Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

2543
SnoopyCrisprCas escribió: 22 Jul 2020, 17:58 Tengo especias de la semana mexicana pasada pero no les he dado salida, no se con a qué echarselas.
Pues con fajitas, burritos, quesadillas, y si no haces nada de eso, con pollo, carne en general... y con todo lo que se te ocurra, probando se descumbren grandes cosas, yo no las he comprado nunca, pero en México les gusta bastante el picante, las primeras veces pondría poco por si acaso.
Hoy ya no he podido poner bifteki a mi salsa boloñesa :lloro:

2544
Me ha flipado la rapidez de lidl on line. Compré el domingo por la mañana y el martes ya me lo traían a casa, como no estaba cambie a que me lo traigan el lunes que viene.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2546
mochis escribió: 22 Jul 2020, 21:04
SnoopyCrisprCas escribió: 22 Jul 2020, 17:58 Tengo especias de la semana mexicana pasada pero no les he dado salida, no se con a qué echarselas.
Pues con fajitas, burritos, quesadillas, y si no haces nada de eso, con pollo, carne en general... y con todo lo que se te ocurra, probando se descumbren grandes cosas, yo no las he comprado nunca, pero en México les gusta bastante el picante, las primeras veces pondría poco por si acaso.
Suscribo. Con todo tipo de carne quedan muy bien. Unas simples pechugas de pollo a la plancha mejoran mucho con un toque de especias de ese tipo. También se lo añado a los pinchos, carne picada... Para mi gusto añaden mucho sabor. Yo no he llegado a la semana mexicana, espero ir esta semana a ver si queda algo.

2547
Cheret escribió: 23 Jul 2020, 23:52
mochis escribió: 22 Jul 2020, 21:04
Suscribo. Con todo tipo de carne quedan muy bien. Unas simples pechugas de pollo a la plancha mejoran mucho con un toque de especias de ese tipo. También se lo añado a los pinchos, carne picada... Para mi gusto añaden mucho sabor. Yo no he llegado a la semana mexicana, espero ir esta semana a ver si queda algo.
Pican? :guiño:

2548
No, al menos las que tengo, que es la de las quesadillas y la tex-mex, no pican mochis. Y diría que la otra, que no me acuerdo del nombre pero también la tuve, tampoco picaba, porque cuando quiero algo picante le suelo añadir una pizca de picante (guindilla molida, o pimentón picante).

2550
Ayer entré porque tenía que comprar alguna cosilla y me quedaba de paso y aproveché para ver si pillaba las empanadillas japonesas y nada. Se supone que están siempre o sólo en algunas de sus semanas temáticas?

También busqué al aceite anticelulítico de abedul y otro fracaso. No lo encontré.

Fracaso estrepitoso, vaya.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

2551
hoy fui y por fin encontré el chocolate ruby, lo acabo de probar y me encanta porque no es empalagoso y deja un regustillo a fresa muy rico, ademas tiene un 40% de cacao, también compré los cereales rellenos de leche para probarlos cuando se me acaben los de mercadona, a ver cuáles me gustan más

2555
Mi marido probó la de angus, me dijo que sabía fuerte, lo digo por si no os gustan los sabores intensos como a mí :loca:, no tiene conservantes ni colorantes y le gustó bastante... yo no como nunca hamburguesas que no las haga yo

Imagen

2556
Berenice escribió: 31 Jul 2020, 18:58 Ayer entré porque tenía que comprar alguna cosilla y me quedaba de paso y aproveché para ver si pillaba las empanadillas japonesas y nada. Se supone que están siempre o sólo en algunas de sus semanas temáticas?

También busqué al aceite anticelulítico de abedul y otro fracaso. No lo encontré.

Fracaso estrepitoso, vaya.
Las gyozas son de la semana asiática y el aceite de abedul tampoco es del lineal fijo, creo que lo sacan un par de veces al año
Imagen

2557
Berenice las empanadillas japo están siempre, tanto las gyozas como los dumplings.
Habrá coincidido que no quedarían cuando hayas ido, pero de normal, son de lineal fijo (en la nevera del sushi y demás). Nosotros las compramos mucho.

Ahora que te leo, Lemmy igual depende de cada centro, pero en el mío están siempre, de normal.
Imagen

2558
Lana escribió: 02 Ago 2020, 18:56 @Berenice las empanadillas japo están siempre, tanto las gyozas como los dumplings.
Habrá coincidido que no quedarían cuando hayas ido, pero de normal, son de lineal fijo (en la nevera del sushi y demás). Nosotros las compramos mucho.

Ahora que te leo, @Lemmy igual depende de cada centro, pero en el mío están siempre, de normal.
Sí. De hecho yo las compré el sábado. Siempre que voy están.
Imagen

2560
Me encanta la carne de Lidl. Todo lo que he probado me gusta más que de otros sitios. En mi caso la mayoría de la carne que consumo tiene que venir envasada ya que donde yo vivo no me garantizan que no haya contaminación cruzada en muchas carnicerías.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "