Tampoco se suele buscar lo mismo a lo largo de la vida, en este momento yo tampoco querría ni de coña una relación de convivencia, ni siquiera del día a día (en caso de separarme, no es que me moleste mi pareja actual en casa, al menos no normalmente
), con 25 años pues si me apetecía convivir con el ser amado.
A grandes rasgos lo que me hacía huir con 25 años me sigue haciendo huir ahora, dejando aparte básicos como no ser una mala persona, etc., serían más o menos:
- Controladores (no aéreos
, controladores de mi vida y mis chorradas, yo necesito que me dejen a mi bola).
- Desequilibrados o inmaduros emocionalmente.
- Muy dependientes.
- Falta de sentido del humor.
- Carácter rencoroso o maltomado (la típica persona que se enfada por todo o le dura un enfado 2 días).
- Personalidad taciturna o negativa, tampoco me hace falta que sea el tubo de la risa pero si quiero una persona disfrutona a mi lado.
- Que sea incapaz de ilusionarse por nada, yo me ilusiono con cualquier plan.
- Que carezca de empatía.
- Frío (no me hace falta pasión latina pero si alguien que no tenga que hacer un esfuerzo por cogerme de la mano)
- Que no comparta mis valores en plan universal (me da igual que tenga otra ideología o que sea religioso).
El resto, bueno, pues mejor si compartimos un mínimo de gustos culturales y/o aficiones, pero realmente con que disfrutemos de hacer cosas juntos y no sea demasiado seta me valdría si esa persona me gusta y me atrae, yo me entretengo sola, pero si me gusta poder hacer cosas con mi pareja.