Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

10082
choco escribió: 20 Jul 2020, 14:06
thelovelybones escribió: 20 Jul 2020, 13:27 @Isik creo que una vez que la empresa te saca del erte no puede volver atrás.
Infórmate bien, que no estoy segura.
Si te pueden volver a meter.
Pero ya un ERTE pactado con la empresa, no?

No sé, es lo que tengo entendido pero ya dije que no lo tenía claro. Fue lo que me dijeron en el sindicato.
Imagen

10083
Velvet Green escribió: 20 Jul 2020, 08:41 Lo del coche es una gilipollez, lo siento. Y lo de los controles ya os digo que muy raro sería una multa por no llevarla. Con mi madre de 70 años la llevo, con mi pareja lo veo absurdo.
Por aquí están multando a no convivientes que no la llevan puesta. Hay controles solo para las mascarillas en los coches.
Conozco a una familia que venían de cenar de un restaurante el matrimonio, la guaja y un tío de la guaja y los multaron porque el tío no es conviviente. Viven en una casa de dos viviendas pero la multa ahí la tienen. Y no fueron los únicos
Imagen

10084
Yo lo del coche lo veo una chorrada en caso de ser tu pareja, porque vamos, te pones la mascarilla para luego besarte?
Pero con otras personas que no convivan claro que lo veo bien.

Edito para añadir, que aunque lo vea una chorrada en el primer caso, los polis no están para creer si es tu novio, tu amigo o uno que pasaba por ahí.
Imagen

10085
Las veces que he ido en coche con alguien, amigas para trayectos cortos y viajes largos y mis padres para trayectos cortes, siempre con mascarilla. Con mis padres podría ir sin, según mi DNI somos convivientes, pero no me cuesta nada protegerles, igual que cuando vivo en su casa, intento mantener las distancias (aunque ahí sí estoy sin mascarilla)

10086
Lou escribió: 20 Jul 2020, 15:21 Yo lo del coche lo veo una chorrada en caso de ser tu pareja, porque vamos, te pones la mascarilla para luego besarte?
Pero con otras personas que no convivan claro que lo veo bien.

Edito para añadir, que aunque lo vea una chorrada en el primer caso, los polis no están para creer si es tu novio, tu amigo o uno que pasaba por ahí.
+1000

Yo lo decia por esto, que hay mucha picaresca y para evitar la multa pues mejor llevarla. Ademas que hay gente que se agobia con el calor pero dentro del coche con el aire pues te agobia menos y te puedes evitar la multa, que no se de cuánto será.
:dramatica;

10087
thelovelybones escribió: 20 Jul 2020, 14:43
choco escribió: 20 Jul 2020, 14:06
thelovelybones escribió: 20 Jul 2020, 13:27 @Isik creo que una vez que la empresa te saca del erte no puede volver atrás.
Infórmate bien, que no estoy segura.
Si te pueden volver a meter.
Pero ya un ERTE pactado con la empresa, no?

No sé, es lo que tengo entendido pero ya dije que no lo tenía claro. Fue lo que me dijeron en el sindicato.
Yo hablo de fuerza mayor. Si la empresa no renuncia a él, puede volver a meter a los trabajadores, depende de cómo vaya el negocio

10088
He estado 3 horas en el dentista quitándome una muela. No lograba sacarla. Qué mal lo he pasado. Me ha dicho que me va a doler mucho y ya estoy nerviosa, pero al menos he salido de allí que ya estaba desesperada.
Imagen

10090
Igual te lo ha dicho, pero es buena idea tomar ub antiinflamatorio antes de que se pase la anestesia... A mi me recetaron enantyum.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

10092
sanyo , cuidado con las alveolitis. No sé si alguna vez has tenido alguna pero son para morirse del dolor. Así que toma algún antiinflamatorio, como te están diciendo, y reposa mucho. Imagino que ya te lo habrán dicho en el dentista pero de todas formas, lo digo por si alguien más me lee y va a pasar por lo mismo: nada de lavarse los dientes ni enjuagarse la boca, comer cositas muy líquidas pero que no estén muy calientes, y descansar. A mí me sacaron 4 muelas para ponerme los brackets y tuve alveolitis seca en las 4 y mira, el peor dolor de mi existencia con diferencia. Así que cuídate mucho y que te mimen, que las extracciones no es moco de pavo.
Y si te consuela, conmigo también tardaban un montón... y estaban todas fuera, que eran muelas normales. Pero como tengas la raíz muy metida o grande o la muela sea cojonera... pfff.

Isik , gracias, linda :hug: Estoy emocionada, seguro que va todo genial :bb:
ABBC3_SPOILER_SHOW

10093
-Olimpia- escribió: 20 Jul 2020, 16:45 3 horas???? Que barbaridad! ¿estaba bajo la encia o fuera?
Fuera pero partida por lo que se iba rompiendo. Además, yo no lograba discernir si sentía dolor o era otra cosa y he aguantado bastante hasta que en un momento me ha puesto anestesia en un sitio concreto y ha desaparecido lo que efectivamente era dolor.
Eponine escribió: 20 Jul 2020, 16:49 Igual te lo ha dicho, pero es buena idea tomar ub antiinflamatorio antes de que se pase la anestesia... A mi me recetaron enantyum.
Sí, me ha recetado ibuprofeno. Ya me he tomado uno. Y tengo que seguir con antibiótico.
Lou escribió: 20 Jul 2020, 17:00 h*stia, @sanyo qué agobio 3 horas!! Espero que no te duela mucho.
Estoy con hielo y ahora parece que no me duele tanto, hace una media hora sí que me he agobiado porque me dolía.

Pero vamos, me esperan unos días bonicos :lol:

Lo peor es que tengo mucha hambre :cry: pero ahora mismo paso de comer obviamente. Bueno, no es tan obvio para mí que soy una ansiosa y me comería ahora mismo un chuletón. Pero esperaré.
Imagen

10094
Gracias Miika si, me han dado un papel con todo lo que tengo y no tengo que hacer y me lo ha explicado y me ha dicho que si tengo alguna duda que le escriba :flowers:
Imagen

10095
Ánimo sanyo, a ver si con ibuprofeno lo controlas bien. Si no, puedes llamar al medico de cabecera y le cuentas lo que te ha pasado y que te recete también nolotil para alternar con el antiinflamatorio.

10096
datenshiblue escribió: 20 Jul 2020, 17:08 Ánimo @sanyo, a ver si con ibuprofeno lo controlas bien. Si no, puedes llamar al medico de cabecera y le cuentas lo que te ha pasado y que te recete también nolotil para alternar con el antiinflamatorio.
:hug:
Me ha dicho que alterne con paracetamol si me duele mucho pero si veo que no lo llevo bien haré lo que dices
Imagen

10098
Eponine escribió: 20 Jul 2020, 16:49 Igual te lo ha dicho, pero es buena idea tomar ub antiinflamatorio antes de que se pase la anestesia... A mi me recetaron enantyum.
A mi cuando saqué las del juicio también y fue una maravilla, solo tomé uno. Lo mismo cuando el implante (cada vez que me acuerdo de mi implante me apetece matar :furia: )
3 horas debe ser un horror
Imagen

10099
-M- escribió: 19 Jul 2020, 23:16 Sinceramente si tuviera un accidente en lo último que pensaría es en ponerme mascarilla para no contagiar o que no me contagien. En esa circunstancia el virus me la bufaría mil.

Yo no me la pondría aunque no convivan juntos estrictamente. Sí lo van a hacer durante vacaciones.
+1
Además por esa regla de tres tendrías que ponerte mascarilla aunque fueras tú solo conduciendo. No vaya a ser que tengas un accidente y no la lleves puesta.

10100
Ánimo sanyo, espero que dentro de lo que cabe no te dé muchas molestias.

---

Se supone que esta semana va a estar por mi zona una amiga de otra provincia y que nos veremos, pero aún no me ha dicho ni qué días en concreto; me molesta mucho cuando la gente no tiene en consideración los planes de los demás.