Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
1021Se ha pasado con los cojines/alforjas traseros. Madre mía, espero que sea Photoshop, parece que le van a rebentar.
Tiene un trabajo importante en la cara esa chica. En su instagram comentó que no tenía relleno en los pómulos ni en los labios...yo creo que canta por soleares, sobre todo los pómulos que tienen vida propia.LoreG17 escribió: 21 Jul 2020, 16:47 Que Georgina no vea el trikini de Adara.
La Bisbaína casi no tiene nariz, es como la novia de Kiko Matamoros.
Paula Echevarría
Con una peineta y un escenario muy futurista. Así posa la actriz antes sus seguidores. No se trata de ninguna falta de respeto, es la actitud que ha tenido que tomar para esta sesión de fotos de su nueva colección de gafas de sol.
Rosalía
La cantante siempre sorprende con sus estilismos, pero esto... es demasiado, ¿No? Además, en pleno verano en España, solo verla da mucho calor. Pero sin duda, la artista vuelve a arriesgar y a demostrar que su personalidad es intocable. Y alguien la imitará seguro...
Verdeliss
"La felicidad está en los planes más sencillos". Así, de paseo por la naturaleza y vestida para la ocasión con un diseño floral, la navarra ha disfrutado de una jornada en el bosque junto a su amplia familia.
Es que parecen hormigas. Yo no comprende los Estados Unidos de América. Me quedo loquísima con éstas gentes, son experimentos sociológicos con patas.ladiwen escribió: 21 Jul 2020, 10:26 No entiendo y no me gusta nada la moda que hay con los culos gigantes, queda horrible.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados