Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

3141
ProcneGP escribió: 05 Abr 2018, 20:59
PakiPaya escribió: 05 Abr 2018, 20:38
ThunderBell escribió: 05 Abr 2018, 17:40 Me mola mucho el sobre de Loewe pero el olor del perfume no me gusta nada
Es de hombre :mrgreen:
la de loewe del sobre verde es de hombre???? no me jodas que llevo dos días poniendomela, incluso para ir a currar :yikes: :yikes: :ayno: :ayno:
:loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: lo que me estoy riendo con esto. A mí me llegó esta mañana.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

3142
Jajajajajajaja [mention]ProcneGP[/mention] eso me pasó el otro día con otra que también eraa de hombre y me la eché un día!

Por cierto gracias por avisar que la del sobre verde también es de hombre!
La he recibido hoy.
Y agradezco no ir oliendo a hombreton! :meparto:
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

3143
PakiPaya escribió: 05 Abr 2018, 21:01 :meparto: :meparto: Siii la de Origami! Yo no me di cuenta. Una forera me abrió los ojos y ya vi que lo ponía en el cartoncillo
Somos muy machotas por aquí jajajajajjj
E-list

3144
Oigan, pues a mí el olor no me disgusta... Pero es que yo manía ninguna, me pongo hasta crema de esa "for men" si es gratis... :loll: .
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

3146
Pelusa escribió: 05 Abr 2018, 21:06 Oigan, pues a mí el olor no me disgusta... Pero es que yo manía ninguna, me pongo hasta crema de esa "for men" si es gratis... :loll: .
Jajajajajajajajajajajqj.ayyyy [mention]Pelusa[/mention] :lol: :lol:
E-list

3147
jajaajaj que risa me ha entrado, se me ha quedado cara de poker cuando me he enterado, yo me la puse y digo uy esto huele demasiado fuerte a lo que estoy acostumbrada en los perfumes...ahora todo tiene sentido

3149
Pues a mí si me gusta me da igual que sea de hombre o de perro, ande yo caliente... xDDD
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP

3150
¿alguna voluntaria que me pueda explicar cómo va o del Club de La Central Lechera Asturiana? :popcorn:
Acabo de entrar en la web pero no me quedó muy claro ¿con meter solo los códigos ya vale? ¿esos códigos son los de barras? ¿no hay que registrarse?

3152
Sobre la cafetera de trnd, sabemos si la regalan de verdad, o al final la tendremos que devolver? es que no sé si apuntarme por eso... que seguro que luego me da pena tener que devolverla! :psee:
E-list
Tengo invitaciones para Secret Beauty Society!

3153
Erica escribió: 05 Abr 2018, 21:34 ¿alguna voluntaria que me pueda explicar cómo va o del Club de La Central Lechera Asturiana? :popcorn:
Acabo de entrar en la web pero no me quedó muy claro ¿con meter solo los códigos ya vale? ¿esos códigos son los de barras? ¿no hay que registrarse?
Hay que registrarse, yo lo hice un tiempo (lo de meter los códigos) pero me cansé enseguida, los cupones descuento que dan era para leche sin lactosa, leche vegetal, mantequilla nosequé, pero no había descuentos para leche normal y corriente que es lo que yo compro y de lo que meto los códigos, así que lo dejé de hacer.

Edito: los códigos son los que vienen impresos en el brick, 10 letras y números o algo así.
E-list

3154
Pelusa escribió: 05 Abr 2018, 21:01
ProcneGP escribió: 05 Abr 2018, 20:59
PakiPaya escribió: 05 Abr 2018, 20:38
ThunderBell escribió: 05 Abr 2018, 17:40 Me mola mucho el sobre de Loewe pero el olor del perfume no me gusta nada
Es de hombre :mrgreen:
la de loewe del sobre verde es de hombre???? no me jodas que llevo dos días poniendomela, incluso para ir a currar :yikes: :yikes: :ayno: :ayno:
:loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: lo que me estoy riendo con esto. A mí me llegó esta mañana.
Ya decía yo que me olía muy fuertota :psee: pero veo que no he sido la única que no se ha dado cuenta :atun:
Imagen

3156
NewGirl escribió: 05 Abr 2018, 21:57 Sobre la cafetera de trnd, sabemos si la regalan de verdad, o al final la tendremos que devolver? es que no sé si apuntarme por eso... que seguro que luego me da pena tener que devolverla! :psee:
La regalan :hppydnc2:

3160
Me meo con lo de la colonia Loewe! :meparto: :loll: :loll:

Y digo yo, ¿no tenéis pareja? Porque podría haberle dado un ataque de celos :jiji: :atun:
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento