choco escribió: 21 Jul 2020, 14:17
undi escribió: 21 Jul 2020, 13:17
choco escribió: 21 Jul 2020, 12:52
Mi suegro fue al médico por un dolor de garganta crónico que tiene y le hicieron la PCR para descartar que lo tuviera. Me parece genial que se haga a todo el mundo.
Yo llevo toda la pandemia deseando que me la hagan porque voy al hospital cada poco, pero nada, que como no tengo síntomas para qué.
ayer estaba muy contenta porque en toda la provincia de Burgos no había ningún contagio y ahora de repente y tres brotes en Burgos capital. Y mañana me toca pasar 9 horas metida en el hubu, justo donde están los contagiados. Qué bien oye...
Pues que rabia, no se si ha ido al médico privado o al público, pero si eso al centro de salud.
A los hijos de unos amigos también se lo hicieron porque la niña tenía fiebre y en ese momento no sabían de que (la pobre llevaba muchos días estreñida).
Aquí los están haciendo facilmente.
Hoy ha venido un cliente y me dice, ¿me tengo que poner el bozal? Y yo: si. Se lo ha puesto, pero lo llevaba de pulsera antes de entrar
Pues que suerte
choco mi sobrino tiene fiebre y le citan para dos semanas o tres, ni lo se. Y encima llaman del centro de salud a mi hermana regañandola que se tiene que hacer la prueba ya y mi hermana "si, muy bien, pues citeme que me cita en 2 semanas"
Y sabes que le han dicho? Que seguramente sea negativo porque si tienes fiebre eres negativo y los que están dando positivo son los asintomáticos pero que aislados todos hasta que te hagas la prueba
Y luego ya el remate. Una amiga en santander, se va con pcr negativa porque operan a su madre y dejan entrar a TODA la familia sin prueba pero a ella no ni con prueba hecha del día anterior porque viene de madrid