Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Los chanchullos del (d)emérito y familia. El rey renuncia a la herencia, ¡BOMBAZO!

481
-Olimpia- escribió: 21 Jul 2020, 17:35
Cora63 escribió: 21 Jul 2020, 17:29
Libuse escribió: 21 Jul 2020, 17:21 Pero es que Juan Carlos no habla idiomas, no?
Francés e italiano si, o eso creo, además de portugués por sus años en Estoril.
El castellano lo habló ya de mayorcito.

Ah, vale, se.han cruzado nuestros mensajes. ¿Y con los saudíes en que idioma habla?

El idioma del dinero es universal :silbando:

Re: Los chanchullos del (d)emérito y familia. El rey renuncia a la herencia, ¡BOMBAZO!

483
Argo escribió: 21 Jul 2020, 12:52 Yo me pregunto por qué están sacando cada día nuevas conversaciones de Corinna.
No es más que la punta del Iceberg, Imagínate que podrían sacar de 40 años de censura y por supuesto ahora no se saca todo e intentando salpicar al hijo lo menos posible. Pero en una institución que se rige por la sangre es imposible separarlo

Dicen que son independientes, claro por eso ya es seguro que una cría de 14 años como Leonor vaya a ser jefa de estado por ser hija de
O una de dos, el hijo era un inútil que no se enteraba de nada o sabía todo y ahora toca salvar el culo para sentarlo en el trono. En ambas opciones es insostenible

484
Doraemon escribió: 17 Jul 2020, 13:53 Malvadas mujeres...
Jaime Peñafiel, harto de Corinna, a quien llama “tipeja” por lo que le ha hecho al Rey Juan Carlos
Jaime Peñafiel dice estar «harto» de Corinna por cómo ha conseguido poner al Rey Juan Carlos contra las cuerdas, pero es incapaz de defender al Emérito ante el escándalo que podría terminar por expulsarle de Zarzuela. Además, también carga contra Pedro Sánchez
https://www.semana.es/casas-reales/fami ... 002229784/
Corinna puede ser toda la tipeja que quiera. Si ha cometido algún delito que pague pero las cuentas no las tiene que rendir como un jefe de estado.

Si ya la monarquía me parecía cosa arcaíca todo este vasallaje no hace más que confirmarlo. A algunos les falta ofrecerles a su mujer como derecho de pernada, que no existió en España pero Peñafiel la instauraría si hace falta. El nivel de servilismo feudal que estamos viendo es vergonzoso, con la prensa como mayor cómplice de lo que es rebajarse a ser un felpudo del poder

488
:meparto: :meparto:

Yo también me pregunté lo de los idiomas el otro día. Seguramente con sus amiguinchis de Arabia Saudí y Marruecos tendrá en común el francés. Con Putin en inglés supongo. Me pregunté si utilizarán intérpretes en esos círculos pero como para aceptar ese puesto, los sauditas en caso de tenerlos los "harán desaparecer" cada pocos meses porque lo que podría salir de esas bocas...

Entiendo que un referendum vinculante sobre la monarquía se consideraría inconstitucional y por tanto ilegal exactamente igual que ha pasado en Cataluña, es el mismo principio. Que se pueda hacer a modo de consulta me parece más realista, pero visto que hasta el CIS ha dejado de publicar las valoraciones de la monarquía ya no sé. El año pasado se organizaron en varias universidades referéndums informales sobre si se quería mantener la monarquía o no y no hubo ningún impedimento pero fueron muy pequeños.
Imagen

492
Cora63 escribió: 21 Jul 2020, 21:15 @Culculina ¿se habla de los trapicheos del Emérito en Francia?
Al fin y al cabo los Borbones son de origen francés.
Sí, se habla todo el rato. En Le Monde han publicado muchos artículos esta última época, no los he leído porque son de pago pero comentan que le dan bastante caña. También hay una peli de hace años sobre sus trapicheos que por lo visto no dejaron estrenar en España y aquí tuvo mucho éxito.

En general el tema de la memoria de la Guerra Civil, franquismo y esas cosas aquí está muy presente por todos los descendientes que hay de refugiados republicanos. La película de la memoria de los otros de hace un par de años la estrenaron en cines importantes y la vio mucha gente. La propia alcaldesa de París es hija de republicanos así que ha hecho muchas cosas por la memoria: nombres de calles y plazas, eventos todos los años, ... Al jardín del ayuntamiento le ha puesto el nombre de Combatientes de la Nueve, la división de cenetistas catalanes exiliados que liberó París de los nazis, y todos los años hace un evento al que van descendientes a contar sus historias y vienen miembros del gobierno de España. También se dedicó hace unos años una plaza a Federica Montseny y se hicieron varios eventos relacionados.
Yo estoy en la CNT de París, que fundaron los de la Nueve después de liberar la ciudad, y para ser un sindicato anarquista muy minoritario y combatiente las relaciones con el ayuntamiento son muy buenas, que es algo bastante excepcional que en principio choca. Los locales del sindicato, que en principio pertenecían a un miembro y cuando éste murió se okuparon, los ha recomprado el ayuntamiento y los ha registrado como patrimonio histórico para proteger la memoria de la ciudad. Así que todo lo que sea criticar a los borbones en Francia tiene mucho tirón. Imagino que porque se suma la historia francesa de haber fundado el país tal y como es ahora tras haberlos matado, con que hay muchos descendientes directos de republicanos españoles.
Imagen

494
Cora63 escribió: 21 Jul 2020, 19:31 Habla también inglés, en la Zarzuela se habla inglés, una vez leí que cuando llegó el hombre a la Luna alguien le preguntó al entonces príncipe y éste les contestó en un inglés más que decente, los españoles que vieron las imágenes se quedaron asombrados de que lo hablará, Franco el castellano y ya.
En casa hablan en inglés porque la ejemplar Sofía, que tantos adoran, no habla bien castellano. En sesenta años no ha sido capaz de aprenderlo más que para defenderse con los periodistas con cuatro frases de nivel B2.

495
Argo escribió: 21 Jul 2020, 23:12 pues les hacéis más homenajes allí que aquí.
pero aquí les hacen alguno? es lo más vergonzoso e infame de nuestra historia. Bueno es que la han borrado del mapa

Yo a Sofía es que apenas la he oído hablar, salvo en el vídeo de la peli de las drogas y en 3 saraos como mucho. No ha aportado absolutamente nada a este país, aguantar cuernacos y mostrar sumisión , po vale. Claro ella fetén y Letizia es un bicho porque tiene personalidad propia
Imagen

496
A los Franceses ni les hables de los Borbones en plan serio, o de que Luis Alfonso se declara como Rey legítimo, que les entra la risa. Aunque las nuevas generaciones ni saben quién es

Lo más triste realmente es que en Francia a quienes más homenajes se hace es incluso a las víctimas de la dictadura, mucho más reconocidas que en España. Ya ni digamos a los republicanos que estuvieron en la resistencia. Lo más cínico es que los actuales reyes estuvieron hace un par de años en uno de esos homenajes, pero aquí no los han tenido en cuenta nunca. Aparte de chorizos son unos cínicos
En un pais como Francia no se concibe por ejemplo que Lorca esté en una cuneta. Allí hubieran hecho lo indecible por encontrarlo y ponerlo en el lugar que se merece a todos los niveles, físicamente e históricamente

497
De Sofía ahora se ve lo incluida que estaba en esa familia, que están todos corruptos y manchados por chanchullos, hasta los cuñados, salvo ella. Esa mujer venía a España para los eventos a figurar y seguro que del resto no quería saber nada. Siempre se rumoreó que vivía en Londres con su hermana y su verdadera pareja, ¿no? Me choca que hemos pasado años viendo claramente que la mujer ni hablaba español casi y ni nos llamaba la atención, ahora se hace muy explícito que relación con España y con los borbones tenía poca.
Imagen

498
Sofía es una reina florero, gracias a su matrimonio ha tenido un hijo rey y ha podido dar una vida digna a sus hermanos, si no se hubiese casado con Juan Carlos sería poco menos que una nisu, sin trono y sin nada.
Ella ha sido cómplice de todos los chanchullos de su marido, pero ya se sabe " Dame pan y dime tonta" que yo mientras tanto hago lo que me sale del higo.
No creo que tenga pareja, quienes la conocen dicen que es muy insoportable, que ni tan siquiera ha sabido crear un clima de hogar con su familia.

499
https://www.elmundo.es/espana/2020/07/2 ... b4574.html

Corinna al testaferro de Juan Carlos I: "Nuestro amigo me autoriza a ofrecer seis millones por el dúplex de Londres"

Un correo electrónico de Corinna Larsen al suizo Arturo Fasana revela una operación inmobiliaria para comprar un piso en Londres en 2011

Corinna Larsen comunicó al testaferro suizo Arturo Fasana el 22 de agosto de 2011 que Don Juan Carlos le había dado el visto bueno para comprar un dúplex de seis millones de euros en el centro de Londres. La ex amiga íntima del Rey emérito remitió un correo electrónico al gestor de la fortuna oculta del monarca en el país helvético, al que ha tenido acceso EL MUNDO, para facilitarle todos los detalles del inmueble y aclararle que el entonces jefe del Estado español había dado su beneplácito a la operación.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

500
https://www.niusdiario.es/nacional/trib ... 70281.html

Corinna intentó negociar también con Pedro Sánchez antes de declarar en Suiza

Utilizó al exembajador de Reino Unido en Jordania y Egipto como intermediario para trasladar la petición de contacto con Sánchez al embajador de España en Londres
Intentó hablar con Presidencia tras la publicación de sus conversaciones con Villarejo y antes de declarar como investigada en Suiza
La expareja del rey emérito nunca recibió respuesta por parte del cuerpo diplomático español

No sé que esperaba que hiciese Pedro Sánchez.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: