10160
por -M-
Origen
A ver yo es que estoy flipando. No sé si me han cambiado a la médica, o si le están metiendo chorrecientasmil consultas telefónicas y sólo puede dedicarle un minuto a cada consulta o qué. Porque cuando he ido a consulta presencial siempre era muy simpática y me explicaba todo bien y me dejaba todo claro, pero ahora con el covid solo me dan consulta telefónica y es super cortante por teléfono, no me explica nada, ni me deja casi explicarle lo que me pasa. Cuando empecé con el dolor de muñeca llamé, le expliqué, me dijo tendinitis de quervain, muñequera, reposo, y 3 enantyum al día durante 7 días. Ok. Lo hago, me disminuye el dolor pero me sigue doliendo. Vuelvo a llamar, me manda radiografía y cita con el traumatólogo. Me hago la radiografía la semana pasada, pregunto en el hospital si tengo cita ya con el traumatólogo (de la de la radiografía me enteré porque dio la casualidad de que me llamaron para adelantarme la hora, porque la carta con la cita me llegó 4 días después del día de la cita) y en el hospital me dicen que no, que solo la radiografía y que tengo que llamar a mi médico de cabecera para los resultados. Vale, llamo ayer. Me llama ahora, me dice que lo que se ve en la radiografía es que tengo una deformidad en el hueso del pulgar y eso hace que tense más los tendones y se acaben inflamando y por eso me salen las tendinitis. Y yo vale, ok, pero y qué hago? porque ha pasado ya más de un mes y sigo con dolores. Me dice que me podría poner en la lista del traumatólogo para que valore si me tiene que hacer una infiltración para el dolor, pero que no me va a meter porque hay mucha lista de espera y me pueden dar la cita dentro de un año. Y yo bueno, pero entonces qué hago? porque trabajo con las manos y me limita. Pues toma enantym otra semana, me dice.
¿Qué voy a estar, con enantyum machacándome el estómago toda la vida? Joder, si me dan las tendinitis porque tengo el hueso deforme, igual habría que buscar una solución un poco más a largo plazo para que no me pase la vida encadenando tendinitis o qué? Porque no es solo el dolor, es la limitación de movimientos, es la pérdida de fuerza que conlleva... Si cuando me mandaste la radiografía me dijiste que también me mandas con el traumatólogo, pero luego ni me has metido en lista y además ahora me dices que no me vas a meter, por qué me dijiste en un principio que me derivabas a él? No entiendo nada. Y no sé si es sensación mía o qué, pero es que creo que con una consulta presencial me podría quedar todo más claro, solucionar mejor mis dudas y darme una solución mejor. Por teléfono me estoy sintiendo como quien tiene una vaca lechera, le dicen que le saque la leche, pero no le explican cómo tiene que ordeñarla, no sé si me explico.
♪ Hay patatas y melaza ♪