Re: Supervivientes (reality T5)
2982Qué asco que se va a seguir agarrando a que ella es una pobre víctima, que nada justifica la agresión, como si fuese un ser de luz.
PPP Wikiforer@
2983A mí me ha parecido muy bien, por la parte de él, y muy mal por el resto de los de su grupo. Lo he visto un buen detalle, justo estaba pensando lo mismo.Madison escribió: 05 Abr 2018, 23:00 Y vaya tela también que tenga que ir el envidiado, que es del otro grupo, a darle un abrazo a Raquel mientras que los que están a su lado no han movido un pelo.
2986Raquel como esté toda la semana con estos le da algo, que la cambien de grupo.
La nominación de Romina me parece poco. Para mí es una agresión igual.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2987Y Logan de rositas?si la ha dado ideas y la animaba,@Madison las imágenes del resumen.
Última edición por Clementine24 el 05 Abr 2018, 23:03, editado 1 vez en total.
2988Me parece poco que la nominen. Deberían llevarla a otra parte y aislarla del grupo como castigo o algo así al menos unos días.
Todavía tiene la cara de hacerse la víctima.
2989Ningún compañero se ha levantado a consolar a Raquel salvo el instagramer
Última edición por Andereño el 05 Abr 2018, 23:03, editado 1 vez en total.
2992Y le honra, la verdad.Andereño escribió: 05 Abr 2018, 23:03 Ningún compañero se ha levantado a consolar a Raquel salvo instagramer
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2993A mí también me ha encantado JJ, y me ha sorprendido para bien. Y también me ha encantado Sergio.
2994+10000Eleanor escribió: 05 Abr 2018, 23:03 Raquel como esté toda la semana con estos le da algo, que la cambien de grupo.
2997Arabella escribió: 05 Abr 2018, 23:03 Me parece poco que la nominen. Deberían llevarla a otra parte y aislarla del grupo como castigo o algo así al menos unos días.
Y encima estará toda la semana regodeándose y reafirmándose como pobre víctima.
PPP Wikiforer@
2998Por favor que echen a Sofía también. Qué asco le tengo, otra que está provocando a ver si Francisco salta