Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Es o no es transfobia?

1767
Tengo varias conocidas de la uni que ahora se pasan el día compartiendo este tipo de publicaciones por stories
Imagen

Casualmente todas son lesbianas o bi, no he leído a ninguna comentar nada al respecto de lo que dicen los transgénero sobre ellas. No las entiendo, ganas me dan de publicar el artículo de undi así como quien no quiere la cosa, a ver si se enteran.
Me jode en especial porque son las típicas que van de ultrafeminista y luego son las primeras que te dicen TERF
Imagen

1769
He colgado el artículo que ha compartido undi en mi Facebook. Sorpresa la mía, ha recibido de momento bastantes likes, y bueno, lo ha compartido a su vez mi prima (a la que también llaman terf de vez en cuando). En mi muro todo ok. Estoy a la espera de si en su muro hay chispas.
Por otro lado, sigo con mi boca a boca a pequeña escala. Me hace gracia, porque una de las compis con las que hablé la semana pasada acerca de esto habló a su vez con sus amigas este fin de semana en su ciudad tomando unas cervezas, y fliparon bastante. Se metieron en twitter y ya fliparon el doble.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

1771
Yo igual, menos mal que voy por grupos y metiendo baza en cuanto veo que puedo :meparto: Es que si no, ya veo a la gente escapándose de mí como de los Testigos de Gehová...

Hoy aún se lo saqué al primo de mi parrulo, que tampoco tenía ni idea (como la mayoría) y también flipó mucho. "Entonces ahora os llaman cómo? Telfa?" ya no sabía si reír o llorar.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

1772
Es que a quien más le conviene que no se hable de esto es a ellos, así pueden aprobar la dichosa ley de tapadillo. Por eso solo quieren propaganda en los medios pero nada de debate abierto con las feministas, pq les demontariamos todo en un momento y a ver como aprueban entonces la ley de marras.
Imagen

1773
Yo también he estado este finde haciendo difusión y la gente flipa. No saben nada del tema ni de la ley. Voy a seguir sacándolo en todos mis círculos.
Por cierto hablé con gente que conozco de las bases de Más Madrid y sí que sabían del tema porque tienen varios transgénero pero parece que lo toman como algo poco importante. Quiero decir, lo ven como gente que lucha por lo suyo. Yo lo siento pero no puedo.

Fue mi opción de voto en las últimas elecciones ahora paso de votar a cualquier partido de izquierda que apoye esta mierda. Si hay que votar nulo votaré nulo, lo que nunca he hecho, pero esto es muy muy importante joder
Here comes the sun

1775
Parru escribió: 21 Jul 2020, 21:47 Yo en las próximas elecciones lo tengo clarinete, PACMA. Porque el PSOE por lo que habéis puesto por aquí no se desmarca, no?
Estoy en las mismas. A la derecha no la quiero votar, pero tengo clarísimo que tampoco a nadie que apoye esto, es que es surrealista que hayamos llegado a esta situación.
Imagen

1776
Yo tengo claro que el PSOE no apoya esto (Carmen Calvo debe estar que arde) pero estoy segura de que es la típica cosa que aceptan en plan "vamos a darles esto a los de podemos que total no afecta mucho"

Yo en las últimas voté a UP (antes a Psoe precisamente por su agenda feminista abolicionista y por Carmen Calvo que me encanta) lo hice por miedo a que el PSOE pactara con Cs y me arrepiento eones. Me quedo huérfana de partido político la verdad...

Es que ademas yo conozco a una trans que no tuvo ni medio problema en traicionar y cambiarse el DNI, me contó que había sido muy sencillo y rápido. Es que entiendo que necesiten leyes para proteger y cuidar la discriminación, pero es que esta mierda no ayuda a eso ni mucho menos y sin embargo perjudica al 50% de la población, es que no se sostiene

1777
Mia Wallace escribió: 21 Jul 2020, 22:00
Parru escribió: 21 Jul 2020, 21:47 Yo en las próximas elecciones lo tengo clarinete, PACMA. Porque el PSOE por lo que habéis puesto por aquí no se desmarca, no?
Estoy en las mismas. A la derecha no la quiero votar, pero tengo clarísimo que tampoco a nadie que apoye esto, es que es surrealista que hayamos llegado a esta situación.
Yo igual, va a ser algo decisivo en mi voto, no nos están teniendo en cuenta y van a flipar con la que se va a venir encima, ni se lo imaginan.
Imagen

1780
Sys escribió: 21 Jul 2020, 22:04 Yo tengo claro que el PSOE no apoya esto (Carmen Calvo debe estar que arde) pero estoy segura de que es la típica cosa que aceptan en plan "vamos a darles esto a los de podemos que total no afecta mucho"

Yo en las últimas voté a UP (antes a Psoe precisamente por su agenda feminista abolicionista y por Carmen Calvo que me encanta) lo hice por miedo a que el PSOE pactara con Cs y me arrepiento eones. Me quedo huérfana de partido político la verdad...

Es que ademas yo conozco a una trans que no tuvo ni medio problema en traicionar y cambiarse el DNI, me contó que había sido muy sencillo y rápido. Es que entiendo que necesiten leyes para proteger y cuidar la discriminación, pero es que esta mierda no ayuda a eso ni mucho menos y sin embargo perjudica al 50% de la población, es que no se sostiene
Es que, as usual, somos un ceraco a la izquiera y, lo que nos afecte, algo considerado como de poca importancia.