Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

6022
Yo barajo dos opciones, o quiere hacerse famosa y a su edad no calibra lo que es estar con un señor de la edad de su padre y encima rancio y casposo. Aguantando que le meta mano y haciendo posados en el barco, porque las fotos de la revista son posadas y pactadas, saben perfectamente que están los fotógrafos.

O está influida por los padres, el entorno ese de toreo, puros, salidas con los padres con 20 años cuando a esa edad lo que quieres es huir de ellos, el yerno les gusta y están encantados de la vida. Al padre le han pintado menos que director general de un bufete de prestigio con sede en Nueva York pero me da que no es para tanto la cosa y que es mucho postureo, pueden ser una familia acomodada, no lo dudo, pero la pasta la tiene Ponce, que he leido tiene un patrimonio de unos cuantos millones de euros. Los suegros son unos trepas y están usando a su hija para ese fin. Con 20 años eres adulta pero a la vez te falta todo por aprender de la vida. Ojalá salga de esa mierda, es guapa, puede tener otras cosas sin tener que acostarse con el pureta.

Las fotos dan grima. El salido total baboseando a la veinteañera.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6024
Yo creo que "la niña" si que quiere estar con abuelo Ponce, dudo mucho que esté coaccionada por su familia por muy antiguos que sean, me parecería demasié.
Pienso que es un capricho de inmadura y que la cosa acabará tarde o temprano. Se ha encandilado con el torero famoso y está viviendo el momento de subidón.

6027
biochic escribió: 22 Jul 2020, 13:50 A mi no me parece guapa.

A ver, a mi tampoco me parece guapa en el sentido de tener algo súper especial, fresco, diferente, juvenil o unos rasgos de ohhh, de hecho la veo aviejada con ese pelo y los looks aburridos de chica mayor. Las virgenes al cuello y las cruces que son todos muy creyentes ( pero ellos ponen cuernos y follan como los que más :cafe: )

Look de chica puretil juventudes PP.

Imagen

Yo con 20 lo que más quería era estar lejos de mi padre e irme de fiesta 4 días seguidos a mi bola :mrgreen:. La rebeldía va implicita a la edad, pero no para montarte en el barco de papá con un novio que te saca casi 30 años.

Ahi todos juntos, pero menudo papelón.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6028
A mí de Kanye me sorprendió mucho que se presentara, no solo porque crea que es insensato hacerlo, sino que si el estrés desencadena los brotes estaba claro lo que iba a pasar.

Pero no esperaba que fuera tan lejos, pensaba que diría burradas, no se que se le fuera la pinza de esta manera tan bárbara.

Es que me lo imagino en el rancho apostado con el chaleco y un fusil.
Imagen

6029
raedera escribió: 22 Jul 2020, 11:52
ladiwen escribió: 22 Jul 2020, 10:46
Ese escribió: 22 Jul 2020, 10:40 Que asco como la apretuja en plan viejo verde y ella echándose para atrás con la toalla repeliendolo, enamorada hasta las trancas si
Y sus padres al lado, es que no lo puedo creer.

Llevas cuatro días con el churri, super enamoramiento y todo lo que quieras , en esa ecuación dónde entran los padres??, en mi yo de 20 años ni de coña, vamos.

No entiendo nada. :loca: :loca:
Hay quien ve en los hijos la oportunidad de medrar lo que ellos no pudieron, podría ser este uno de esos casos.

El ego de macho ibérico de Enrique Ponce tiene que estar que se sale del planeta.
Yo creo q es tal cual, porque como decís con 20 años no te llevas a tu novio con tus padres en verano a la primera de cambio y menos si tiene 50 palos.

6030
Yo sin entender nada de salud mental le noto a Kanye una megalomanía importante, no? Primero como músico, luego como lider religioso, ahora como presidente. Y familia y círculo cercano como buenos palmeros dándole la razón. Cuando la cosa se va de madre es cuando les preocupa. O al menos es la impresión que me da.

6031
Woccek escribió: 22 Jul 2020, 13:43 Yo barajo dos opciones, o quiere hacerse famosa y a su edad no calibra lo que es estar con un señor de la edad de su padre y encima rancio y casposo. Aguantando que le meta mano y haciendo posados en el barco, porque las fotos de la revista son posadas y pactadas, saben perfectamente que están los fotógrafos.

O está influida por los padres, el entorno ese de toreo, puros, salidas con los padres con 20 años cuando a esa edad lo que quieres es huir de ellos, el yerno les gusta y están encantados de la vida. Al padre le han pintado menos que director general de un bufete de prestigio con sede en Nueva York pero me da que no es para tanto la cosa y que es mucho postureo, pueden ser una familia acomodada, no lo dudo, pero la pasta la tiene Ponce, que he leido tiene un patrimonio de unos cuantos millones de euros. Los suegros son unos trepas y están usando a su hija para ese fin. Con 20 años eres adulta pero a la vez te falta todo por aprender de la vida. Ojalá salga de esa mierda, es guapa, puede tener otras cosas sin tener que acostarse con el pureta.

Las fotos dan grima. El salido total baboseando a la veinteañera.
Ah ojo, que su padrino de bautismo es Baltasar Garzón.

6033
A mi lo que me sorprende de Kanye es que está dando un miting porque quiere ser presidente, una persona que se ve que no está bien. Vale, que Trump ha llegado a presidente, pero ya parece que todo vale.

Yo tambien pienso que va acabar fatal con Kim.

Lo de Britney da mucha pena tambien.

Ponce y la novia grimita.
Imagen

6035
A mi Ana Soria sí me parece que es una monada, de cara es muy guapa y tiene tipin, que han salido fotos en biquini y está muy bien.

Pero a ver si hay aquí alguna jovena que nos ilumine. Os irías con el nuevo churro y vuestros padres a pasear en barco?... Es que estoy ojo plática con eso. No lo puedo entender.

Yo es que no hubiera ido en mi vida, pero mis padres eran muy estrictos y como para estar besuqueàndome con mi novio... Les da algo y yo ni muerta, vamos.

6036
Creo que es la tipica chica que se considera guapa por ser rubia, la misma chica siendo morena sería de lo más normal.

Y también la veo encantada. Lo que si me parece un horror son los comentarios machistas y rancios que ha hecho la prensa, si fuese Paloma con un chico joven se la juzgaría de todas las formas posibles, pero como Ponce es hombre lo colocan como lo deseable a su edad.
Imagen

6038
Pfffffffffff, vaya petarda.

Y como le va gustando la cámara. Más que a un tonto un lápiz. Está encantada de la vida. :cafe:

Y confirmo, muy alta, llena de mechas rubias pero es viejoven. Cero estilo.

Y el otro más salido que el pico de una plancha con la de 20 pidiendole mandanga varias veces al día.