Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Dientes relucientes

526
Hafsa escribió: 20 Jul 2020, 18:06
Kira escribió: 20 Jul 2020, 17:31 Donde comprais las Crest ahora? Solía hacer un recordatorio cada X tiempo y ahora no las encuentro.
https://www.ebay.es/itm/7-Pouches-14-St ... 6db7556b69

Estas compré yo guapa, me llegaron hace una semana y perfecto, son siete nada más pero a mi me ha hecho el apaño.
Gracias Hafsa. :flowers: Pues creo que me compraré esas, solo las quiero para el mantenimiento que me hago de vez en cuando, con 7 me llegan.

Algo ha debido pasar que antes se conseguían muy fácil. Es raro. Estas cosas en Estados Unidos se consiguen muy bien.
Imagen

528
Kira escribió: 20 Jul 2020, 20:47 @Hafsa me he comprado las tiras, cuanto te tardaron en llegar que no pone? Creo que no usaba ebay hace años.
De nada :flowers: Me tardaría dos semanas más o menos, muy bien la verdad, pensaba que iba a tardar mucho más.

529
Hafsa escribió: 21 Jul 2020, 11:42
Kira escribió: 20 Jul 2020, 20:47 @Hafsa me he comprado las tiras, cuanto te tardaron en llegar que no pone? Creo que no usaba ebay hace años.
De nada :flowers: Me tardaría dos semanas más o menos, muy bien la verdad, pensaba que iba a tardar mucho más.
Gracias guapa. Una pena que ya no se consigan más facilmente, deseando probarlas, aunque ya las he probado de la misma marca, aunque otras tiras y muy contenta.
Imagen

530
Hola, ¿sabéis si se pueden usar pastas blanqueadoras en dientes con endodoncia? Tengo una en un incisivo y tras una endodoncia ese diente ya no se puede blanquear por fuera. Lo pregunto porque no quiero usar un dentífrico blanqueador y que se me quede diferencia de color entre el incisivo y los otros dientes. Cito a Adelaa por si me pudiera responder.

531
Para blanquear un poquito, que últimamente noto que he perdido color, las Crest que comentáis van bien? O hay alguna otra marca que también me pueda servir?

Y durante el tratamiento hay que tener algún cuidado especial? Lo que más me preocupa es el café, sin tres cafetitos al día siento que no espabilo!
Imagen

532
Canyengue escribió: 21 Jul 2020, 19:11 Hola, ¿sabéis si se pueden usar pastas blanqueadoras en dientes con endodoncia? Tengo una en un incisivo y tras una endodoncia ese diente ya no se puede blanquear por fuera. Lo pregunto porque no quiero usar un dentífrico blanqueador y que se me quede diferencia de color entre el incisivo y los otros dientes. Cito a @Adelaa por si me pudiera responder.
Te respondo yo, las endodoncias no blanquean porque no es un diente normal realmente, está como "muerto", para blanquear endodoncias hay tratamientos especiales. Lo sé porque tengo una que es de mi color original, como está atrás de todo me da igual, y por ella me guío de que el resto estén conservando el blanqueado. :mrgreen:
Califragilística escribió: 23 Jul 2020, 14:57 Para blanquear un poquito, que últimamente noto que he perdido color, las Crest que comentáis van bien? O hay alguna otra marca que también me pueda servir?

Y durante el tratamiento hay que tener algún cuidado especial? Lo que más me preocupa es el café, sin tres cafetitos al día siento que no espabilo!
Yo me hice un tratamiento profesional hace años, no estaba contenta con el color de mis dientes, sinceramente creo que el color natural de mis dientes no era tan blanco como el de otras personas porque siempre me los he cuidado, y aun así nunca los veía perfectos, con el blanqueamiento se me quedaron muy bien. Y como soy adicta al té uso las tiras cada bastante tiempo por mantener. Y muy bien, pero claro ahora parto de bueba base, si es poca cosa yo creo que si te valen.
durante el tratamiento yo evitaría el café ,o al menos cepíllalos bien despues de tomarlo, tambien te aviso que pueden dar un pelín de sensibilidad.
Imagen

535
Me interesan las tiras crest!!! Por lo que os he leído son las mejores. El enlace de eBay son originales entonces? La sensibilidad desaparece con el tiempo?
Esque por amazon hay miles de tiras blanqueadoras, pero no me fío..... De vosotras si :mrgreen:

536
Yo estoy haciendo el tratamiento de Opalescent de peróxido de carbamida al 16%, de momento 3 sesiones y bien. A mi sí que me da un pelin de sensibilidad pero me lo pongo a días alternos y uso una pasta para dientes sensibles y mejor.

Esta vez me lo he hecho en el dentista porque no tenía los moldes pero luego ya se podría comprar las jeringas sueltas.

537
Suki escribió: 28 Jul 2020, 14:16 Me interesan las tiras crest!!! Por lo que os he leído son las mejores. El enlace de eBay son originales entonces? La sensibilidad desaparece con el tiempo?
Esque por amazon hay miles de tiras blanqueadoras, pero no me fío..... De vosotras si :mrgreen:
Me llegaron ya, y si parecen auténticas. Yo no compraría las de marcas raras.

Yo no soy buena para juzgar las tiras realmente porque tengo los dientes blancos del tratamiento profesional en el dentista, las tiras las uso como mucho cada año y medio para mantener. Dan un poquito de sensibilidad pero nada que ver con el tratamiento del dentista que con ese si que lo pasé mal, supongo que depende de la persona. A mi se me va rápido.
Imagen

539
Califragilística escribió: 23 Jul 2020, 14:57 Para blanquear un poquito, que últimamente noto que he perdido color, las Crest que comentáis van bien? O hay alguna otra marca que también me pueda servir?

Los tratamientos blanqueantes abren el poro del diente y exponen la dentina para que el tratamiento actúe dentro, si bebes o comes cosas que manchen, se mancha el diente por dentro. Hay que hacer una dieta blanca si o si, mientras dure, si no quieres estropear el resultado.

540
Tengo que deciros que las tiras me han dado muchísima sensibilidad , de hecho solo he usado 3, igual en unos dias uso alguna más, pero me da mal rollo, tambien es que me pasó igual con el blanqueamiento del dentista cuando lo hice. Ya los tengo blancos, es que soy muy maniática con esto. Así que no creo que use más de una, todas ni de coña, dejaré el resto para el año que viene o dentro de 2.

Igual a vosotras no os pasa, pero me he metido a leer los comentarios y reviews y veo que se queja mucha gente de esto. La sensibilidad luego se pasa, hace algo mas de 24 h de la última tira que usé y casi no tengo ya, pero me da miedo.
Imagen