Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

14165
Yo no pudo leerlo porque es premium, pero así por las primeras frases casi parece que pone peor a los hombres, como seres irracionales esclavos de su biología XD
O igual es irónico, es que sin leerlo no se...no conozco al periodista, ¿es g*lipo**as de por si?

14167
Que asco de artículo y vaya foto la de Semana. Me da repelús todo; si ella ni había nacido cuando él se estaba casando.

No sé porque mamá Preysler pagó 6 años de ICADE. Se los podía haber ahorrado y así la hija llevaría 6 años más vendiendo exclusivas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

14168
El otro día en un programa de la 1 salió Omar Montes, yo sabía quien era pero poco más, mi marido ni lo sabía, pero madre mía, tiene una neurona como mucho, lo que me pude reir.
Mi marido alucinaba con él :ess38:

14169
Estudiar en ICADE sube el caché del Hola. Así pueden acompañar los pie de fotos con la coletilla de 'la economista/abogada' en lugar de profesiones ficticias como 'modelo/diseñadora/empresaria'.

14170
cerocero escribió: 22 Jul 2020, 11:27 Yo no pudo leerlo porque es premium, pero así por las primeras frases casi parece que pone peor a los hombres, como seres irracionales esclavos de su biología XD
O igual es irónico, es que sin leerlo no se...no conozco al periodista, ¿es g*lipo**as de por si?
Bueno, ahí, ahí, andamos. Las mujeres somos trozos de carne con ojos y los hombres primates dominados por sus instintos. No lo he leído yo tampoco, ni pienso.

14172
Caperucita Rosa escribió: 22 Jul 2020, 10:54
MeNac escribió: 22 Jul 2020, 10:47 Ana Boyer nos la vendían como la próxima economista estrella de la familia y está siguiendo los pasos de la madre

Al final el único hijo currante de la Preysler ha resultado Enrique Iglesias
Total, menuda decepción.
A la Boyer le gusta poco trabajar. Se ha comprado el título para colgarlo en el despacho donde pasa el rato comprando online y poco más

14173
El tuit de El Mundo, sin comentarios. Parece hasta trolleo del becario de turno.

MeNac escribió: 22 Jul 2020, 10:47 Ana Boyer nos la vendían como la próxima economista estrella de la y está siguiendo los pasos de la madre

Total, menuda decepción.
Es que a veces la gente es muy bocachancla, tiene muchos prejuicios y se pasa de lista, porque anda que no se han metido con Enrique por pijo etc. Pues les ha salido un poco el tiro por la culata y ahí sigue teniendo éxito.
Última edición por Velvet Green el 22 Jul 2020, 13:17, editado 1 vez en total.

14176
superanita escribió: 22 Jul 2020, 09:53 Pero no había una pillada super salseante este miércoles en una revista??? Emosido engañado nivel total.

Ana Boyer aburre a las palomas. Sorprendente el titular, eh. "Ya se me empieza a notar". Pos qué quieres.
:masuno:
Imagen

14177
El articulillo ese es que no leerlo, con dos lineas ya da vergüenza ajena.

El cocohuahua ni con un palo, puffff

Me acaban de pasar esta foto; un kortajatena de la salud: no me das lo que pido trato de humillarte públicamente
Imagen
Imagen

14178
Sí, antes puse un tweet con fragmentos de ese artículo. El de que ellos son zorros plateados, cuando ellas suelen ser zorras
Justo la semana en la que así llaman a Corinna algunos para salvar al emérito.
MeNac escribió: 22 Jul 2020, 10:47 Ana Boyer nos la vendían como la próxima economista estrella de la familia y está siguiendo los pasos de la madre

Total, menuda decepción.
Tampoco sería la primera vez que inflan la inteligencia o capacidades de un hijo de que más que nada ha pagado por un título

De todas maneras que pocas inquietudes tienen la mayoría.
Última edición por MeNac el 22 Jul 2020, 15:00, editado 1 vez en total.

14179
var_hall escribió: 21 Jul 2020, 16:40 A mí las coronas sí que me gustan y las frases que llevan las del marido de Paz me dan muchísima ternura. La vida a veces es muy cruel.
+1. Decir que son "catetas", no sé... Me parece un poco fuera de lugar, más en el contexto que están.
Se nota que son frases propias de ellos, a mí me da ternura.
Pobre Paz, qué injusta es la vida a veces.
Y me alegro mucho por Dani, ojalá como dice, en agosto todo esto ya haya pasado.
Admiro mucho su actitud ante la situación.
Imagen

14180
Lana escribió: 22 Jul 2020, 14:59
var_hall escribió: 21 Jul 2020, 16:40 A mí las coronas sí que me gustan y las frases que llevan las del marido de Paz me dan muchísima ternura. La vida a veces es muy cruel.
+1. Decir que son "catetas", no sé... Me parece un poco fuera de lugar, más en el contexto que están.
Se nota que son frases propias de ellos, a mí me da ternura.
Pobre Paz, qué injusta es la vida a veces.
Y me alegro mucho por Dani, ojalá como dice, en agosto todo esto ya haya pasado.
Admiro mucho su actitud ante la situación.
+1 a las dos. No sé si lo de cateta iba por otro sitio que no hemos entendido pero no me ha parecido demasiado afortunado.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen