Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Niños que hablan de vidas pasadas, o cosas raras

22
Wow Nive que mal rollete!!! L no ha dicho nunca nada más perturbador, yo soy muy de no creer en estas cosas, pero es que es imposible que un niño se invente ciertas cosas creo yo.. Hay cosas que aunque no creas, no logras darle explicación.
Por suerte, L no ha vuelto a decir cosas así extrañas nunca, si no, me cagaría bastante... Yo jamás he tenido experiencias de esas raras, sin explicación... Y me cuesta creerlas, la verdad.. Pero jo, cuando te lo cuenta gente de confianza piensas.. Y pq me va a engañar?? Tengo sentimientos encontrados con el tema jaja.
[The Show Must go on!]

26
En el espiritismo eso tiene una explicación, el alma nunca muere sino que reencarna una y otra vez para su evolución moral.

Todos hemos pasado por numerosas vidas anteriores pero se nos borra el recuerdo de aquellas para poder realizar mejor nuestro trabajo en esta y superar las imperfecciones anteriores.

Hasta los 5-6 años algunos niños recuerdan vidas pasadas, de manera temporal, otras veces pasa en la adolescencia que es cuando el cuerpo y mente están más desarrollados para poder asimilar esa información y gestionarla.

No es tan raro, ha pasado, pasa y pasará muchas veces.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

29
Ostras, si lo de Icewoman. me ha dado mal rollo, con lo que ha contado Nive ya me cago viva...menos mal que no es de noche, que ya si no me da algo... Mi hija hace un año más o menos solía señalar y saludar a la nada y decía "hola nena!" Y al preguntarle si había una nena decía que sí, ahí y volvía a señalar al sitio del principio. Yo acojonada. Lo hizo 3 ó 4 veces, y ya no volví a preguntarle nada más, que me daba miedo! Por suerte, no se ha repetido
Imagen

30
cuando he leído esto no he podido evitar entrar, mi hijo también, me ha hablado mucho tiempo de sus otros padres, sobretodo de él, que se fueron al cielo , me hablaba sobre la casa donde vivía... Hace tiempo que no lo nombra, pero me daba un repelús.... Y si no las personas que veía en casa...
Yo sí creo y me daba mucho miedo,ya no pasa, supongo que pierden eso al crecer.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

40
Sunrise escribió: 11 Jul 2020, 18:19 En el espiritismo eso tiene una explicación, el alma nunca muere sino que reencarna una y otra vez para su evolución moral.

Todos hemos pasado por numerosas vidas anteriores pero se nos borra el recuerdo de aquellas para poder realizar mejor nuestro trabajo en esta y superar las imperfecciones anteriores.

Hasta los 5-6 años algunos niños recuerdan vidas pasadas, de manera temporal, otras veces pasa en la adolescencia que es cuando el cuerpo y mente están más desarrollados para poder asimilar esa información y gestionarla.

No es tan raro, ha pasado, pasa y pasará muchas veces.
Eso es una creencia, para mí,totalmente estúpida.