Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
6021Me muero del asco, os lo juro. Yo tampoco entiendo la necesidad de esa chica de estar con alguien así.
Yo creo q es tal cual, porque como decís con 20 años no te llevas a tu novio con tus padres en verano a la primera de cambio y menos si tiene 50 palos.raedera escribió: 22 Jul 2020, 11:52Hay quien ve en los hijos la oportunidad de medrar lo que ellos no pudieron, podría ser este uno de esos casos.ladiwen escribió: 22 Jul 2020, 10:46Y sus padres al lado, es que no lo puedo creer.Ese escribió: 22 Jul 2020, 10:40 Que asco como la apretuja en plan viejo verde y ella echándose para atrás con la toalla repeliendolo, enamorada hasta las trancas si
Llevas cuatro días con el churri, super enamoramiento y todo lo que quieras , en esa ecuación dónde entran los padres??, en mi yo de 20 años ni de coña, vamos.
No entiendo nada.
El ego de macho ibérico de Enrique Ponce tiene que estar que se sale del planeta.
Ah ojo, que su padrino de bautismo es Baltasar Garzón.Woccek escribió: 22 Jul 2020, 13:43 Yo barajo dos opciones, o quiere hacerse famosa y a su edad no calibra lo que es estar con un señor de la edad de su padre y encima rancio y casposo. Aguantando que le meta mano y haciendo posados en el barco, porque las fotos de la revista son posadas y pactadas, saben perfectamente que están los fotógrafos.
O está influida por los padres, el entorno ese de toreo, puros, salidas con los padres con 20 años cuando a esa edad lo que quieres es huir de ellos, el yerno les gusta y están encantados de la vida. Al padre le han pintado menos que director general de un bufete de prestigio con sede en Nueva York pero me da que no es para tanto la cosa y que es mucho postureo, pueden ser una familia acomodada, no lo dudo, pero la pasta la tiene Ponce, que he leido tiene un patrimonio de unos cuantos millones de euros. Los suegros son unos trepas y están usando a su hija para ese fin. Con 20 años eres adulta pero a la vez te falta todo por aprender de la vida. Ojalá salga de esa mierda, es guapa, puede tener otras cosas sin tener que acostarse con el pureta.
Las fotos dan grima. El salido total baboseando a la veinteañera.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados