Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

6121
Que nos han intervenido va a ser el nuevo Venezuela... Todo para echar mierda sobre este gobierno, siempre restar y nunca sumar, su nuevo mantra, pero que penosos...
Imagen

6123
Más bien escocerá a los que quieren sacar al ejército a las calles y echan de menos un golpecito de estado de vez en cuando.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

6124
Y te encanta que te recorten. Porque que yo sepa eres clase más o menos como yo o muchas de aquí. Es surrealista. Supongo que será algo como sado o así.

6125
XXXXX escribió: 21 Jul 2020, 15:01 La condicion que mas me gusta es la de respetar el Estado de Derecho. A Iglesias le tiene que haber escocido :lol:
Pero eso se puso por Orban ¿No?

6126
Vitalinea00 escribió: 21 Jul 2020, 15:04
XXXXX escribió: 21 Jul 2020, 15:01 La condicion que mas me gusta es la de respetar el Estado de Derecho. A Iglesias le tiene que haber escocido :lol:
Y por Polonia, se supone pero estoy segura que tambien por España, por estar Podemos.

6127
Si jajajaja por España dice. Eso igual si están los herederos del dictador, ahora no hay problema.

6128
undi escribió: 21 Jul 2020, 15:04 Y te encanta que te recorten. Porque que yo sepa eres clase más o menos como yo o muchas de aquí. Es surrealista. Supongo que será algo como sado o así.
Aqui gente de izquierdas esta contenta con el acuerdo. A ellos tambien les van a recortar, das por hecho que va a haber recortes? Por que me preguntas a mi y no a ellos?

Yo no quiero recortes ni en sanidad ni educacion, quiero que acaben con las subvenciones y chiringuitos que son nuestra ruina. Los que apoyan los chiringuitos que no se quejen de recortes.

6129
XXXXX escribió: 21 Jul 2020, 15:14
undi escribió: 21 Jul 2020, 15:04 Y te encanta que te recorten. Porque que yo sepa eres clase más o menos como yo o muchas de aquí. Es surrealista. Supongo que será algo como sado o así.
Aqui gente de izquierdas esta contenta con el acuerdo. A ellos tambien les van a recortar, das por hecho que va a haber recortes? Por que me preguntas a mi y no a ellos?

Yo no quiero recortes ni en sanidad ni educacion, quiero que acaben con las subvenciones y chiringuitos que son nuestra ruina. Los que apoyan los chiringuitos que no se quejen de recortes.
Pues no eliges bien tus emoticonos porque te partes... Mira a ver!

6132
XXXXX escribió: 21 Jul 2020, 15:10
Y por Polonia, se supone pero estoy segura que tambien por España, por estar Podemos.
Sí, claro, por supuesto.

6133
En España, los únicos que ponen el Estado de Derecho en peligro son la extrema derecha con sus patéticas ínfulas de golpistas.

6135
Mant_ escribió: 21 Jul 2020, 15:19
Relato.

Saben perfectamente que la derogación de la reforma laboral no pasa los filtros y que no es posible, y que en diversas ocasiones ha estado bien valorada por los técnicos de la Comisión.

Nadia Calviño dijo que ella no estaría en un gobierno que derogase la reforma laboral y freno el acuerdo entre PSOE-UP-Bildu de derogación de la reforma laboral.

Eso si, luego tendrán que hacer un poco de teatro unos y otros para aparentar que lo están haciendo, para no cabrear al electorado de Unidas Podemos. Tomar otro tipo de medidas en otros ámbitos donde se pueda contentar a su electorado.

6137
Siempre se ha dicho que se van a derogar los aspectos más lesivos de la reforma laboral no toda ella en conjunto, así que no se porque se da tantas vueltas sobre lo mismo. Lo que si me despierta curiosidad es como quedará el Estatuto de los Trabajadores del siglo XXI, al que a veces se hace referencia como contrapartida de la reforma laboral.
Imagen

6138
Novacane escribió: 21 Jul 2020, 15:34
Mant_ escribió: 21 Jul 2020, 15:19
Relato.

Nadia Calviño dijo que ella no estaría en un gobierno que derogase la reforma laboral y freno el acuerdo entre PSOE-UP-Bildu de derogación de la reforma laboral.

¿Tienes a mano esas declaraciones de Calviño? Cuando se pactó lo que se pactó con Bildu entendí su reacción, porque no era el momento ni la forma, pero me parece curioso eso que dices porque Pedro Sanchez lleva con lo la derogación de la reforma laboral en su programa desde 2015, nunca la ha quitado y es parte del acuerdo de investidura con Podemos. Podemos entrar en el matiz de “derogación de los aspectos más lesivos” que es otro tema, pero vaya, si lo que dices lo ha dicho Calviño literal no sé que hace en un gobierno de Pedro Sánchez ya desde el primer día.

6139
Novacane escribió: 21 Jul 2020, 15:34
Mant_ escribió: 21 Jul 2020, 15:19 httpstwitter.com/publico_es/status/1285557361936158720?s=20
Relato.

Saben perfectamente que la derogación de la reforma laboral no pasa los filtros y que no es posible, y que en diversas ocasiones ha estado bien valorada por los técnicos de la Comisión.

Eso si, luego tendrán que hacer un poco de teatro unos y otros para aparentar que lo están haciendo, para no cabrear al electorado de Unidas Podemos. Tomar otro tipo de medidas en otros ámbitos donde se pueda contentar a su electorado.
Es que es alucinante, acaba de salir Podemos diciendo esto

Unidas Podemos: Derogar la reforma laboral está "más vigente que nunca"

Cuando saben que es mentira, en este acuerdo Podemos ni ha opinado porque en Europa no existen y aqui hacen el doble juego como si hubieran conseguido o peleado algo. Y asi intentan engañar a sus votantes con su panfleto Publico.

6140
XXXXX escribió: 21 Jul 2020, 15:10
Pero ¿En qué te basas para decir eso? Lo de España digo, no lo de Polonia. ¿Qué tiene Podemos que vaya en contra del estado de derecho? es que estoy alucinando.

Con esto del acuerdo yo estoy confusa, en el PP están contentos, si están contentos ¿Es porque saben que no se deroga su reforma laboral? Es que vamos si se va a gobernar como si estuviese Rajoy, pues menudas alforjas para semejante viaje. Pero por otro lado parece que Podemos está contento, no creo que pueda estar contento si no se deroga la reforma o se recortan en pensiones. Por eso estoy muy confusa.