cerocero escribió: 22 Jul 2020, 14:35
Nive escribió: 22 Jul 2020, 14:14
cerocero escribió: 22 Jul 2020, 14:09
Nive escribió: 22 Jul 2020, 14:06
Yo en este foro he leído a mucha gente quejarse al principio porque estaban convencidos de que la mascarilla si servía y nos habían dicho que no y no habían podido comprar y ahora no tengo etc
Y ahora no nos gusta la mascarilla
Pues no se, a mi me da que lo que más nos gusta es quejarnos
Pero que las mascarillas no sirven no lo está diciendo nadie, Nive (no se si Peregrino lo ha dicho, no he leído todo, pero en todo caso lo ha dicho sólo él)
No he dicho que se diga que no sirva, he dicho que no nos gusta.
Mira yo no se si sirve o no sirve por la calle porque eso lo saben los expertos y desde luego yo no lo soy
Pero veo a mucha gente en general diciendo que no sirve de nada (en este foro y en otros sitios) y yo que quieres que te diga pero llevo suficientes desgracias en casa como para quejarme por una mascarilla. Si no te pasa nada más que te resulta molesta no veo el sentido a negarte a ponertela.
Me parece más incómodo una traqueotomía en una uci así de claro
Y no lo digo por ti, que se que no te gusta pero te la pones. Igual que yo, que tampoco es que me haga ilusión llevarla.
Te entiendo, a mi me molesta que se venda como la panacea y que los que no lo hacen son terroristas sanitarios, si de verdad fuera efectivo no me quejaría ni media igual que no me quejo de ponerla en el supermercado más allá de pensar para mi que que puto coñazo y que ganas de que acabe todo. Pero nadie se va a librar de un contagio porque llevemos mascarillas por la calle.
+1000 a @Kira , que se explica mucho mejor
Alomejor es que no me he explicado bien
Entiendo que la mascarilla molesta. A mi también me molesta
Entiendo que si vas solo por la calle o te cruzas con 2 personas y puedes mantener la distancia no quieras ponertela. Yo también lo veo muy innecesario.
Entiendo que moleste que la hagan obligatoria para todo
Pero entiendo también que si la hacen obligatoria para todo es porque la gente no se la pone cuando se la tiene que poner. Es decir espacios cerrados, cuando no se puede mantener la distancia etc etc etc
Yo no se si sirve o no sirve por la calle. Yo por la calle me apartó y si no puedo apartarme llevo una mascarilla. Para mi es educación y punto
Estoy muy harta de leer/oir lo de la hipoxia y repito que no lo digo por lo que leo solo aquí. Que si esto fuera de una sola persona probablemente no se habría hecho obligatoria en muchos sitios.
Ah y tampoco lo digo por lo de llevarla en exterior cuando no te cruzas con nadie o mantienes la distancia o lo que sea. No he llamado a nadie terrorista sanitario tampoco