Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

10141
Velvet Green después de intensas sesiones con la trabajadora social y los psicolog@s y de que en casa le dijimos que no molesta, porque ella lo quería dar por no darnos trabajo/carga a nosotros, pero le expliqué que si ella lo quiere no puede darlo por eso, que un niño se da en adopción sólo cuando no lo quieres, pero si no, no. Pues decidió que se lo quedaba. Y aquí estamos, en unas horas somos uno más.
Imagen

10142
thu'um escribió: 21 Jul 2020, 11:16 Después de la lata que os di con el tema, os tengo que contar que mi hermana está de parto y estamos ya en el hospital.
Enhorabuena!!! :baby: :baby:

10146
Enhorabuena thu'um !

Llevo toda la mañana con la risa floja desde que he visto este tweet :
""

hasta el punto en que me ha llamado un compañero para explicarme una cosa y al final me ha tenido que escribir, porque era incapaz de mantener una conversación. Y yo llorando y tratando de explicarle qué me hacia tanta gracia entre ataques de risa. ¿A qué edad decíais que se pasaba la edad del pavo? porque a mí me siguen dando unos ramalazos...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

10147
Es muy bonito todo lo que has hecho por tu hermana thu'um. A veces nos vienen cosas que no esperamos pero oye, lo que dices, es adaptarse. Seguro que os da mucha felicidad a todos el bebé y se va a sentir muy querido
♪ Hay patatas y melaza ♪

10150
thu'um escribió: 21 Jul 2020, 11:19
leonor escribió: 21 Jul 2020, 11:18
thu'um escribió: 21 Jul 2020, 11:16 Después de la lata que os di con el tema
Que vaya todo bien!!!! :cuore: :cuore: :cuore:
Muchas gracias, creo que en unas horas ya seré "tiamadreabuela" :meparto:
Ayyyyy :lol: que vaya todo genial thu'um

10152
thu'um enhorabuena, en unas horas os lo estaréis comiendo a besos, seguro que va a trastocar toda vuestra vida para bien :hug:

Mia Wallace a mi también me pasa a veces. Tengo una imagen guardada de Jason el asesino de viernes 13 con unos crocs diciendo "ostia que guapas" y me parto el culo cada vez que la veo (su máscara es como los crocs).
Bueno, y soy súper fan de una página de Facebook que se llama Lakuin, es un chico negro que baila y es que me alegra los días, antes estaba viendo un video suyo partiendome el culo yo sola.
Imagen

10153
Literal lo de la fruta. Hoy he tirado unos plátanos que tenían moho. Estaban en el frutero. Moho. Y unas ciruelas que habían mutado en una especie de bola verde grumosa.
Imagen

10155
Flipo con los tiktoks de algunas niñas.. a esas edades tendrían que tener supervisión de sus padres con el tema redes sociales, es muy peligroso.

10157
Enhorabuena thu'um que vaya todo genial!!

Bueno, pues ya están mis jefas avisadas, por si toca viaje exprés a Galicia. En cuanto salga de currar, a buscar ropa apropiada para funeral y a preparar una maleta de emergencia. Me temo que va a ser cuestión de horas :triste: :triste:

10160
A ver yo es que estoy flipando. No sé si me han cambiado a la médica, o si le están metiendo chorrecientasmil consultas telefónicas y sólo puede dedicarle un minuto a cada consulta o qué. Porque cuando he ido a consulta presencial siempre era muy simpática y me explicaba todo bien y me dejaba todo claro, pero ahora con el covid solo me dan consulta telefónica y es super cortante por teléfono, no me explica nada, ni me deja casi explicarle lo que me pasa. Cuando empecé con el dolor de muñeca llamé, le expliqué, me dijo tendinitis de quervain, muñequera, reposo, y 3 enantyum al día durante 7 días. Ok. Lo hago, me disminuye el dolor pero me sigue doliendo. Vuelvo a llamar, me manda radiografía y cita con el traumatólogo. Me hago la radiografía la semana pasada, pregunto en el hospital si tengo cita ya con el traumatólogo (de la de la radiografía me enteré porque dio la casualidad de que me llamaron para adelantarme la hora, porque la carta con la cita me llegó 4 días después del día de la cita) y en el hospital me dicen que no, que solo la radiografía y que tengo que llamar a mi médico de cabecera para los resultados. Vale, llamo ayer. Me llama ahora, me dice que lo que se ve en la radiografía es que tengo una deformidad en el hueso del pulgar y eso hace que tense más los tendones y se acaben inflamando y por eso me salen las tendinitis. Y yo vale, ok, pero y qué hago? porque ha pasado ya más de un mes y sigo con dolores. Me dice que me podría poner en la lista del traumatólogo para que valore si me tiene que hacer una infiltración para el dolor, pero que no me va a meter porque hay mucha lista de espera y me pueden dar la cita dentro de un año. Y yo bueno, pero entonces qué hago? porque trabajo con las manos y me limita. Pues toma enantym otra semana, me dice.

¿Qué voy a estar, con enantyum machacándome el estómago toda la vida? Joder, si me dan las tendinitis porque tengo el hueso deforme, igual habría que buscar una solución un poco más a largo plazo para que no me pase la vida encadenando tendinitis o qué? Porque no es solo el dolor, es la limitación de movimientos, es la pérdida de fuerza que conlleva... Si cuando me mandaste la radiografía me dijiste que también me mandas con el traumatólogo, pero luego ni me has metido en lista y además ahora me dices que no me vas a meter, por qué me dijiste en un principio que me derivabas a él? No entiendo nada. Y no sé si es sensación mía o qué, pero es que creo que con una consulta presencial me podría quedar todo más claro, solucionar mejor mis dudas y darme una solución mejor. Por teléfono me estoy sintiendo como quien tiene una vaca lechera, le dicen que le saque la leche, pero no le explican cómo tiene que ordeñarla, no sé si me explico.
♪ Hay patatas y melaza ♪