Mareas escribió: 22 Jul 2020, 12:40
@Chim Yo he ido hoy a primera hora Correos y tenía 6 personas delante de mí. 20 minutos de reloj esperando. Esto del Verano y los turistas lo llevo fatal.
Yo llevo fatal la gente acumulada, sea foránea o ajena
Encima había un señor (que creo que tenía algún tipo de principio de demencia o algo así) que iba de poli de mascarilla y no paraba de decirle a un chaval (creo que ecuatoriano) que se quitara los guantes, que no era obligatorio llevarlos.
Le hablaba al chico como si el chico fuera tonto, así como separando las sílabas y a trompicones. Que vergüenza por favor
Se notaba que el chico era un mensajero y que llevaba guantes para no estar tocando las cajas y tal, pues el señor venga a darle la turra con los guantes.
Mareas escribió: 22 Jul 2020, 13:00
Isik escribió: 22 Jul 2020, 12:57
Estoy en la playa (Galicia) , todos estamos con mascarilla, excepto los.que están en el mar. Hasta los guiris.
Que maravilla¡¡ Aquí (Comunidad Valenciana) es un despróposito de gente lo que hay y completamente desbandados y van por ahí sin mascarilla super happys de la vida. Yo me plantearía multar directamente.
Es horrible. He leído en varios medios que en la zona de Gandía y Peñíscola hay un desmadre interesante. En mi zona no sé, creo que de momento no hay muchos infectados, pero hoy me han dicho que en el pueblo donde trabajo han cerrado dos discotecas o pubs por los contagios, así que no sé
Yo estoy desinfectando y limpiando todo, y cuando llego a casa parece que regrese de trabajar en el laboratorio con ántrax. Me da que la en vez de segunda ola, se nos viene encima un maremoto
https://www.levante-emv.com/comunitat-v ... 33544.html