Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
15161Yo he decidido jubilarme hoy, que vivo en una democracia, hombre, ya. ¿Voy a seguir yo trabajando hasta los 67 porque me lo impongan?
Para que vaya yo por la calle con bozal hacen falta medidas más coercitivas, cárcel y otras cosas, si un policía municipal me pone 100 euracos de multa los pago a gusto y le doy propina, mi salud vale mucho más.Gaby escribió: 22 Jul 2020, 12:00 @Peregrino me das la razón. En este caso, la vía para eludir es "vivo en una democracia", es parte de esa lista. Tú mismo.
Ostras lo de Renfe, pobre hombre.
La salud de los demás vale tres cojones, no? Lo que hay que leer, así nos va como gente tan sumamente egoísta.Peregrino escribió: 22 Jul 2020, 12:37Para que vaya yo por la calle con bozal hacen falta medidas más coercitivas, cárcel y otras cosas, si un policía municipal me pone 100 euracos de multa los pago a gusto y le doy propina, mi salud vale mucho más.Gaby escribió: 22 Jul 2020, 12:00 @Peregrino me das la razón. En este caso, la vía para eludir es "vivo en una democracia", es parte de esa lista. Tú mismo.
Ostras lo de Renfe, pobre hombre.
Pero, desde la ventana, con o sin mascarilla?Sil escribió: 22 Jul 2020, 12:08 Yo en lugar de bajar a tirar la basura al contenedor la tiro por la ventana, estoy muy cansada de todo el día y además me puede pillar un coche en el trayecto.
Sin mascarilla! No me imprimas!
Esto es una democracia, aunque no lo parezca.ys le tirará los dos billetes de 50€ desde la ventana.
Estaban suspendidos, pero mucha gente celebró almuerzos en casas/bajeras el día del txupinazo, y aunque por el día genial, por las noches por lo que me han contado los bares llenos de chavalería. Así nos luce el pelo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 8 invitados