perfume con ese mismo dinero...

1384
Gracias Palma la verdad es que estoy enamoradisima sobretodo de satin oud (lo tapo y destapo de continuo para oler🤦🏼)
HySL pues yo te diria que duracion media 7/8 h,depende de la piel,yo es que el jazmin lo integro fatal aun asi recuerdo que duraba bastante a pesar de que en mi no me gusta,a mi madre le queda que es una pasada,muy muy fino y la duracion bastante buena
Sinceramente lo que estan haciendo con a la nuit es una cafrada que subas el precio lo entiendo pero no a ese nivel,encima juraria que va sin atomizador, como para comprarlo a ciegas y que este reformulado.... :wirr:

Me parece una estrategia pesima,ni siquiera creo que en su momento se vendiera mucho (femenite du bois y algun otro tiene mas fama que a la nuit),anda y que les den por saco,que en su momento serge lutens lo peto en en la perfumeria,gracias en parte a femenite du bois (se comercializaba bajo la marca de shiseido ),pero ahora mismo hay mil marcas nicho emergentes......llevan bastante sin sacar algo que realmente merezca la pena
Imagen

1386
Vania88 escribió: 18 Jul 2020, 00:40 @Vamp de donde los has comprado? Yo tambien me he pasado este mes con los perfumes, he comprado de Maison Lancome L'autre oud y jasmine marzipan. En relidad quería comprar oud bouquet, pero estaba agotado y he comprado L'autre que tambien me gusta, pero es muy peculiar y no gusta a todo el mundo. Mientras que jasmine marzipan es muy floral y fácil de llevar, pero sigo queriendo comprarme oud bouquet.

@HySL bienvenida!! Aunque tu cuenta corriente ,lo va a pasar mal.
Vania88 no sé si has tenido ocasión de probar Shaghaf Oud de Swiss Arabian, yo andaba también detrás de oud bouquet porque tenía un decant y me dieron un decant de Shaghaf y madre mía, es que no soy capaz de distinguirlos, puesto cada uno en un brazo. Me compré Shaghaf en una oferta de Notino , me costó 29€,y tengo perfume para rato, la duración brutal. Si quieres probarlo te puedo enviar decant y así comparas

1389
Vamp escribió: 28 Jul 2020, 02:55
Eurydice escribió: 27 Jul 2020, 21:57 Tenéis opinión sobre Initio? Habéis probado alguna?
Todas alguna en especial que te interese?mi preferida atomic rose y oud for greatness
Oud for greatness, side effect, psychedelic love estaba investigando. Iba a empezar por Oud pero he visto a dos o tres youtubers diciendo que era más masculina que femenina y ahora dudo...

1390
Eurydice escribió: 28 Jul 2020, 08:29
Vamp escribió: 28 Jul 2020, 02:55
Eurydice escribió: 27 Jul 2020, 21:57 Tenéis opinión sobre Initio? Habéis probado alguna?
Todas alguna en especial que te interese?mi preferida atomic rose y oud for greatness
Oud for greatness, side effect, psychedelic love estaba investigando. Iba a empezar por Oud pero he visto a dos o tres youtubers diciendo que era más masculina que femenina y ahora dudo...
Buena eleccion,en general initio me gusta bastante ademas no esta muy visto,supuestamente todos los perfumes tienen un componente que no puedes parar de olerlo
Si,es un oud seco,le tira mas a un hombre,aun asi es muy top,conozco mujeres que la usan,es un perfume que se pone un hombre y gana mas 100 puntos de follabilidad :lol: muy muy sexy

Para mi las peores son las magnetic blend,tienen un punto animal que me horroriza la verdad,rehab tambien recuerdo que me gustaba bastante
Pide viales si puedes es una firma bastante curiosa en cuanto a perfumes,tambien comento el atomizador es una porqueria,ni los atomizadores del todo a 100 son tan malos,creo que los estaban empezando a cambiar,si te decides y te acercas a tienda pregunta si son los nuevos,porque de verdad que gastarse 250 € en un perfume y que se derrame y disperse....en fin
Imagen

1391
Por cierto a pesar de dejar la cartera limpia,sigo con el run run de sedbury,lo necesito muy mucho🤦🏼
Nose que me pasa pero ese perfume me vuelve loca total,hasta que tenga otra agonia y asi en bucle infinito....
Imagen

1392
Gracias Vamp No tengo tienda para oler, pero donde voy a pedirme otro de otra casa tienen Initio. Voy a pedir una muestra, sí. Vaya con lo del vaporizador que comentas!

Sí lo de querer otro después de otro y así hasta el infinito nos pasa a más de una, es normal!

1393
Ast escribió: 26 Jul 2020, 11:01
Vania88 escribió: 18 Jul 2020, 00:40 @Vamp de donde los has comprado? Yo tambien me he pasado este mes con los perfumes, he comprado de Maison Lancome L'autre oud y jasmine marzipan. En relidad quería comprar oud bouquet, pero estaba agotado y he comprado L'autre que tambien me gusta, pero es muy peculiar y no gusta a todo el mundo. Mientras que jasmine marzipan es muy floral y fácil de llevar, pero sigo queriendo comprarme oud bouquet.

@HySL bienvenida!! Aunque tu cuenta corriente ,lo va a pasar mal.
@Vania88 no sé si has tenido ocasión de probar Shaghaf Oud de Swiss Arabian, yo andaba también detrás de oud bouquet porque tenía un decant y me dieron un decant de Shaghaf y madre mía, es que no soy capaz de distinguirlos, puesto cada uno en un brazo. Me compré Shaghaf en una oferta de Notino , me costó 29€,y tengo perfume para rato, la duración brutal. Si quieres probarlo te puedo enviar decant y así comparas
Muchas gracias Ast :enamorado: lo miraré en notino. De Maison Lancome probé lavande trianon y huele genial no huele a lavanda huele como a crema. Me ha sorprendido la verdad.
Probé baccarat rouge y menudo perfumon, también he podido probar Delina y es :wub:
De memo he olido Luxor oud es un olor que impone.
Después de de probar este tipo de perfumes, los de diseñador me parecen como una broma, no tienen nada que ver y los precios tampoco distan mucho la verdad.

1394
Vania88 Bueno, hay perfumes comerciales que no le hacen feos a algunos nicho o considerados nicho, lo que pasa es que ya están más que olidos, pero estoy segura de que si los sacasen a día de hoy, sí podrían considerarse nicho.

Que haya perfumes que se consideren nicho, no significa que sean mejores porque sinceramente hay muchos que a mí no me dicen absolutamente nada.

1396
Me mudo a una ciudad norteña norteña y no puedo esperar a usar perfumes intensos casi todos los meses del año, que ilusión me hace.
En mi ciudad de origen a partir de abril me dan nauseas los olores muy fuertes y acabo tirando de brumas corporales que duran entre poco y nada.
Imagen

1397
Palma escribió: 11 Ago 2020, 11:09 @Vania88 Bueno, hay perfumes comerciales que no le hacen feos a algunos nicho o considerados nicho, lo que pasa es que ya están más que olidos, pero estoy segura de que si los sacasen a día de hoy, sí podrían considerarse nicho.

Que haya perfumes que se consideren nicho, no significa que sean mejores porque sinceramente hay muchos que a mí no me dicen absolutamente nada.
Totalmente deacuerdo.

:masuno:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum

1398
Vamp escribió: 28 Jul 2020, 12:50 Por cierto a pesar de dejar la cartera limpia,sigo con el run run de sedbury,lo necesito muy mucho🤦🏼
Nose que me pasa pero ese perfume me vuelve loca total,hasta que tenga otra agonia y asi en bucle infinito....
Te entiendo perfectamente.
No por el perfume, que no he tenido la oportunidad de olerlo, pero esa misma sensación que describes la he sentido con unos cuantos, los tienes y entras en bucle con otro... :lol:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum

1399
Palma Por supuesto, que hay comerciales muy buenos y perfumes nicho malillos. En mi opinión, los de diseñador están para gustar a la mayoría y acaban siendo muy parecidos. En cambio los nicho están muy elaborados y con olores muy peculiares y que no gustan a todo el mundo y esto los hace mejores que los anteriores.

1400
Vania88 Pues yo no estoy de acuerdo. Hay perfumes comerciales muy elaborados, con la misma calidad o más que algunos nicho. Que el público al que lleguen sea más pequeño y quieran hacerlos súper exclusivos, para mi nariz hay muchos que no es que no me gusten es el que huelen a otro que ya es comercial por ejemplo. Es decir, de especiales y peculiares cero. Evidentemente hay perfumes que son una auténtica pasada aunque no gusten a todo el mundo, pero para mí que sean "nicho" o no gusten a todo el mundo por su supuesta peculiaridad, no me da garantías de que sean mejores sinceramente.

En los comerciales lo que vende sobre todo es la publicidad, pero creo que no necesariamente están para gustar a todo el mundo. Si haces una cata a ciegas, seguramente haya perfumes muy famosos que no le gusten a un amplio número de narices porque no ven lo que es. Creo que Chanel, Givenchy, Guerlain o Hermés hacen perfumes que son una maravilla aunque a mí hay muchos que no me gustan porque son empalagosos, pero son complejos, están elaborados y llevan notas poco comunes. El problema es que luego hay otros mil perfumes basados en los "buenos" y parece que casi todo el mercado recuerda a algo. Pero esto mismo me pasa con algunos niño, que los huelo y pienso... uy me recuerda a esta otra.