Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Cómo sería vuestra pareja ideal?

42
Eponine escribió: 21 Jul 2020, 11:54 Huérfano y sin familia :hide1:
:meparto:

Si el susodicho tiene una relación sana con la familia y es objetivo (es decir, NO es un niño de mamá y va a interceder en caso de que su familia sea un grano en el culo o tengan salidas de tono, etc), a mí me parece un plus, la verdad.

Yo soy como leonor en lo del contacto físico. Me parece fundamental y es algo que dejo claro desde el principio. No me siento bien con alguien menos demostrativo, la verdad.

43

Es lo único que le falta al mío para ser la perfección :lol33: . Bueno, si me aligera un poco el factor cuñados ya me vale :lolfriends:

A mi también me ha sucedido lo de estar desde el minuto uno como si nos conociéramos desde siempre. Muy cómoda y confiada. Eso es lo mejor :angel1:
ABBC3_SPOILER_SHOW

45
Pues la familia de mi pareja es mucho más prudente que la mía, donde va a parar. No compro eso de las suegras siempre como unas brujas celosas de sus propios hijos y que hagan por meterse en todo, que sea tan familiar pero con una relación sana para mi es un plus como se ha dicho arriba.

Ah, y será OI pero me da igual el tema de ser detallista, si es despistado en ese aspecto no lo veo para tanto ni le doy mucha importancia, hay otros gestos no materiales a los que les doy más valor. De hecho yo soy de las que disfruta más maquinando para dar que para recibir.
Última edición por Heirloom el 21 Jul 2020, 12:32, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

46
Para mi la familia también es un plus. Me gustaría tener unos suegros, cuñados, sobrinos, etc que fueran para mi como mi familia, no como su familia, y que me quisieran. Lo que no me gustaría es que él fuera muy dependiente y familiar porque odio tener que ir los findes a comer en familia.

De todas formas, ya puedo pedir, que si odia el clima Mediterráneo, conmigo ya tiene ganado el 90% xDDD (lo tengo jodido...)
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

48
La familia de mi pareja vive en un tercer pais y no les gusta viajar. Tienen muy buena relacion y hablan por telefono bastante y toda la pesca, pero entre que no hablamos ningun idioma comun y que se que no se me van a presentar de repente con las maletas en la puerta en plan "pasaba por aqui y he venido a saludar" pues me va genial a mi esto. Por el idioma tampoco se meten conmigo o igual si pero como no lo entiendo pues solo les rio las gracias por Skype en plan hola jijiji jajaja y no estoy obligada a mas.

En un mundo ideal y con unos suegros normales tampoco me importaria que fuesen como una extension de mi familia pero como eso es una loteria prefiero no jugarmela.

49
Missbennet escribió: 21 Jul 2020, 12:36 Yo por detallista no entiendo una persona que “regala” si no que tiene detalles, ya puede ser un mensaje de “buenos días”, un abrazo cuando estas triste, un desayuno dominguero....
Ah bueno, yo es que menos lo del desayuno que puede ser algo más especial el resto no lo considero un detalle sino gestos propios dentro de una pareja. Es que si no hace eso mi propio novio apaga y vámonos. Pero vamos, el tema ya sea dejar notitas y cosas así ya digo que no va conmigo, me da bastante igual la verdad.
ABBC3_SPOILER_SHOW

51
Para mi algunas cosas fundamentales son:
- que sea transparente, honesto, sincero
- que no se tome las cosas excesivamente en serio, yo soy muy tontaca - cuando tengo que ser seria lo soy, claro -, que tenga sentido del humor
- que sea empático, que intente comprender las cosas que me preocupan -aunque sean diferentes a las suyas-, me escuche
- que tenga intereses y hobbies, aunque sean diferentes a los mios - mientras no sean incompatibles con mis valores, por ejemplo el toreo o cazar
- que tengamos valores similares - no podría estar con alguien machista, homófobo, clasista o racista
- que no sea un tacaño, pero tampoco un despilfarrador

En definitiva, mi pareja actual reúne todo lo que necesito en la persona que esté a mi lado :wub:
Imagen

53
:meparto: me apunto esto. Mi chico entonces no es tan perfecto.

Ah, no soporto que sea pijo o ñoño. Si me aparece con unos náuticos y un polo de marca llegó a Australia en dos segundos.

Que le guste la música y si es batería de hardcore similar, mejor. Sexy y con tatuajes, babeo... ( Mi chico :wub:)

54
Creo que la imagen de la pareja ideal es dañina.
Al final todos tenemos luces y sombras. Nadie es perfecto y hay que saber encajar y entender la parte de detrás de la nevera nuestra y del otro.
Ceñirse a la búsqueda de lo ideal creo que, a la fuerza, genera frustración. Porque nadie es ideal. Y menos 100% ideal.

Lo bonito de una relación es conocerse y congeniar y atraerse, dejando que todo fluya.
Por supuesto es muy importante el respeto. Pero es que el respeto es básico en cualquier relación.

Me parece que marcar ciertas características concretas como lineas que no se pueden cruzar es cerrarse. Exceptuando el respeto, que ya he dicho que me parece lo más importante y que abarca lo suficiente como mínimo básico para todo.

59
Pues yo creo que una cosa es agarrarse a un ideal (que no perfecto como dice leonor) y no ver nada mas alla y otra cosa tener claro que caracteristicas son compatibles con tus valores y cuales no. Yo ya lo siento mucho pero hay tipos de personas con caracteristicas determinadas con las que no podria tener una relacion de pareja. Para relacionarme con gente variopinta y extravagante ya tengo mis amistades que para eso soy mucho mas abierta, pero para compartir mi vida, mi espacio y mi energia tengo claro lo que quiero.

60
haole escribió: 21 Jul 2020, 17:05 Pues yo creo que una cosa es agarrarse a un ideal (que no perfecto como dice leonor) y no ver nada mas alla y otra cosa tener claro que caracteristicas son compatibles con tus valores y cuales no. Yo ya lo siento mucho pero hay tipos de personas con caracteristicas determinadas con las que no podria tener una relacion de pareja. Para relacionarme con gente variopinta y extravagante ya tengo mis amistades que para eso soy mucho mas abierta, pero para compartir mi vida, mi espacio y mi energia tengo claro lo que quiero.
:masuno: