Re: Perfumes NICHO
1361Grace C pues tengo que ir a probar another 13, que hablan tan bien de este perfume.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Hola! Pues los frascos de campana son un coñazo para sacar el perfume para pasarlos a vaporizador. Te lo digo por experiencia. Compré Sarrasins porque ya sólo lo hay en ese formato y tiré más de lo que conseguí meter en el vaporizador Así que si tienes otros en la lista, yo pasaría de comprarlo así.HySL escribió: 17 Jul 2020, 18:44 Hola chicas, acabo de descubrir este foro precisamente a través de vuestro hilo de perfumes nicho y tengo que decir que gracias a vosotras he descubierto un mundo nuevo que me ha atrapado totalmente. Estoy a ver si me animo en comprar a la Nuit de Lutens...<3
Ayns...ahora me estás poniendo en la duda, es cierto que sería la primera vez que comprara un bote sin atomizador, pero creí que utilizando el embudito ese pequeño que venden para usar luego un vaporizador sería suficiente...¿habéis tenido en general malas experiencias con este sistema?.Eurydice escribió: 18 Jul 2020, 08:20Hola! Pues los frascos de campana son un coñazo para sacar el perfume para pasarlos a vaporizador. Te lo digo por experiencia. Compré Sarrasins porque ya sólo lo hay en ese formato y tiré más de lo que conseguí meter en el vaporizador Así que si tienes otros en la lista, yo pasaría de comprarlo así.HySL escribió: 17 Jul 2020, 18:44 Hola chicas, acabo de descubrir este foro precisamente a través de vuestro hilo de perfumes nicho y tengo que decir que gracias a vosotras he descubierto un mundo nuevo que me ha atrapado totalmente. Estoy a ver si me animo en comprar a la Nuit de Lutens...<3
¿Y con un cuenta gotas de vidrio? Todo es probar el mejor métodoEurydice escribió: 19 Jul 2020, 09:01 Con embudito lo hice, sí. Para la próxima recarga que me vaya a hacer voy a coger una jeringa, aunque no me hace gracia meter plástico en el perfume.
Ah pues no se me había ocurrido Lo probaré pa la próxima y te cuento, pero segurísimo que peor que con el dichoso embudito no va a ir jiji
Ni por asomo. Yo lo compré y nada que ver.HySL escribió: 20 Jul 2020, 20:45 Chicas, me pareció leer en este hilo que Jasmin de Molinard era muy parecido al de a la Nuit, ¿alguna ha tenido ambos o puede aconsejarme?
Genial, duda resuelta es que me extrañaba que con tanta diferencia de precio fueran similares...habría sido demasiado bueno para ser verdad :), ¡gracias!
El problema de A la nuit es su mayor cualidad, y es que está tan bien logrado que no he logrado encontrar ninguno que se le parezca y, si realmente te gusta, al final todos los acabas comparando con el de Lutens. Pero si alguién sabe de alguno que no dude en ponerlo porque el nuevo formato no me gusta nada, ya podían decantarse por un envase un poco más práctico.HySL escribió: 20 Jul 2020, 22:34Genial, duda resuelta es que me extrañaba que con tanta diferencia de precio fueran similares...habría sido demasiado bueno para ser verdad :), ¡gracias!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados