+1Petrita escribió: 21 Jul 2020, 15:22 Pampita es espectacular. La seguía mucho en el difunto y fue dramática la pérdida de su hija y luego la separación. Vicuña se comportó como un cerdo rastrero y ella perdió los papeles totalmente. Recuerdo que montó algún espectáculo plantándose en el set de rodaje y gritándole de todo a la China. No le faltaba razón. Es que todo lo que le pasó fue muy muy duro, normal que casi se le va la cabeza.
De esto hay muchísimo material por YouTube.La china la puso de loca celópata con cara de tonta y se victimizaba con lo de la escenita de la roulotte sin motivo aparente según ella.Pero se decía que Pampita los cogió dándole al tema.Sea como sea,el tiempo ha dejado en evidencia a la China,que por su parte ha tenido intención de buscar y provocar a Pampita en más de una ocasión,es algo bajuna.
Fue un poco triste que se enfocara toda la presión mediática en ellas dos,dos mujeres arañándose por un hombre que miraba detrás de las cuerdas sin aludir responsabilidad alguna,lo de siempre.Y sí,yo me muevo muchísimo en base a la sororidad y todo lo que tú quieras,que era él el que tenía tenía cuentas pendientes y estaba casado al fin y al cabo,pero vamos,ella me parece otra cerda por tener esa falta de empatía follándose al marido de una mujer que acababa de perder a una hija.
Cuando estuvo de juez en un programa rollo Mira quién baila también estaban provocándola y buscándola para que perdiese los nervios.Sálvame al lado de la tv aryentina no es nada.