Re: Vox Populi - Palito Uve
14101Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
danirovira
¡Se acabó la QUIMIO! 8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda. Secuelas: pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de ésta última no me comentaron nada). Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas.
Esta semana empiezo a afrontar 18 sesiones de RADIO, una cada día. Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución. A mediados de Agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo “la normalidad” si es que hay algo normal ya en este mundo.
Me queda la última pantalla del videojuego...
Ojalá cuando acabe se me ponga cabeza de koala. Me gustan mucho los koalas.
“La vida me sonríe, pero siempre espero que me suelte carcajadas”.
Sois tant@s los que me estáis curando...
Ánimo a l@s que estáis en la lucha. Tenemos unos médicos y un personal sanitario espectacular en este país. El resto es quererse y dejarse querer.
paz_padilla
Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad. Avanza
MasuneoRegina Phalange escribió: 21 Jul 2020, 10:46 Qué pena lo de Paz! y que horror la gente metiéndose con ella emparándose en el maldito anonimato. ¡Qué asco!
Dani es amor y una persona mentalmente muy fuerte. Me alegro tantisimo por él.
Música, bailes, un monólogo: así ha sido el emotivo funeral de Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla
Paz Padilla ha dado un último adiós a su marido en un funeral muy emotivo en Zahara de los Atunes. Te contamos todos los detalles de la despedida de Antonio Juan Vidal.
https://www.semana.es/corazon/famosos/m ... 002230381/
José Corbacho recibe un trasplante de riñón de su hermana tras serle diagnosticada una insuficiencia renal
El presentador ha informado de que tras la primera semana trasplantado todo parece ir bien.
https://www.20minutos.es/noticia/433084 ... l-cronica/
Alejandra Rubio habla de su ruptura con Tassio de la Vega
Tras sus idílicas vacaciones en Ibiza, Alejandra Rubio y su nueva ilusión, Tassio de la Vega, han tomado caminos separados. ¿Qué ha pasado?
...
Lo cierto es que como hemos dicho anteriormente, ella nunca ha querido dirigirse a él como pareja, por lo que asegura que «nada se ha roto porque no era mi pareja con lo cual no existe una ruptura como tal», entre otras muchas declaraciones.
...
Habría sido José Antonio Avilés quien ha descubierto que estuvieron discutiendo en el aeropuerto a su llegada desde Ibiza. Lo cierto es que a la hija de Terelu no le habría sentado nada bien que el exconcursante de ‘Supervivientes’ y al que ha considerado su amigo destapara su vida sentimental en un programa de televisión.
«Se tiró un poco a la piscina pero bueno, esas cosas pasan y al final el trabajo es así . No le doy mucha más importancia”, ha asegurado Alejandra Rubio intentando calmar las aguas y sin entrar en polémicas.
https://www.semana.es/corazon/alejandra ... 002230482/
mevacor escribió: 21 Jul 2020, 15:47
Nombrazo el novio de Terelín, Tassio de la Vega. Me imagino que esas dos eses son cosecha propia del chaval
Pero, ¿quién es el misterioso chico que ha robado el corazón de Alejandra Rubio? Se trata de Anastasio de la Vega, Tassio como le llaman en su circulo más íntimo.
Claro, como si ponen lo que sea, es cosa de ellos.Shirley escribió: 21 Jul 2020, 15:54 Pues a mi las coronas me parecen muy emotivas. Se intuye que son frases de ellos.
Mejor eso que lo típico "Tu mujer te quiere".
Juas, yo pensaba que era una castellanización de Tadzio de Muerte en VeneciaHarpa Marx escribió: 21 Jul 2020, 15:56mevacor escribió: 21 Jul 2020, 15:47
Nombrazo el novio de Terelín, Tassio de la Vega. Me imagino que esas dos eses son cosecha propia del chaval
Pero, ¿quién es el misterioso chico que ha robado el corazón de Alejandra Rubio? Se trata de Anastasio de la Vega, Tassio como le llaman en su circulo más íntimo.
Vaya putadísima, que cabrona es la vida a vecesEscarlata escribió: 20 Jul 2020, 23:12 Que penita https://www.instagram.com/p/CC4OOdMoV6b ... 2oi0oae5cf
Hay un dicho de no hagas lo que no te gusta que te haganlauraacuario22599 escribió: 21 Jul 2020, 14:06 que catetas las coronas, y la gente pone fina a paz por sus comentarios y sus faltas de respeto y aún le recuerdan lo cerda que fue con yurena y el comentario por el fallecimiento de aless lequio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados