Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

15082
Voy a dar mi opinión de lo que creo que se debería de hacer en este país para combatir este pandemia que yo nunca he negado que existe, todo el mundo está en su derecho de hacerlo, ese lenguaje que sigue consignas y que mucha gente copia acriticamente como el de llamar cuñado (el consorte de tu hermano o hermana, cuñadas no existen parece ser) a alguien que simplemente piensa por si mismo y no le convence lo que le cuentan no me gusta.

A mucha de esa gente yo les llamo borregos porque es lo que son, hace lo que le mandan porque la autoridad dice que es por su bien. Yo sigo la situación epidemiológica a nivel mundial, nacional, autonómico, y en lo que más me afecta que es a nivel provincial y local. Dicho esto y viendo la situación actual que realmente es casi de normalidad en cuanto a epidemia se refiere, independientemente de lo que exageran y amplifican los medios en cuanto a contagios, es de lo único que hablan, no se dice nada de nuevos ingresos en hospitales y nuevas muertes porque hay muy poco que decir.

Dicho esto si se hubiera optado por la opción de continuar con restricciones de movilidad un par de meses mas, ahora mismo practicamente no habría ni un sólo contagio en más del 90% de este país, se podría haber declarado país free covid como Nueva Zelanda y quitar las putas mascarillas e incluso las distancias sociales. En lugar de ello se ha optado permitir la movilidad dentro del país y con el resto de países de Europa donde la evolución epidémica es desigual. Para ello pues, se ha impuesto la absurda imposición de las mascarillas, cuyo uso prologado puede causar entre otras cosas hipoxia e hipercapnia, obliga a respirar un aire insalubre, somete a la población a un estrés muy grande, baja sus defensas y la hace más vulnerable a infecciones provocadas por los patógenos, muchos de los cuales se acumulan en las propias mascarillas, accidentes y enfermedades.

Eso es lo que hace neciamente este gobierno para intentar controlar la epidemia, algo que no recomienda la OMS y que no se hace en ninguna parte del mundo, no consigue reactivar la economía porque las mascarillas son tan insoportables de llevar que la gente prefiere quedarse en su casas y no quedar con nadie, y el que sigue borregamente lo que le dicen puede llegar a enfermar gravemente, porque quien trabaja no tiene otra opción por desgracia.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

15084
Lo de las mascarillas... Ayer estrené una de las nuevas que me compré y me están bastante justas. No sé si fue por eso que me agobié pero me dio un ataque de ansiedad enmedio de la calle (no podía respirar) y lo pasé fatal porque no me atrevía a quitármela. :triste: También he de reconocer que me han influido a la hora de coger las vacaciones. En un principio quería ir a Andalucía pero el plan de llevarla hasta la playa pues no me atrae nada.
Así que he optado por irme al país vecino donde la llevaré siempre en interiores y en situaciones donde vea que es necesaria, pero ya.
Imagen

15085
Se ha explicado por aquí con testimonios de científicos que no causan hipoxia las mascarillas.

Dices que te gusta pensar por ti mismo, pues esa opinión tuya la tiene más gente que consideras que se les llama cuñados, ¿Eres un borrego de ese grupo entonces?. Tu pensamiento no es único, siempre lo comparte más gente, que parece que piensas que eres especial por no pensar lo que dice una mayoría. Ser mayoría o minoría no es lo que determina quién tiene razón y así de simple, sino el argumento de cada reflexión. Y ahí se puede debatir tanto de una parte u otra. No tienes la razón por ser una minoría y haya que aplaudirte que pienses como algunos (que ni siquiera son algunos, hay opiniones de todo tipo en este tema). Y por otra parte, ¿Quién te dice que no han llegado a la misma conclusión pensando por si mismos los que tú llamas borregos?

Y los que están en el mundo de las epidemias, virologos, investigadores.... Si que las recomiendan, y su opinión como expertos avala bastante.

La lista de gente en hospitales es la fase final, el principio siempre empieza con el número de contagios hasta que llegue a gente más vulnerable. La diferencia de ahora de marzo es que entonces no sé hacían tantas pruebas a todo el mundo, y el número de positivos era mucho mayor de lo que pensamos y eso se refleja en el número de hospitalizados.

https://www.google.com/amp/s/www.lavozd ... 730690.htm

Y sobre las mascarillas, recientemente otro virologo español.
https://www.google.com/amp/s/cadenaser. ... 8.amp.html

Pero claro, dirás qué no sé pensar por mí misma, como no estoy de acuerdo contigo. :D:
Imagen

15087
No me gusta nada lo que veo con mis propios ojos, he visto desde mi casa (vivo en un décimo piso) en una semana tres accidentes de tráfico en el mismo cruce, algo insólito, en dos de ellos han tenido que venir a parte de la policía varias ambulancias por lo cual desconozco el estado del algunas personas, no me extrañaría nada que las mascarillas y el estrés y disminución de conciencia que producen tuviera mucho que ver en ellos.

15089
Peregrino flaco favor haces con tanta anticampaña de las mascarillas, qué pesado. Ahora mismo, con la situación que tenemos son muy necesarias, prácticamente es la única medida de prevención que se está tomando y ya a mucha gente le cuesta un mundo usarlas y no lo hace. Si encima les damos alas con comentarios repetitivos en contra de ellas, es lo que esa gente necesita para no usarlas jamás.
Dan calor, pero joder, no seamos tan quejicas, no es tanto lo que nos están pidiendo y está demostrado que evitan contagios.

15090
Melindabea escribió: 22 Jul 2020, 08:27 Y vuelta la burra al trigo con las mascarillas y lo malas que son :wirr:
Qué obsesión tienen 🤣 a mí es que se me olvida que las llevo, ni entiendo tanta rabia hacia algo que te protege de forma tan sencilla.
Yo sinceramente prefiero 1000000000 de veces poder hacer vida casi normal con mascarilla a que nos hubieran confinado dos meses más, me pego un tiro, eso sí me estaba afectando la salud

15091
Sil escribió: 22 Jul 2020, 08:32 @Peregrino flaco favor haces con tanta anticampaña de las mascarillas, qué pesado. Ahora mismo, con la situación que tenemos son muy necesarias, prácticamente es la única medida de prevención que se está tomando y ya a mucha gente le cuesta un mundo usarlas y no lo hace. Si encima les damos alas con comentarios repetitivos en contra de ellas, es lo que esa gente necesita para no usarlas jamás.
Dan calor, pero joder, no seamos tan quejicas, no es tanto lo que nos están pidiendo y está demostrado que evitan contagios.
A mi lo que me importa es la salud de las personas, también la economía, y por el camino por el que vamos no me parece el correcto, así es como lo veo y estoy en mi derecho de decirlo. No me sirve la opinión de quienes repiten las consignas gubernamentales y de los expertos que salen en la tele, que siempre son los mismos, por si no os habéis dado cuenta, yo si. Lo siento.

15092
Peregrino escribió: 22 Jul 2020, 08:48
Sil escribió: 22 Jul 2020, 08:32 @Peregrino flaco favor haces con tanta anticampaña de las mascarillas, qué pesado. Ahora mismo, con la situación que tenemos son muy necesarias, prácticamente es la única medida de prevención que se está tomando y ya a mucha gente le cuesta un mundo usarlas y no lo hace. Si encima les damos alas con comentarios repetitivos en contra de ellas, es lo que esa gente necesita para no usarlas jamás.
A mi lo que me importa es la salud de las personas, también la economía, y por el camino por el que vamos no me parece el correcto, así es como lo veo y estoy en mi derecho de decirlo. No me sirve la opinión de quienes repiten las consignas gubernamentales y de los expertos que salen en la tele, que siempre son los mismos, por si no os habéis dado cuenta, yo si. Lo siento.
Pues claro, no hay nada mejor en este momento que animar a no usarla :clap:
No hay distancias, higiene no sé y mascarillas tampoco, pues lo dejaremos al destino y que sobreviva el que pueda.

15096
leonor escribió: 22 Jul 2020, 08:45
Melindabea escribió: 22 Jul 2020, 08:27 Y vuelta la burra al trigo con las mascarillas y lo malas que son :wirr:
Qué obsesión tienen 🤣 a mí es que se me olvida que las llevo, ni entiendo tanta rabia hacia algo que te protege de forma tan sencilla.
Yo sinceramente prefiero 1000000000 de veces poder hacer vida casi normal con mascarilla a que nos hubieran confinado dos meses más, me pego un tiro, eso sí me estaba afectando la salud
Hay gente que se cree más lista que nadie y de lo que se trata es de llevar la contraria porque ellos son especiales y piensan diferente, ven cosas que los demás no.
Menos mal que lo único que se necesita es ponerte una mascarilla y lavarte las manos (lo de la distancia ya ni lo menciono), si nos llegan a pedir algo más complicado nos podemos dar por muertos.

15097
undi escribió: 22 Jul 2020, 08:58
Peregrino escribió: 22 Jul 2020, 08:57
undi escribió: 22 Jul 2020, 08:54 Qué matraca. Y todo porque no te molan. Lo de la hipoxia y las defensas es una magufada como lo de los terraplanistas. Excusas absurdas. Que te agobian? Vale, te lo compro, pero lo otro..
Eso es otra consigna que sigue la borregada.
Para borrego tú muchacho
Todo lo contrario, y de ser oveja seré la oveja negra del rebaño.

15098
Sil escribió: 22 Jul 2020, 09:01
leonor escribió: 22 Jul 2020, 08:45
Hay gente que se cree más lista que nadie y de lo que se trata es de llevar la contraria porque ellos son especiales y piensan diferente, ven cosas que los demás no.
Menos mal que lo único que se necesita es ponerte una mascarilla y lavarte las manos (lo de la distancia ya ni lo menciono), si nos llegan a pedir algo más complicado nos podemos dar por muertos.
Pero además, diferente a qué? Si dicen lo mismo que otros miles de crédulos de bulos y teorías magufas.
Y aparte eso, son medidas sencillas y baratas de llevar, no entiendo tanto pataleo cuando deberíamos agradecer que haya medidas tan fáciles para evitar el contagio y no tengamos que estar encerrados durante años (aunque a saber qué pasa, con la de descerebrados que hay por ahí)