Re: Lactancia artificial y mixta
581Rocinante me alegro guapa, poco a poco. A mí la lactancia mixta me salvó la materna, sin el apoyo de los biberones la hubiera abandonado.
Icewoman. me autocito porque está medio explicado con como lo he hecho yo ya con dos niñas. Según mi experiencia han cogido el biberon perfecto desde el principio, pero es que a una le di biberón con 3 días y a otra ya el día que nació me dieron suplemento en hospital, fueron tomando todo todos los días (biberón, pecho y chupete) y cero problema.Lattice escribió: 12 Jul 2020, 22:07Yo con la primera le cambie la toma de en medio de la noche por bibe, pero di el pecho un par de meses porque me agobiaba. Y en todas las tomas le daba pecho y después bibe. Un coñazo pero bueno.Rocinante escribió: 12 Jul 2020, 20:52 Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, llevo 20 días de LME, y me gustaría comenzar con mixta pero no sé cómo hacerlo y también me preocupa quedarme demasiado pronto "si leche". Alguna por aquí ha combinado las dos formas y le ha ido biem?
Decir que en mi caso creo que la lactancia no está bien instaurada porque aún estoy con grietas, pezoneras y el bebe parece que no engancha bien, creo que por frenillo pero ya he estado viendo pori pueblo y nadie me aporta una solución para esto.
Tampoco coge chupete mi peque aunque he intentado dárselo, no hay manera, me preocupa empezar con mixta y al final que no me coja el pecho ni el.l chupete, con que se va a consolar? En fin, que lio.
Con esta segunda hice exclusiva un mes creo o 3 semanas y como tb me agobiaba empecé a darle bibe despues de las tomas, aunque no comía casi. Luego ya empecé a sustituir la toma de media mañana por bibe para poder salir de casa y hacer cosas, luego el de media tarde y el resto de las tomas pecho. Hemos estado así 3 meses y algo, hacia pecho por la mañana, bibe a las 11, pecho hora de comida, bibe tipo 17, pecho media tarde y de cena, luego tb le enchufaba biberon como a las 11-12 de la noche y no se despertaba (ha dormido 10h casi desde q tiene 1 mes).
Luego ya le cambié las tomas q quedaban por biberón.
Asi contado parece muy facil pero cada vez q quitaba una toma por bibe se me montaban unas obstrucciones de la leche (nunca mejor dicho)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados