Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

10221
No puedo con los que llevan la mascarilla donde no toca, y cuando ven a un policia se la ponen a toda prisa... el virus les importa una mierda, contagiar o ser contagiados no es importante, no... Cómo me gustaría poder ir multando a todos esos g*lipo**as!!!!!!!!!

10222
babyX a mi me pasa buscando recetas veganas, que solo quiero saber cómo sustituir el huevo o la mantequilla, no quiero usar harina de algarrobo en vez de chocolate o dátil en vez de azúcar. Y mi última rabieta, en los sitios que hay alternativa vegana cambiar cosas que están bien, como un sitio de pokés que el poké vegano lleve quinoa en vez de arroz de sushi, a ver, yo quiero arroz de sushi!! me da una rabia eso.
Go vegan!

10223
Mareas escribió: 22 Jul 2020, 12:40 @Chim Yo he ido hoy a primera hora Correos y tenía 6 personas delante de mí. 20 minutos de reloj esperando. Esto del Verano y los turistas lo llevo fatal.
Yo llevo fatal la gente acumulada, sea foránea o ajena :hide1:

Encima había un señor (que creo que tenía algún tipo de principio de demencia o algo así) que iba de poli de mascarilla y no paraba de decirle a un chaval (creo que ecuatoriano) que se quitara los guantes, que no era obligatorio llevarlos.

Le hablaba al chico como si el chico fuera tonto, así como separando las sílabas y a trompicones. Que vergüenza por favor :bag: Se notaba que el chico era un mensajero y que llevaba guantes para no estar tocando las cajas y tal, pues el señor venga a darle la turra con los guantes.
Mareas escribió: 22 Jul 2020, 13:00
Isik escribió: 22 Jul 2020, 12:57
Estoy en la playa (Galicia) , todos estamos con mascarilla, excepto los.que están en el mar. Hasta los guiris.
Que maravilla¡¡ Aquí (Comunidad Valenciana) es un despróposito de gente lo que hay y completamente desbandados y van por ahí sin mascarilla super happys de la vida. Yo me plantearía multar directamente.
Es horrible. He leído en varios medios que en la zona de Gandía y Peñíscola hay un desmadre interesante. En mi zona no sé, creo que de momento no hay muchos infectados, pero hoy me han dicho que en el pueblo donde trabajo han cerrado dos discotecas o pubs por los contagios, así que no sé :book:

Yo estoy desinfectando y limpiando todo, y cuando llego a casa parece que regrese de trabajar en el laboratorio con ántrax. Me da que la en vez de segunda ola, se nos viene encima un maremoto :fever:

https://www.levante-emv.com/comunitat-v ... 33544.html

10224
Yo he estado unos días con amigos cerca de Gandía y qué horror, de verdad. Sabiendo que había un rebrote prácticamente al lado, ahí todo dios de botellón, sin mascarillas...Flipamos bastante.
Imagen

10225
Yo he venido a mi ciudad de origen unos días y estoy acojonada por mis padres (mi padre es de riesgo). Mis amigas quieren quedar estos días, porque cada una estamos fuera y desde navidades no nos vemos. A mi me da un poco de miedo, me he vuelto paranoica con esto del covid y la verdad no me hace mucha gracia, pero por otro lado me apetece. Esque hay una de ellas que no ha parado de viajar y de quedar con un montón de gente (tinder, etc :hurted: ), y aunque nunca se sabe, me da muchísima cosa. Otra opción no quitarme la mascarilla, pero quieren ir a comer :bag:
Creo que al final no las veré..

10226
ladiwen escribió: 22 Jul 2020, 12:36
Castañuelas escribió: 22 Jul 2020, 12:33 He estado viendo fotos antiguas y madre mía, la etapa del instituto... qué fea era por favor.
Yo viendo fotos antiguas me pasa siempre lo mismo. En ese momento no me gustaba y ahora me veo y estaba estupenda.
Yo veo fotos del instituto y corroboro, me sentía fea y estaba feísima, pobrecita. Luego no es que me convertí en guapa, pero al menos no daba tanta pena y grima mirarme como en la adolescencia. Recuerdo todavía el día que con 22 años me miré al espejo y me encantó, fue una sensación nueva e inolvidable. Hasta ahora que estoy cascadísima me veo mucho mejor que con 15, 16, 17 años
babyX escribió: 22 Jul 2020, 12:39 Qué penitencia que ahora todas las recetas del mundo sean "fit", veganas y "saludables". Venga harina de coco o de almendras o de garbanzos, toneladas de dátiles, mantequilla de cacahuetes y anacardos y demás disparates. Lo siento, no me mato en el gimnasio como una loca como para comer algo lleno de grasas y datiles hasta las trancas y no enterarme. Aparte que me parece de sano lo que yo te diga. Eso cuando no sustituyen cualquier ingrediente seco por polvos de proteinas, que ya me parece de traca.
Yo creo que es una moda que vende mucho pero que pasará rápido. Para mí comer de forma sana y saludable es algo totalmente distinto

