Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

10101
Ánimo y paciencia sanyo !! ¿sólo te han recetado paracetamol e ibuprofeno? Si te han dicho que duele tanto yo preguntaría si puedes tomar algo un poco más fuerte, al menos para que duermas bien. Nunca me han sacado una muela, pero a mi paracetamol me suena a poco...

Estoy hasta los ovarios de los niñatos de mi barrio. Vivo al lado de una plaza y mi piso da a una calle peatonal. Pues llevan una semana ya reuniéndose ahí un montón de niñatos (no exagero si digo que el otro día había unos 40) con el reggaeton a tope que me tiemblan las ventanas desde las 5 de la tarde, y obviamente todos sin mascarilla. Ya van 2 veces que llamo a la poli porque me tienen frita. El primer día vinieron un par y uno de los niñatos que iba en bici dio el aviso y se dispersaron. El otro día vinieron 8 polis y les echaron unas broncas de flipar y a algunos se los llevaron (yo creo que estaban hasta trapicheando). Después de esto han pasado un par de días más tranquilos pero hoy ya están volviendo a las andadas... :furia: ¿Qué hago, les llamo otra vez? Es que parezco ya la vieja del visillo, pero no me dejan ni estudiar, ni echarme una siesta, ni trabajar ni ver la Tv ni nada :muro:
Imagen

10102
Mia Wallace escribió: 20 Jul 2020, 18:01 Estoy hasta los ovarios de los niñatos de mi barrio. Vivo al lado de una plaza y mi piso da a una calle peatonal. Pues llevan una semana ya reuniéndose ahí un montón de niñatos (no exagero si digo que el otro día había unos 40) con el reggaeton a tope que me tiemblan las ventanas desde las 5 de la tarde, y obviamente todos sin mascarilla. Ya van 2 veces que llamo a la poli porque me tienen frita. El primer día vinieron un par y uno de los niñatos que iba en bici dio el aviso y se dispersaron. El otro día vinieron 8 polis y les echaron unas broncas de flipar y a algunos se los llevaron (yo creo que estaban hasta trapicheando). Después de esto han pasado un par de días más tranquilos pero hoy ya están volviendo a las andadas... :furia: ¿Qué hago, les llamo otra vez? Es que parezco ya la vieja del visillo, pero no me dejan ni estudiar, ni echarme una siesta, ni trabajar ni ver la Tv ni nada :muro:

Qué horror, y qué miedito... estos grupos de adolescentes/jóvenes siempre me dan muy mal rollo. ¿Son todo tíos? Vas a tener que llamar, no veo otra solución...
Imagen

10103
Estaba yo tranquilamente durmiendo la siesta y me han llamado al timbre. No se quién ha sido porque he pasado de abrir, no estoy esperando a nadie y todos los paquetes que espero me tienen que llegar al trabajo, no a mi casa, pero me han despertado. Por la noche he dormido 4 horas y necesitaba la siesta como el respirar porque curro hasta tarde. Sus muertos.
♪ Hay patatas y melaza ♪

10104
sanyo cuídate :hug: :flor:

Estoy que trino, compré por internet unos regalos y puse que iría a recogerlos a la oficina de correos del pueblo de al lado, ¿y sabéis que? Voy esta tarde y resulta que por ser verano, Correos está abierto de lunes a viernes de ocho y media a dos y media. Así que, ¿cuando voy yo a por los paquetes? Que desastre. Tendré que escaparme un día de trabajo con la excusa de ir al banco o a gambar loros...

Ya podrían avisar o algo, digo yo.

10105
Joder, me ha salido un vídeo Mar Saura en insta y he flipado. Esta mujer no envejece? Y vaya cuerpazo.
Edito, que acabo de ver que encima ha tenido dos hijos :yikes: pero bueno, qué envidia de genes.
Última edición por Lou el 20 Jul 2020, 19:08, editado 1 vez en total.
Imagen

10107
laurenandolivia escribió: 20 Jul 2020, 18:14
Mia Wallace escribió: 20 Jul 2020, 18:01 Estoy hasta los ovarios de los niñatos de mi barrio. Vivo al lado de una plaza y mi piso da a una calle peatonal. Pues llevan una semana ya reuniéndose ahí un montón de niñatos (no exagero si digo que el otro día había unos 40) con el reggaeton a tope que me tiemblan las ventanas desde las 5 de la tarde, y obviamente todos sin mascarilla. Ya van 2 veces que llamo a la poli porque me tienen frita. El primer día vinieron un par y uno de los niñatos que iba en bici dio el aviso y se dispersaron. El otro día vinieron 8 polis y les echaron unas broncas de flipar y a algunos se los llevaron (yo creo que estaban hasta trapicheando). Después de esto han pasado un par de días más tranquilos pero hoy ya están volviendo a las andadas... :furia: ¿Qué hago, les llamo otra vez? Es que parezco ya la vieja del visillo, pero no me dejan ni estudiar, ni echarme una siesta, ni trabajar ni ver la Tv ni nada :muro:

Qué horror, y qué miedito... estos grupos de adolescentes/jóvenes siempre me dan muy mal rollo. ¿Son todo tíos? Vas a tener que llamar, no veo otra solución...
Qué va, hay de todo. Yo no sé de donde han salido, mi barrio normalmente es muy tranquilo.
Ha debido de llamar alguien a la poli, porque están por aquí dando vueltas y se han dispersado todos.
Imagen

10108
-Olimpia- escribió: 20 Jul 2020, 19:04 A ver, ¿sabéis de un aparatito que se llena de hielo y da fresquito?, me está preguntando mi madre.
¿Un ventilador con bandeja para hielo?

¿Algo así?

10109
-Olimpia- escribió: 20 Jul 2020, 19:04 A ver, ¿sabéis de un aparatito que se llena de hielo y da fresquito?, me está preguntando mi madre.
¿Un climatizador portátil?

En mi casa lo teníamos cuando yo era pequeña. Tenía un depósito para agua y hielo y daba aire fresquito. Algo parecido a esto:

Imagen
Imagen

10110
Yo tengo uno, da fresco, pero hace un ruido de la leche

10112
Mia Wallace por ahora solo ibuprofeno (y antibiótico). Se supone que con eso debería ir bien, y si cuando me acabe el antibiótico me sigue doliendo solo con ibuprofeno ya paracetamol. Pero llevo toda la tarde con el hielo y por ahora no me duele nada (y me he tomado las pastis). Y me he comido un sándwich y un helado :yuju:
Imagen

10113
sanyo escribió: 20 Jul 2020, 20:01 @Mia Wallace por ahora solo ibuprofeno (y antibiótico). Se supone que con eso debería ir bien, y si cuando me acabe el antibiótico me sigue doliendo solo con ibuprofeno ya paracetamol. Pero llevo toda la tarde con el hielo y por ahora no me duele nada (y me he tomado las pastis). Y me he comido un sándwich y un helado :yuju:
ouuuh yeahh :hppydnc2: lo que no cure un helado...jajaja
Imagen

10114
Una hora y media me acabo de comer de atasco. Estoy que trino, porque de camino le he dicho a mi marido que me mirara en la web de tráfico si había atasco, que parecía que había habido un accidente, por tomar una vía alternativa. Y me suelta que no, que todo ok. Os juro que me he pasado la hora y media acordándome de toda su familia (efectivamente, lo ha mirado mal y me ha mandado a la boca del lobo)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

10115
Chim escribió: 20 Jul 2020, 18:51 @sanyo cuídate :hug: :flor:

Estoy que trino, compré por internet unos regalos y puse que iría a recogerlos a la oficina de correos del pueblo de al lado, ¿y sabéis que? Voy esta tarde y resulta que por ser verano, Correos está abierto de lunes a viernes de ocho y media a dos y media. Así que, ¿cuando voy yo a por los paquetes? Que desastre. Tendré que escaparme un día de trabajo con la excusa de ir al banco o a gambar loros...

Ya podrían avisar o algo, digo yo.
Aquí llevan desde el inicio del estado de alarma de 8 a 2.30 y sin abrir los sábados y por el momento asi siguen

10116
Pero lo del horario de correos es así cada Año. Yo acabo harta porque se montan unos líos de 13:30 a cierre espectaculares.

10118
Chim yo siempre compruebo horarios en la web de correos, y ahora con la pandemia más.

El otro día tardé 30 minutos en poder entrar a correos a por mi paquete, y eso que en la calle sólo había 6 personas delante de mí, supongo que dentro habría 5 más.

No vayáis a última hora y armaros de paciencia.

-Olimpia- en ECI vendíamos y nos los devolvían todos, no es un aire acondicionado, así que si hace poniente o mucha humedad no refresca nada.

10119
Florida_infinita escribió: 20 Jul 2020, 22:32 Todos los días exactamente a las 22:15 se me cuelga el foro unos 5 minutos. No se si será cosa de mi móvil o qué. Pero me pasa desde hace meses
¡A mi también! ¡Pensaba que era la única! Me pasa todos los días a las 22:15h y al poco tiempo se arregla. También me pasa desde el móvil.
Imagen