Re: Netflix (todo aquí)
4401Yo sigo con Outlander. Es que me da mucha pena porque la historia me interesa pero me disperso mucho, es lentísima, a otro nivel. Literalmente se pegan con una escena de sexo 10 o 15 minutos, es insufrible.
Me la vi en el confinamiento Al principio ni fú ni fá pero para cuando llegué al primer capítulo del paintball ya era fan. Eso si, la última temporada es basura.Loreni escribió: 21 Jul 2020, 19:44 No sé si tiene hilo propio, yo no lo he sabido encontrar, pero si sois de las que no sabíais que esta serie existía porque vivíais en babia, tenéis que ver muy fuerte Community. Omg, menuda joya, es de las mejoras cosas que me he encontrado en muchísisisimo tiempo
Ay no me digas eso, que aun no la acabe. Yo voy por la tercera, que es absolutamente m-a-r-a-v-i-l-l-o-s-aTigrilla escribió: 22 Jul 2020, 15:45Me la vi en el confinamiento Al principio ni fú ni fá pero para cuando llegué al primer capítulo del paintball ya era fan. Eso si, la última temporada es basura.Loreni escribió: 21 Jul 2020, 19:44 No sé si tiene hilo propio, yo no lo he sabido encontrar, pero si sois de las que no sabíais que esta serie existía porque vivíais en babia, tenéis que ver muy fuerte Community. Omg, menuda joya, es de las mejoras cosas que me he encontrado en muchísisisimo tiempo
La serie de Savannah me suena... la prota era pelirroja? y salía uno de CSI Las Vegas... buah hace muchos años de esto jajajababyX escribió: 19 Jul 2020, 18:06Si, la vi tambien. La de magnolias también se me hizo terriblemente empalagosa, pero aun así me la tragué porque daba el perfil. Ya cuando era una escuincla vi un serialón de este estilo que se llamaba Savannah y tanto llevo viendo cada cosa de ese estilo que cae en mi manoLou escribió: 19 Jul 2020, 17:11Yo también, me encantan.babyX escribió: 19 Jul 2020, 15:16 Jo, acabé la de las magnolias. Tengo un deficit infinito de series chorras y sin enjundia de gente que vive en un pueblo de america y se conocen todos. Alguna otra recomendación de ese estilo?
Edito, que creía que te referías a otra, Magnolias se me hizo demasiado ñoña y la dejé, quizá la recupero.
Has visto Un lugar para soñar?
deberian hacer una plataforma exclusivamente para series cursis de ese tipo, sería la abonada number one
Sigue viendo y disfruta Y comenta cuando acabes!Loreni escribió: 22 Jul 2020, 18:49Ay no me digas eso, que aun no la acabe. Yo voy por la tercera, que es absolutamente m-a-r-a-v-i-l-l-o-s-aTigrilla escribió: 22 Jul 2020, 15:45Me la vi en el confinamiento Al principio ni fú ni fá pero para cuando llegué al primer capítulo del paintball ya era fan. Eso si, la última temporada es basura.Loreni escribió: 21 Jul 2020, 19:44 No sé si tiene hilo propio, yo no lo he sabido encontrar, pero si sois de las que no sabíais que esta serie existía porque vivíais en babia, tenéis que ver muy fuerte Community. Omg, menuda joya, es de las mejoras cosas que me he encontrado en muchísisisimo tiempo
Entonces igual sí que la terminéTigrilla escribió: 22 Jul 2020, 15:45Me la vi en el confinamiento Al principio ni fú ni fá pero para cuando llegué al primer capítulo del paintball ya era fan. Eso si, la última temporada es basura.Loreni escribió: 21 Jul 2020, 19:44 No sé si tiene hilo propio, yo no lo he sabido encontrar, pero si sois de las que no sabíais que esta serie existía porque vivíais en babia, tenéis que ver muy fuerte Community. Omg, menuda joya, es de las mejoras cosas que me he encontrado en muchísisisimo tiempo
Pues sí, la serie engancha mucho, pero en la última temporada pega un bajonazo.Tigrilla escribió: 22 Jul 2020, 15:45Me la vi en el confinamiento Al principio ni fú ni fá pero para cuando llegué al primer capítulo del paintball ya era fan. Eso si, la última temporada es basura.Loreni escribió: 21 Jul 2020, 19:44 No sé si tiene hilo propio, yo no lo he sabido encontrar, pero si sois de las que no sabíais que esta serie existía porque vivíais en babia, tenéis que ver muy fuerte Community. Omg, menuda joya, es de las mejoras cosas que me he encontrado en muchísisisimo tiempo
Aún no ha terminado. Están haciendo una temporada más, que no saben si terminará en un largometrajeLanni escribió: 22 Jul 2020, 21:18Entonces igual sí que la terminéTigrilla escribió: 22 Jul 2020, 15:45Me la vi en el confinamiento Al principio ni fú ni fá pero para cuando llegué al primer capítulo del paintball ya era fan. Eso si, la última temporada es basura.Loreni escribió: 21 Jul 2020, 19:44 No sé si tiene hilo propio, yo no lo he sabido encontrar, pero si sois de las que no sabíais que esta serie existía porque vivíais en babia, tenéis que ver muy fuerte Community. Omg, menuda joya, es de las mejoras cosas que me he encontrado en muchísisisimo tiempo
krisia escribió: 22 Jul 2020, 21:54Pues sí, la serie engancha mucho, pero en la última temporada pega un bajonazo.Tigrilla escribió: 22 Jul 2020, 15:45Me la vi en el confinamiento Al principio ni fú ni fá pero para cuando llegué al primer capítulo del paintball ya era fan. Eso si, la última temporada es basura.Loreni escribió: 21 Jul 2020, 19:44 No sé si tiene hilo propio, yo no lo he sabido encontrar, pero si sois de las que no sabíais que esta serie existía porque vivíais en babia, tenéis que ver muy fuerte Community. Omg, menuda joya, es de las mejoras cosas que me he encontrado en muchísisisimo tiempo
Nada que ver... mas atrás dije que como acababa de ver Warrior Nun, pues esta almenos no daba tanta verguenza ajena, pero me retracto, es PEORParru escribió: 23 Jul 2020, 23:39 La de Maldita la ha visto alguien? Es como The Witched? (A mí me encantó The Witched, por eso pregunto)
Yo diría más que narcisista y dominador... Directamente psicópata peligroso.jerryfromtheislands escribió: 24 Jul 2020, 13:04 Sobre una mente narcisista y obsesiva de macho dominador, está bien la serie You.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados