Re: BUENORRISMO INSIDE
11661Kira, eso haré. Ahora al ducharme me he dado bien con el foreofakedelLidl con el jabón de Cerave. Creo que la irregularidad era del calor, porque ahora me estoy tocando la piel y vuelve a estar como siempre
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
charlotte casiraghi escribió: 21 Jul 2020, 12:10 chicas, teneis sandalias de tacón Steve Madden? necesito saber si el tallaje es grande o normal.Me he probado pero no recuerdo como tallaban....
no se si cogerme un 37 o un 38!
Yo he ido en vaqueros. teniendo oferta al final. Depende mucho de donde vivas incluso casi mas que el sector. Yo antes me vestia mucho y creo que en algunos casos fue negativo para mi.leonor escribió: 21 Jul 2020, 12:05 Dependerá del sector pero siempre me han dicho que vaqueros en una entrevista, no
Ya ves, o si vas en vaqueros.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 21 Jul 2020, 12:36 En pleno siglo XXI y aún se tiene en cuenta si la entrevista se hace con las uñas pintadas de rosa o coral, como si eso afectara a tu valía profesional
Ahora se me ha antojado a mi tambien, que siempre se me quedan las marcas de las gomas. Pero vaya precio, me costó menos la funda de la almohada. Alguien con habilidad seguro que se lo da hecho. (No es mi caso )Fantasmiko escribió: 21 Jul 2020, 14:21 Ay, me he metido a buscar el sacacomedones de las narices en la web de sephora, pero mirad lo que he encontrado! Gomas de pelo de seda para no estropear el pelo. Las necesito
https://www.sephora.es/p/gomas-de-pelo- ... 20042.html
43 lereles
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados