Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

14121
Argo escribió: 20 Jul 2020, 18:58 El cuescuen hijo quería tema con Chabelita o gloria k. Menuda fantasía Mayte como suegra de Chabelita. ¡Necesitamos ese salseo en el próximo confinamiento!
Parecía más discreto pero ya lleva dos reality en un año e intentando pillar cacho con una famosa. Esta familia con tal de seguir en el candelero cualquier cosa
Cuando las intenciones se ven tan de lejos normal que no le hagan caso. Ni Chabelita que también es de muy cambiar de novio para vender rupturas y reconciliaciones. GloriaK comercializa menos, aunque el morbo sería superior.

14122
MeNac escribió: 21 Jul 2020, 17:17
No existe el machismo
Lo que no dirían si hubiese sido al revés

No hay más que ver como algunos periodista llaman zorra a secas a Corinna para salvar al emérito que era el jefe del estado. Ellos son zorros plateados movidos por el instinto macho

Imagen

:eyebrow:

Imagen

... but so far this is much more rare than silver fox

:silbando:

Imagen

14123
Sumemos la connotación al decir algo o el contexto al escribirlo

No es lo mismo decir que una persona es de raza negra, o gritar Negro con tono despectivo y racista

Cuando una mujer se lía con alguien mucho más joven ya solo con el tonito se entienden por donde van los tiros de las opiniones. Cuando son ellos, es como un triunfo. Poco a poco se avanza, pero de las mujeres que osan a tener parejas más jóvenes no se habla en los mismos términos. Incluso algunas mujeres son las más duras juzgando

14124
Un hombre no presume igual si su pareja es mucho mayor que él que si es mucho más joven.
Recuerdo cuando mi difunto se lío con con su amante, a la que le llevaba 18 años, que me dijo " El hombre tiene la edad de la mujer que lo acompaña"
Y una mierrrrrda.

14125
Imagen

Imagen

El poderoso novio portugués de Vicky Martín Berrocal

Viegas Soares, pareja de la diseñadora, divide su vida entre una exitosa carrera en el negocio de las comunicaciones y su pasión por el Sporting de Lisboa.

João Paulo Rodiles Viegas Soares, el empresario portugués por el que la diseñadora española Vicky Martín Berrocal ha decidido mudarse a Lisboa, es un hombre de perfil discretísimo que lleva décadas floreciendo en el negocio de las comunicaciones en Portugal y que, pese a no gustarle figurar demasiado, es cercano a varios de los personajes más poderosos del país vecino.

Viegas Soares fue vicepresidente del Sporting de Lisboa —el tercer equipo portugués más laureado tras el Benfica y el Porto— durante el mandato de Pedro Santana Lopes, quien a la postre sería dos veces alcalde de Lisboa y primer ministro portugués por el PSD (miembro del Partido Popular europeo).

También es cercano al magnate de las comunicaciones Joaquim Oliveira y ha integrado los consejos de administración de varias de sus empresas. Oliveira es fundador de Global Media Group, un conglomerado que actualmente incluye cabeceras como Diário de Notícias y Jornal de Notícias, el deportivo O Jogo, la radio TSF y las revistas Evasões, Men’s Health y Women’s Health, entre otros. El diario Jornal Económico definía el año pasado la relación de Viegas Soares y Oliveira como una amistad de “vieja data”.

Viegas Soares ha sido además miembro del consejo de administración de Richdun, representante en Portugal de Dunhill, una firma especializada en productos de lujo para hombre perteneciente a su vez a Richemont, uno de los mayores grupos de este sector en el mundo y propietaria de firmas como Cartier, Piaget o Montblanc.

El namorado de la diseñadora española tiene la voz grave, ligeramente cavernosa, y se expresa con ademanes elegantes. En una de las poquísimas entrevistas suyas de las que hay registro —la dio a finales del año pasado— discute sobre la crisis deportiva del Sporting. Opina como empresario, exdirectivo e hincha.

...

El empresario pasa prácticamente desapercibido para la mayoría de los portugueses salvo en lo que tiene que ver con su vínculo con el Sporting (para los más futboleros) y en lo que respecta a su faceta de miembro de distintos consejos de administración, para quienes esté vinculados con el mundo de los negocios. Los medios de Portugal apenas hablan de su vida íntima (Correio da Manhã se hizo eco del romance con Berrocal a principios del año pasado en una nota breve y poco más), aunque su relación sentimental ha hecho que los focos de la prensa del otro lado de la frontera se pongan sobre él.

La relación ha dejado numerosas instantáneas de buen rollo entre ambas familias publicadas en redes sociales por la propia diseñadora, su hija, Alba Díaz , y los hijos del empresario portugués. “Bella entre las bellas”, escribe la empresaria española en un post de Instagram en el que aparece sentada con expresión serena junto a una de las hijas de su pareja el verano pasado. Al fondo se ve el mar de Cascais, una de las zonas más exclusivas de la Gran Lisboa. La joven responde en castellano: “Qué bueno”.

https://elpais.com/gente/2020-07-19/el- ... rocal.html

Imagen

14126
Cora63 escribió: 21 Jul 2020, 19:26 Un hombre no presume igual si su pareja es mucho mayor que él que si es mucho más joven.
Recuerdo cuando mi difunto se lío con con su amante, a la que le llevaba 18 años, que me dijo " El hombre tiene la edad de la mujer que lo acompaña"
Y una mierrrrrda.
"Tus ganas" le habría respondido yo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14127
Cora63 escribió: 21 Jul 2020, 19:26 Un hombre no presume igual si su pareja es mucho mayor que él que si es mucho más joven.
Y una mierrrrrda.
Tienen interiorizado eso de que los hombres están mejor a los 50. Ellos no tienen barriga cervecera y por supuesto a todos les sienta mejor ser calvos que tener pelo. Nunca se plantea este tema como que su novia 18 años menor pueda liarse con uno de su edad que esté más bueno que tu difunto. La mujer está peor con los años, ellos están más buenos que los de la quinta de sus novias :sip:

14128
Y una mierrrrrda.
Pobrecito mujer, de ilusión también se vive.

14129
monorrail escribió: 21 Jul 2020, 19:51
Y una mierrrrrda.
Pobrecito mujer, de ilusión también se vive.
Así es, es que son muy bobos

14130
Y una mierrrrrda.

Imagen
Imagen

14134
Habéis visto los tweets de Kanye West? Yo no le dejaría acercarse a mis hijos si fuese mi marido. Lo digo totalmente en serio.

Parecer ser que le quieren encerrar por la fuerza en un psiquiátrico y se ha dado cuenta y habla de no dejar a Kris y a Kim acercarse a él y no sé qué de que salvar la vida de sus hijas. Miedito.

14135
Que puto asco todo, el artículo de Ponce y el difunto de Cora. Cuando acabará esta mierda, si fuera al revés no me quiero imaginar los comentarios, os masuneo mucho.

Vicky como se ha jodido la cara, el novio le va a durar dos telediarios me temo
Imagen

14137
Soni escribió: 21 Jul 2020, 23:11 Habéis visto los tweets de Kanye West? Yo no le dejaría acercarse a mis hijos si fuese mi marido. Lo digo totalmente en serio.

Parecer ser que le quieren encerrar por la fuerza en un psiquiátrico y se ha dado cuenta y habla de no dejar a Kris y a Kim acercarse a él y no sé qué de que salvar la vida de sus hijas. Miedito.
uuf pinta muy mal, yo ví el chou ese de mitin que hizo el otro día y eso no era ni medio normal.
Que no se acerque a las niñas porque tiene pinta de hacer cualquier cosa
Imagen

14140
Lo peor será el día a día de después, sobre todo porque vive sola. Su hija al final está independizada y volverá a su vida. Cuando se convive únicamente con la persona que fallece y después se queda sola la casa se le cae la cae encima.

mevacor confieso que he dudado si lo dices porque les va a durar poco el amor o por la edad del novio :hide1: