Re: Hilo de política III
6121Que nos han intervenido va a ser el nuevo Venezuela... Todo para echar mierda sobre este gobierno, siempre restar y nunca sumar, su nuevo mantra, pero que penosos...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pero eso se puso por Orban ¿No?XXXXX escribió: 21 Jul 2020, 15:01 La condicion que mas me gusta es la de respetar el Estado de Derecho. A Iglesias le tiene que haber escocido
Y por Polonia, se supone pero estoy segura que tambien por España, por estar Podemos.Vitalinea00 escribió: 21 Jul 2020, 15:04Pero eso se puso por Orban ¿No?XXXXX escribió: 21 Jul 2020, 15:01 La condicion que mas me gusta es la de respetar el Estado de Derecho. A Iglesias le tiene que haber escocido
Aqui gente de izquierdas esta contenta con el acuerdo. A ellos tambien les van a recortar, das por hecho que va a haber recortes? Por que me preguntas a mi y no a ellos?undi escribió: 21 Jul 2020, 15:04 Y te encanta que te recorten. Porque que yo sepa eres clase más o menos como yo o muchas de aquí. Es surrealista. Supongo que será algo como sado o así.
Pues no eliges bien tus emoticonos porque te partes... Mira a ver!XXXXX escribió: 21 Jul 2020, 15:14Aqui gente de izquierdas esta contenta con el acuerdo. A ellos tambien les van a recortar, das por hecho que va a haber recortes? Por que me preguntas a mi y no a ellos?undi escribió: 21 Jul 2020, 15:04 Y te encanta que te recorten. Porque que yo sepa eres clase más o menos como yo o muchas de aquí. Es surrealista. Supongo que será algo como sado o así.
Yo no quiero recortes ni en sanidad ni educacion, quiero que acaben con las subvenciones y chiringuitos que son nuestra ruina. Los que apoyan los chiringuitos que no se quejen de recortes.
Sí, claro, por supuesto.XXXXX escribió: 21 Jul 2020, 15:10Y por Polonia, se supone pero estoy segura que tambien por España, por estar Podemos.Vitalinea00 escribió: 21 Jul 2020, 15:04Pero eso se puso por Orban ¿No?XXXXX escribió: 21 Jul 2020, 15:01 La condicion que mas me gusta es la de respetar el Estado de Derecho. A Iglesias le tiene que haber escocido
No eres la única que lo ha pensado, por eso esta mañana ha sido TT FraCasado
Relato.
¿Tienes a mano esas declaraciones de Calviño? Cuando se pactó lo que se pactó con Bildu entendí su reacción, porque no era el momento ni la forma, pero me parece curioso eso que dices porque Pedro Sanchez lleva con lo la derogación de la reforma laboral en su programa desde 2015, nunca la ha quitado y es parte del acuerdo de investidura con Podemos. Podemos entrar en el matiz de “derogación de los aspectos más lesivos” que es otro tema, pero vaya, si lo que dices lo ha dicho Calviño literal no sé que hace en un gobierno de Pedro Sánchez ya desde el primer día.
Es que es alucinante, acaba de salir Podemos diciendo estoNovacane escribió: 21 Jul 2020, 15:34Relato.
Saben perfectamente que la derogación de la reforma laboral no pasa los filtros y que no es posible, y que en diversas ocasiones ha estado bien valorada por los técnicos de la Comisión.
Nadia Calviño dijo que ella no estaría en un gobierno que derogase la reforma laboral y freno el acuerdo entre PSOE-UP-Bildu de derogación de la reforma laboral.
Eso si, luego tendrán que hacer un poco de teatro unos y otros para aparentar que lo están haciendo, para no cabrear al electorado de Unidas Podemos. Tomar otro tipo de medidas en otros ámbitos donde se pueda contentar a su electorado.
Pero ¿En qué te basas para decir eso? Lo de España digo, no lo de Polonia. ¿Qué tiene Podemos que vaya en contra del estado de derecho? es que estoy alucinando.XXXXX escribió: 21 Jul 2020, 15:10Y por Polonia, se supone pero estoy segura que tambien por España, por estar Podemos.Vitalinea00 escribió: 21 Jul 2020, 15:04Pero eso se puso por Orban ¿No?XXXXX escribió: 21 Jul 2020, 15:01 La condicion que mas me gusta es la de respetar el Estado de Derecho. A Iglesias le tiene que haber escocido
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 9 invitados