Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

10202
Ya he dicho a mis jefes que me voy, que lo dejo. Una cosa menos por hacer. Pensé que iba a ser peor pero los dos se han alegrado por mi y me han dicho que no me preocupe que sobrevivirán sin mi. Ahora a decírselo a los compis, eso va a ser peor.
Imagen

10203
Buenas chicas,una duda que me surge. Si me bajo la app kindle en un ipad o móvil los libros que compre en amazon me los leerá o para eso necesito el famoso kindle?

10204
Cupid escribió: 22 Jul 2020, 11:42 Buenas chicas,una duda que me surge. Si me bajo la app kindle en un ipad o móvil los libros que compre en amazon me los leerá o para eso necesito el famoso kindle?
Los puedes leer sin problema.

10205
Estoy hasta las narices del novio de una amiga. Es un patán, un gañán y le está jodiendo la vida a mi amiga (alguna vez he hablado de él por aquí, creo) y encima sieeeeeempre que quedamos nos tenemos que adaptar al señor. Todos nos tenemos que adaptar a una sola persona porque si no mi amiga se cabrea. Teníamos un plan para este fin de semana, ya lo teníamos a medio montar y todos estábamos de acuerdo en hacerlo de esa manera, pero ahora se ha subido al carro el señor y a él no le viene bien como lo hemos planeado y mi amiga pide que lo cambiemos. Pues no me da la gana y menos por él. Ella se queja de que no le tenemos en cuenta y para nosotros es egoísmo por parte de ellos (de él) y en esas estamos, que nadie se atreve a decir nada porque sabemos que puede estallar la guerra en cualquier momento. Vereis como al final se va al traste el plan por su culpa...
Imagen

10207
Castañuelas escribió: 22 Jul 2020, 12:33 He estado viendo fotos antiguas y madre mía, la etapa del instituto... qué fea era por favor.
Yo viendo fotos antiguas me pasa siempre lo mismo. En ese momento no me gustaba y ahora me veo y estaba estupenda.

10209
Qué penitencia que ahora todas las recetas del mundo sean "fit", veganas y "saludables". Venga harina de coco o de almendras o de garbanzos, toneladas de dátiles, mantequilla de cacahuetes y anacardos y demás disparates. Lo siento, no me mato en el gimnasio como una loca como para comer algo lleno de grasas y datiles hasta las trancas y no enterarme. Aparte que me parece de sano lo que yo te diga. Eso cuando no sustituyen cualquier ingrediente seco por polvos de proteinas, que ya me parece de traca.

Al final me limito a coger una receta normal, sustituir azucar por edulcorante, la harina por harina integral y los lacteos por desnatados y ya y si queda bien y rico me lo apunto y si queda asqueroso vuelvo a probar. Healhtyfood my ass
Imagen

10210
Chim Yo he ido hoy a primera hora Correos y tenía 6 personas delante de mí. 20 minutos de reloj esperando. Esto del Verano y los turistas lo llevo fatal.

10211
Arwen lo siento bonica.

thu'um me alegro de que haya dedicido quedarse al bebé.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10212
Lo siento muchísimo Arwen un abrazo enorme.

Yo me plantaría Marezha y el resto de los amigos tb. El viaje ya estaba hablado de antes y es el que es, si no le gusta pues que no vaya, ya bastante habéis aguantado....

Estoy en la playa (Galicia) , todos estamos con mascarilla, excepto los.que están en el mar. Hasta los guiris.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

10214
Mareas escribió: 22 Jul 2020, 12:40 @Chim Yo he ido hoy a primera hora Correos y tenía 6 personas delante de mí. 20 minutos de reloj esperando. Esto del Verano y los turistas lo llevo fatal.
Más de una hora estuve el lunes en el banco esperando para sacar 350 euros de la caja. No me valía el cajero porque necesitaba una combinación especial de billetes que encima luego no respetaron. Qué rabia da. Ahora a ver si ahorro para no tener que volver.
Imagen

10215
Mareas escribió: 22 Jul 2020, 12:40 @Chim Yo he ido hoy a primera hora Correos y tenía 6 personas delante de mí. 20 minutos de reloj esperando. Esto del Verano y los turistas lo llevo fatal.
Yo estoy a punto de cargarme a Correos. Me enviaron mis padres un paquete (vivo en el extranjero) el 13 de julio, pues desde el 15 de julio no hay cambio de estado. En la oficina les dijeron que 5-6 días hábiles como mucho (lo que ha tardado otras veces), pues ahora lleva 8 días hábiles, y sin ninguna actualización. Los de correos del país al que lo enviaron me dicen que hasta que entre aquí, no pueden ayudarme. Pues vale. Iría a Correos España y les quemaría la oficina.
El paquete lleva varios productos típicos españoles, porque a saber cuándo iré a visitar a mi familia. Mis padres están súper tristes de que no se sepa nada del paquete, además de la pasta que le pagaron a los de correos.

10216
babyX escribió: 22 Jul 2020, 12:39 Qué penitencia que ahora todas las recetas del mundo sean "fit", veganas y "saludables". Venga harina de coco o de almendras o de garbanzos, toneladas de dátiles, mantequilla de cacahuetes y anacardos y demás disparates. Lo siento, no me mato en el gimnasio como una loca como para comer algo lleno de grasas y datiles hasta las trancas y no enterarme. Aparte que me parece de sano lo que yo te diga. Eso cuando no sustituyen cualquier ingrediente seco por polvos de proteinas, que ya me parece de traca.

Al final me limito a coger una receta normal, sustituir azucar por edulcorante, la harina por harina integral y los lacteos por desnatados y ya y si queda bien y rico me lo apunto y si queda asqueroso vuelvo a probar. Healhtyfood my ass

+1000

Me pasa mucho en IG, veo una foto de algo rico, entro para ver la receta y es una mierda fit :angry:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

10217
Isik escribió: 22 Jul 2020, 12:57
Estoy en la playa (Galicia) , todos estamos con mascarilla, excepto los.que están en el mar. Hasta los guiris.
Que maravilla¡¡ Aquí (Comunidad Valenciana) es un despróposito de gente lo que hay y completamente desbandados y van por ahí sin mascarilla super happys de la vida. Yo me plantearía multar directamente.

10218
Eponine escribió: 22 Jul 2020, 13:00
babyX escribió: 22 Jul 2020, 12:39 Qué penitencia que ahora todas las recetas del mundo sean "fit", veganas y "saludables". Venga harina de coco o de almendras o de garbanzos, toneladas de dátiles, mantequilla de cacahuetes y anacardos y demás disparates. Lo siento, no me mato en el gimnasio como una loca como para comer algo lleno de grasas y datiles hasta las trancas y no enterarme. Aparte que me parece de sano lo que yo te diga. Eso cuando no sustituyen cualquier ingrediente seco por polvos de proteinas, que ya me parece de traca.

+1000

Me pasa mucho en IG, veo una foto de algo rico, entro para ver la receta y es una mierda fit :angry:
+2000

:fourious:

10219
laurenandolivia escribió: 22 Jul 2020, 12:58
Más de una hora estuve el lunes en el banco esperando para sacar 350 euros de la caja. No me valía el cajero porque necesitaba una combinación especial de billetes que encima luego no respetaron. Qué rabia da. Ahora a ver si ahorro para no tener que volver.
Me lo creo, eso me tiré yo el otro día para pagar un impuesto por caja.

10220
Caffeine escribió: 22 Jul 2020, 12:59
Yo estoy a punto de cargarme a Correos. Me enviaron mis padres un paquete (vivo en el extranjero) el 13 de julio, pues desde el 15 de julio no hay cambio de estado. En la oficina les dijeron que 5-6 días hábiles como mucho (lo que ha tardado otras veces), pues ahora lleva 8 días hábiles, y sin ninguna actualización. Los de correos del país al que lo enviaron me dicen que hasta que entre aquí, no pueden ayudarme. Pues vale. Iría a Correos España y les quemaría la oficina.
El paquete lleva varios productos típicos españoles, porque a saber cuándo iré a visitar a mi familia. Mis padres están súper tristes de que no se sepa nada del paquete, además de la pasta que le pagaron a los de correos.
Ten un poco de paciencia porque ahora van más lentos de lo normal. Después del Covid se lo han tomado relajadamente.