Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

1941
Cheret escribió: 20 Jul 2020, 19:04 jajajaja @Parru
:lol33:
Espero que al menos el pijama estuviera bien, porque yo hasta hace no mucho que me dio por cambiar, tenía la ropa de estar por casa, cómoda cómoda... Pero de esa que da de sí, y no la quería retirar por comodidad.
Hasta que hubo un incendio (nada grave afortunadamente) en el barrio, vinieron los bomberos y desalojaron el edificio mientras ventilaban, etc.... Pues de imaginarme yo con mis pinticas en esa situación, en plena calle, renové todo.
No era plan, que si alguna vez vienen los bomberos, yo, en edad de merecer, fuera fachosa perdida. :lolfriends:
Esto es como mi madre y su lema de ir siempre con bragas nuevas "por si tienes un accidente". Digo yo que si me desangro en la ambulancia las bragas serán el menor de mis problemas :lol:
Imagen

1943
Ayayayay Cheret :meparto:
Pues era uno de peluche, azul la parte de arriba con un corazón gigante rojo, y la parte de abajo roja y corazones azulitos. O sea. Ver, se me veía bien. Y un moñaco, of course, de esos que no te sueltas el pelo porque "yamañanamelolavo". Pero lo dicho, que yo fui toda digna y nadie me miró (en plan, esto es normal, o es que sois nuevos en el barrio, so panolis?)

Mi madre me regala pijamas desde entonces.. Menos cantosos y tal...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

1944
Parru escribió: 20 Jul 2020, 15:36 Ay @Mia Wallace :meparto: :meparto: :meparto:
@mochis ay pobre, yo del cole tengo unas cuantas... De llamarle mamá a la profe un montón de veces (pero ya con 12 añazos ehhh)

Yo con los repartidores me pasó que mi gato es muuuy curioso, y vive sin miedo. Siempre sale a saludar, y cuando era peque teníamos unos vecinos que tenían unos perros que parecían ya potros de lo grandes que eran. Pues un día, que mi chico se había ido al gimnasio (y cuando va a entrenar se suele liar bastante) pedí la cena, y coincidió que justo cuando venía el repartidor salían los vecinos con la manada de potros. Mi instinto hizo que cerrase mi puerta tras de mí para que mi gato no saliese. Pero claro! Me quedé yo fuera, y EN PIJAMA. Por suerte, la cena ya la había pagado en la aplicación... Al final con todo mi orgullo me bajè en pijama y zapatillas de borreguillo a la calle, que la casa de mis padres está en la calle paralela, y tienen una llave para imprevistos.
Cabe mencionar que en mi barrio hay un psiquiátrico, y poca gente se me quedó mirando :bag:
Cheret escribió: 20 Jul 2020, 19:04 jajajaja @Parru
:lol33:
Espero que al menos el pijama estuviera bien, porque yo hasta hace no mucho que me dio por cambiar, tenía la ropa de estar por casa, cómoda cómoda... Pero de esa que da de sí, y no la quería retirar por comodidad.
Hasta que hubo un incendio (nada grave afortunadamente) en el barrio, vinieron los bomberos y desalojaron el edificio mientras ventilaban, etc.... Pues de imaginarme yo con mis pinticas en esa situación, en plena calle, renové todo.
No era plan, que si alguna vez vienen los bomberos, yo, en edad de merecer, fuera fachosa perdida. :lolfriends:
:meparto: :meparto: :meparto:

Chim lo de alisarme el pelo ya lo he pensado, pero si estoy así un mes...algún día tendría que hacer una aparición estelar la hermana showgirl. Además, no sé si se habrán quedado estos hombres con mi cara, con mi culo seguro.
Ay, es que me releo y me río, pero de verdad que no sé cómo afrontarlo :meparto: no sé si hacerme la digna, si hacer como que no ha pasado nada...Huir de casa no puedo porque a finales ya me toca teletrabajar. Como hagan algún comentario me muero.
Imagen

1945
Mia Wallace , te queda o la opción de la gemela, o apenas pisar tu casa... Pero con lo del teletrabajo lo vas a tener difícil...
Ay dios... :meparto: La verdad es que cuanto más te leo más me río :lol33:
Échale morro, a lo mejor son hasta majetes y os hacéis coñas para quitarle quierro al asunto!!!
Parru de Parrula

1946
Parru escribió: 20 Jul 2020, 20:55 @Mia Wallace , te queda o la opción de la gemela, o apenas pisar tu casa... Pero con lo del teletrabajo lo vas a tener difícil...
Échale morro, a lo mejor son hasta majetes y os hacéis coñas para quitarle quierro al asunto!!!
Echarle morro será la mejor opción. Si me dicen algo les digo que si preferían una rendición de Let it go hubiesen avisado a tiempo :lol:
Imagen

1947
Mia Wallace escribió: 20 Jul 2020, 23:10
Parru escribió: 20 Jul 2020, 20:55 @Mia Wallace , te queda o la opción de la gemela, o apenas pisar tu casa... Pero con lo del teletrabajo lo vas a tener difícil...
Echarle morro será la mejor opción. Si me dicen algo les digo que si preferían una rendición de Let it go hubiesen avisado a tiempo :lol:
Ayayay :lol33: :lol33: :lol33:. Muy muy fan (y ellos seguro que también)
Parru de Parrula

1948
:lol33: :lol33: :lol33: :lol33:

Por favor estoy llorando de la risa con MiaWallace

Alabama una vez iba en el metro,línea 1 creo recordar, en uno de los vagones antiguos que hay barras que atraviesan el vagón a lo largo, asi:

Imagen

Pues entro un tío corriendo con mogollón de impulso, la primera barra la salvó, la segunda se le olvidó, se pegó con toda la barra en la frente y se cayó para atrás todo lo largo que era (que era mucho) llevándose a gente por el camino.

Todo el vagón descojonado mientras ayudaban a los caídos. Hasta los que estaban en el suelo se reían, menos él,que se había quedado tonto del golpe el pobre

1950
Nive escribió: 21 Jul 2020, 11:07 :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:

Por favor estoy llorando de la risa con @MiaWallace

@Alabama una vez iba en el metro,línea 1 creo recordar, en uno de los vagones antiguos que hay barras que atraviesan el vagón a lo largo, asi:

Imagen

Pues entro un tío corriendo con mogollón de impulso, la primera barra la salvó, la segunda se le olvidó, se pegó con toda la barra en la frente y se cayó para atrás todo lo largo que era (que era mucho) llevándose a gente por el camino.

Todo el vagón descojonado mientras ayudaban a los caídos. Hasta los que estaban en el suelo se reían, menos él,que se había quedado tonto del golpe el pobre
Me lo imagino el resto del viaje con toda la marca roja que le delataba en la frente :lol33:
Pobre, me pasa a mí y tan rápido como he subido al vagón me bajo (pero agachada, no me vaya a llevar también la barra que logré esquivar).

1952
Se quedó en el vagón si, le cedieron un asiento y una señora le abanicaba que estaba como mareado. Se pegó una torta guapa, tenía la frente roja efectivamente

Aunque así entre nosotros, yo creo que exagero un poco para que la gente no se riera mucho más de el :jiji:

1954
Por favor me estoy muriendo entre Mia Wallace desatada y Parru en pijama por la calle.
Lo mejor es que las actualizaciones del de Mia las vamos a vivir en tiempo real :meparto:

Nive pobre, me da pena, de esa se quedó tolai para siempre. A mí en el metro lo más ridi que me ha pasado es bajarme una parada antes por despiste, darme cuenta justo al salir del vagón, darme la vuelta para volver a entrar y que se me cierre la puerta en las narices.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1955
Esta tarde he tenido uno con la prima de mi parrulo. Os lo cuento porque el incendio, menos mal, ya está controlado.
El tema es que estábamos mi parrulo y yo en casa de sus primos con la mujer del primo y sus hijos, que tienen piscina, y ha habido un incendio bastante cerca. Es en un pueblo en la costa, cerquita de Compostela. Pues nada, nosotras subidas al muro de piedra, marujeando con los parroquianos, y llegan los bomberos en el helicóptero (de esos que llevan carga de agua). Total, que los bomberos preguntan que dónde hay una fuente. Nosotras, las dos (y juro que ni bebimos ni nada, y tenemos nuestros coeficientes intelectuales en orden y tal) asumimos por sabe dios qué razón que querían la fuente para llenar el cacharro (sí, desde el que arrojan agua). Y las dos, todas convencidas desde el muro, gritamos al unísono "AQUÍ HAY PISCINA!!!" "Ya, pero no vamos a llenar las cantimploras ahí..."

En fin, nuestra intención era buena.
Parru de Parrula

1959
Por favor que me muero con el del metro. Que me ha hecho recordar otra que contasteis de uno que entró con tanto impulso que salió por la otra puerta y estoy llorando en el trabajo, como entre alguien no sé qué voy a hacer pero no puedo parar. Me muero.
Imagen

Soy MissShay :gatita: