Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Cómo sería vuestra pareja ideal?

22
Tranquilo, juguetón, comilón, alegre, vivaz y simpático. Y con uno de esos terminaré seguro :sip:
Imagen
Ahora sí -aunque lo otro va muy en serio- alguien tranquilo, buena persona, educado, nada fiestero, que le guste madrugar y las actividades/deporte al aire libre, que disfrute comiendo, que no quiera hijos/no tenga hijos, que sea casero, más de campo que urbanita, que le guste viajar, que no sea vago ni nini y poco más. El físico me da igual y no tengo preferencia de altura, color de ojo, pelo etc.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

23
Guapo, inteligente, alguien a quien admire por sus logros y su generosidad, que tenga el mismo ritmo sex*al que yo y que funcione bien conmigo en ese sentido, de mi mismo nivel sociocultural, con curiosidad, feminista, que me haga reír, que me de confianza y seguridad y que se vea con niños en el futuro.

Cosas que me dan igual: que le guste la misma música que a mi (ya voy con amigas o mi hermana a conciertos/festivales y me parece más divertido que ir con la pareja), que políticamente piense igual que yo (mi novio vota algo que yo no votaría en la vida pero la política es un engañabobos, me da igual), los animales (prefiero no tener ninguno cerca pero bueno) y sus hobbies, siempre que no sean muy absorbentes.
Última edición por laurenandolivia el 20 Jul 2020, 11:39, editado 1 vez en total.
Imagen

24
Yo es que para ir a conciertos tengo que mover muchos hilos porque la oferta aquí es escasilla e implica coger unos días para irme fuera, hotel, avión o tren, así que me resulta mucho más cómodo irme con mi pareja que ponerme de acuerdo con amigas o mi hermana que cuando se ha dado he ido con ellas. Y bueno, que mi pareja toca instrumentos y disfruta mucho con la música, es un plus también esas inquietudes y ganas de seguir practicando y mejorando aunque no requisito.

Otra cosa que he leído atrás el tema cine, también prefiero que le guste y sea abierto, aunque tampoco quiero un pseudo cultureta-cinéfilo al lado que me de lecciones ni la chapa.

Pensaba que no pedía mucho pero me ha quedado un buen listado :mrgreen:
ABBC3_SPOILER_SHOW

25
Isik escribió: 20 Jul 2020, 01:04 Yo valoro:

Humildad
Generoso
Buena persona
Tranquilo
Divertido
Que sepa ver el lado bueno de las cosas
Y que tengamos cosas en común

Lo de humildad me di cuenta después de estar con mi primer ex , ya que él era ingeniero y se consideraba por ello ser la última Coca-Cola en el desierto, con el paso del tiempo fui conociendo esta faceta de él además de que era una persona clasista y tacaño, y eso conmigo no :down:
Clasismo, tacañería y prepotencia juntas ... para mi es un gran NO, yo tmpoco puedo con esas características arg

26
Obviando que sea buena persona y la "chispa" ahi va mi lista:
Empatico, inteligente a todos los niveles, generoso, viajero, con carácter fácil y flexible, gracioso, sano, activo, sensible, profundo, atento, comprensivo, equilibrado, positivo, resolutivo, atractivo físicamente, transparente, sensato, pacífico, etc

No estaría con alguien egoista, que solo hable de si mismo, que fumase porros o tabaco a diario, pasivo, que no le guste salir, cerrado de mente, intransigente, inmaduro, opaco, tacaño o poco detallista...

Asi a brote pronto, seguro que hay más rasgos que se me escapan..

27
Yo que fume tampoco ni que tome otro tipo de sustancias de forma habitual.

Maud escribió: 20 Jul 2020, 10:56 Tranquilo, juguetón, comilón, alegre, vivaz y simpático. Y con uno de esos terminaré seguro :sip:
Imagen
Ahora sí -aunque lo otro va muy en serio- alguien tranquilo, buena persona, educado, nada fiestero, que le guste madrugar y las actividades/deporte al aire libre, que disfrute comiendo, que no quiera hijos/no tenga hijos, que sea casero, más de campo que urbanita, que le guste viajar, que no sea vago ni nini y poco más. El físico me da igual y no tengo preferencia de altura, color de ojo, pelo etc.
Te dejas algo muy importante... :hide1:

30
Mi marido. Creo que es el único que me gusta.

Lo he dicho varias veces en el foro, si por lo que fuera me separase o quedase viuda, no creo que hiciera el mínimo esfuerzo para encontrar/tener pareja de nuevo.

Me gustan los imprescindibles de Shirley. Y básicamente lo que hemos dicho todas en el post. Que sea buena persona, generoso, empático, curioso y con ganas de aprender, casero, que le guste el frío y los días nublados, humilde, sencillo, que tenga cierto nivel cultural, no pido un cerebrito repelente, pero no podría estar con alguien que no coge un libro, que no le gustase leer o que escribiese con mil faltas, me pondría mala. Sobretodo que le gustase leer, una persona que no lee, es un no. A mi me gusta muchísimo, y es algo que me gusta compartir, entonces si no congeniáramos en ese aspecto me costaría mucho que me gustase.

Y tampoco podría estar con alguien que llevase las uñas o dientes sucios. Lo siento, pero tengo mucha manía con eso.

31
Yo no voy a hacer una lista porque me daría para una publicación en el BOE.

Pero he de decir que a mí me gusta mucho que sean activos, que tengan vida social, aficiones. Obviamente, que no tenga que rogarle por hacerme un hueco en su agenda, pero me gusta mucho un tío que se mueve, que tiene su vida, su círculo, sus cosas que hacer. Y si tiene alguna pasión (aunque sea la mecánica, que no me puede interesar menos), mejor, y así yo poder aprender en cierto modo.

Coincido en la pulcritud, por favor.

32
Yo valoro mucho que tenga sentido del humor, si puede ser hasta negro, que sea en general positivo pero sin caer en Míster Wonderful pero tampoco amargado. Con espíritu aventurero, que le guste cambiar y que no sea especialmente familiar ni tenga muchos amigos. Esto suena mal pero me explico:hay un perfil de hombre que está todo el día con su pandilla de amigos y si no, hay que ir a visitar a su madre, a su hermana, a su tía la del pueblo, celebrar el cumpleaños de su cuñado... Y no va conmigo para nada, yo puedo estar meses sin ver a familia y amigos míos viviendo en la misma ciudad y los quiero y aprecio pero no necesito eso y me agobiaría alguien así porque ya estuve con uno y me resultó un coñazo.

35
Tangerine escribió: 20 Jul 2020, 08:51 Lo que me decantó del todo fue que con mi pareja desde el minuto 1 era como si nos conociéramos de toda la vida. Con él todo es fácil: hablar, convivir y dar todos y cada uno de los pasos que hemos ido dando juntos.
Desde que estoy con él, todo ha sido tranquilidad y felicidad, y eso es muy importante.
Esto me ha parecido muy bonito y concuerda bastante con lo que me pasó a mi con mi chico :red:
Imagen

36
Uii sii yo tambien coincido contigo Wicca. O sea, me gusta un tio activo que tenga sus cosas como dice Libuse pero tuve una amiga asi, con muchos amigos y grupos sociales bastante grandes y tenia una agenda que ni Michelle Obama....todo eran cenas, celebracion de no se que, que si mi prima se ha sacado el carnet y hay que celebrarlo, que si manola ha tenido un hijo, ir a ver a familiares por todo el pais...uff no.

37
Lúa escribió: 20 Jul 2020, 20:19
Tangerine escribió: 20 Jul 2020, 08:51 Lo que me decantó del todo fue que con mi pareja desde el minuto 1 era como si nos conociéramos de toda la vida. Con él todo es fácil: hablar, convivir y dar todos y cada uno de los pasos que hemos ido dando juntos.
Desde que estoy con él, todo ha sido tranquilidad y felicidad, y eso es muy importante.
Esto me ha parecido muy bonito y concuerda bastante con lo que me pasó a mi con mi chico :red:
Yo tambien, ha sido sin duda la mejor relación de pareja que he tenido y que me ha hecho más feliz.
Imagen

39
Kate escribió: 20 Jul 2020, 21:30
Lúa escribió: 20 Jul 2020, 20:19
Yo tambien, ha sido sin duda la mejor relación de pareja que he tenido y que me ha hecho más feliz.
Otra más por aquí.

40
Que huela bien, que sea limpio, que tenga aficiones y pasiones, que tenga sentido del humor (pero NO graciosillo), que no sea pedante ni hable demasiado, que tenga empatía, que sea generoso y detallista (no soporto la gente tacaña), que sea cariñoso y me llene de mimos (soy una yonqui del contacto físico y de los abrazos pero solo en pareja). Que le guste la cultura, viajar y el mar. Que tenga valores parecido a los míos y no tenga ni una pizca de machismo. Que me haga sentir querida y relajada. Acabo de describir a mi hamigo 😊