Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla

682
Mañana es la manifestación de los MIR a partir de las 10 y concentración en hospitales a las 8! Si alguien se quiere unir o simplemente difundir lo máximo posible el evento estaría agradecida!
El 21 de julio han convocado huelga también los MIR de Valencia. Aquí de momento no se ha comunicado el juez y el lunes los que están de guardia tienen que hacer 24h por cubrir servicios mínimos, a ver si mañana salen a nuestro favor y no hay que seguir recurriendo sentencia.
Sé que estoy pesada con el tema pero toda difusión es poca!
Imagen

687
PinkiePie escribió: 10 Jul 2020, 10:30 El tema servicios mínimos lo valora hoy un juez a ver qué pasa y los temas de coacción en hospis creo que el sindicato los va a denunciar.
Ese artículo nos tiene súper cabreados... Insaumible pedir dormir en camas nuevas y no usadas, tener supervisión asegurada,garantizar librar las guardiasy cobrar un poco más (que llevamos la mayoría del trabajo del hospital y el sueldo base no llega a 1000 y las guardias están pagadas a 12€ con las excusa de que que estamos en formación, que para cobrar eso sí estamos en formación pero para hacer servicios mínimos no para la Consejería). Es una vergüenza, una vez no se llegaron a reunir con nosotros y otra se levantaron denla mesa y ahora salen con el que si desconvocamos la huelga se sientan a hablar... Claro, claro, lo que ven la que se les cae encima como el juez nos apoye y no tengamos que hacer servicios mínimos (hasta ahora los resis jamás en la historia de ninguna huelga) porque se plantan en verano con personal de baja, escasez de contratos y sin la mano de obra barata haciéndoles los huecos.
Es que vamos, podéis alucinar con el esquirolaje interno que se está promoviendo desde Consejería.
Que fuerte!

689
¿Pero cuánto mide el pobre? :looll: Que no estoy yo para hablar que con mi 1'61 no llego a nada, pero es que se le ve super pequeño.

Aquí ayer empezó a haber petardos y fuegos artificiales y yo no sabía la razón. Esta mañana me enteré de que era por la victoria del Real Madrid. La gente pilló la liga con ganas :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

694
Rory escribió: 19 Jul 2020, 03:04
LlámameLola escribió: 18 Jul 2020, 21:25 Paseos musicales por el Botánico.
http://www.rjb.csic.es/jardinbotanico/j ... es&Pag=748
Los de julio están todos agotados! :wow:

La verdad es que me encantaría pero no creo que vaya. Ojalá lo pongan también al año que viene.
JO, la hora me viene fatal, tendría que venir alguien a casa a quedarse con el niño, en vez de llevarselo porque ya estaría dormido

695
Samantha_# escribió: 20 Jul 2020, 19:30 En algunas ciudades de la comunidad, están cerrando ambulatorios por la tarde y derivando a los pacientes a otros de la zona, hoy me ha llegado la noticia, por si tenéis que ir a un ambulatorio próximamente, ojalá que no.
Lo hemos comentado en el hilo del COVID, yo creo que es que con lo de marzo y abril se ha disparado el gasto sanitario y están recortando de otros sitios, creo eh, es mi teoria.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

696
Lo de la atención primaria es muy fuerte y está la situación parecida en toda España...
Los MIR hoy he os vuelto a salir a la calle, pero seguimos obligados a servicios mínimos del 100% hasta que salgan las cautelares, espero que esta semana tengamos buenas noticias porque así la huelga se queda en algo con repercusión solo el lunes (y menos de la que tendría porque aprox 1200 mir están de guardia y no pueden ir a las manos) y la intención de ahora es ir alargando el tiempo de las cautelares hasta que nos cansemos de que con el lunes solo no se consiga nada.
Imagen