10228
Yo fui objetivamente fea hasta los 23 ó 24, que me pulí sola. Es así, de adolescente era fea y los primeros años de juventud también. Ahora no soy un bombón ni mucho menos pero no duele mirarme, soy normal, corriente y moliente.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

10229
Niguiri escribió: 22 Jul 2020, 13:43 @babyX a mi me pasa buscando recetas veganas, que solo quiero saber cómo sustituir el huevo o la mantequilla, no quiero usar harina de algarrobo en vez de chocolate o dátil en vez de azúcar. Y mi última rabieta, en los sitios que hay alternativa vegana cambiar cosas que están bien, como un sitio de pokés que el poké vegano lleve quinoa en vez de arroz de sushi, a ver, yo quiero arroz de sushi!! me da una rabia eso.
Es que es eso. Ahora de repente el no va mas es cambiar cualquier comida normal por un mejunje indigno. Por ejemplo que la receta incluya leche vegetal no me importa porque yo le echo leche normal y sigo adelante, pero qué coño pasta de datil, harina o aceite o nata de coco, frutos secos hasta en la sopa o la ultima moda, meter nata y grasa de todo tipo a dolor porque de repente todo es keto. A la mierda, coño. Quiero comer comida normal y hacer recetas normales, solo quiero saber si alguien ha conseguido ajustar las proporciones después de eliminar o sustituir el azucar, que además de dulzor es clave en la textura o si queda bien usar claras en vez de todo el huevo o si queda jugoso a pesar de no poner aceite o usar leche o queso desnatados.

Pero no, todo historias raras a base de sustituir cualquier ingrediente normal por algo rarisimo. Y todo está delicioso como el pecado, claro que sí guapi, toda la pinta tiene.
Imagen

10230
Bufff no aguanto más esta mierda, otra vez todo vacío, es que me dan ganas de cerrar y no volver, a tomar por culo todo.
Imagen

10231
Yo de pequeña era adorable, adolescente fea y gorda, partir de los 18 ya adelgacé y ahora me considero mona, del montón bueno como diría Emilio.

10232
Lo fit engaña, se busca como solución y muchas veces es un problema porque sigue llevando harinas, sigue llevando las mismas o más kcal que la receta tradicional y muchas veces hasta azúcar libre (hola cansinos de los cojones con dátiles a remojo para ponerlos en un procesador de alimentos y compañía)

A mí me encanta que pongan en mayúsculas "SIN HARINAS", despliegues y veas que tiene 7 tipos diferentes de harinas (de garbanzo, de almendra, de espelta, de avena...) No, perdona, sin harinas no, sin harina de trigo refinada, pon las cosas como son y no mientas bellacamente ni trates a los seguidores como si fuesen g*lipo**as. Gracias.

10233
La algorroba por dior, la odio. Tenía un amigo que me traía una tarta a veces que parecía de chocolate,super bonita la probabas y no! No era chocolate, era la mierda esa de la algarroba. Para eso no me traigas nada. Prefiero no tomarla que quedarme a medias y decepcionada.

10234
La máquina de vending que hay junto mi trabajo está loca :loca:

He ido primero a por una cocacola y un Nestea, todo genial hasta que me ha caído también un anillo vibrador.

Voy a comer, abro el tupper y resulta que mi comida está mala. Regreso a la máquina para comprarme unas galletas, unas rosquillas o lo que fuera. Elijo las rosquillas, cuestan 1,20 €, meto el dinero, las selecciono, y la máquina me devuelve dos euros, hago lo mismo porque quería otro paquete, y otros dos euros que me ha soltado.

Se habrá desconfigurado o algo :book: Dentro de un rato igual se pone a escupir botes de refrescos a reacción :lol:

10236
laurenandolivia escribió: 22 Jul 2020, 09:40 Ya he dicho a mis jefes que me voy, que lo dejo. Una cosa menos por hacer. Pensé que iba a ser peor pero los dos se han alegrado por mi y me han dicho que no me preocupe que sobrevivirán sin mi. Ahora a decírselo a los compis, eso va a ser peor.
No sabía! ¿pero tienes otra cosa o es que has acabado hasta el moño?

10237
mochis escribió: 22 Jul 2020, 15:48 @Chim Yo creo que se ha enamorado y te hace regalitos
:jiji:
Así que primero me regala un anillo vibrador y luego dinero... interesante...

Imagen

10238
Cortarte las uñas de los pies espatarrada en el césped mientras oyes el ruido del mar son lujos para las que somos de pueblo como yo

:mellao:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

10240
laurenandolivia escribió: 22 Jul 2020, 09:40 Ya he dicho a mis jefes que me voy, que lo dejo. Una cosa menos por hacer. Pensé que iba a ser peor pero los dos se han alegrado por mi y me han dicho que no me preocupe que sobrevivirán sin mi. Ahora a decírselo a los compis, eso va a ser peor.
¿Pero ahora estas en España o fuera?, ¿cómo llevas la malaria?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: