Bast si, en cuanto me lleguen te las enseño! Las enviaron ya hoy
El estampado es precioso, si. Además fíjate que cosas de la vida que buscando looks con el vestido de seda de Rouje la llevaba puestas en Carina la chica y me parecía que quedaban genial.
Es que Carina y flores ... además me sirven como versión barata de las de Rouje (y más azul)
A ver si se me alarga el verano lo suficiente
Re: Castañer
3083Es el mismo estampado. El modelo no. El suyo es de cierre al tobillo, de estos de sacar el dedito, no recuerdo que modelo dijo que era, pero es muy parecido al Dosalia (de hecho pensé que era el mismo).Bast escribió: 17 Jul 2020, 23:50 Ostras @Anvic son preciosas! Es verdad que son las mismas que las de @Cuquina y encima combina genial con el vestido!!! Si las encuentras en pulsera, sea el modelo que sea, avísame, plis
El modelo de las mias es Carina ...cintas y puntera normal.
Como las que lleva la chica, vaya! Me encanta la puntera también, tiene la típica puntera de esparto así bien hermosa
Pregúntale a Cuquina cómo se llamaba su modelo que ese no era de cintas, si no que va al tobillo.
Edito que estaba un poco más atrás. El modelo de cuquina es el Beli
3085Sí Bast las mías son el modelo Beli, lo había dicho en el hilo del estilo francés no aquí.
A mí me encantan así abiertas y de tira por detrás, estas no me hacen nada de daño y hacen unas piernas muy bonitas y tampoco se me bajan, que los sling back que tengo de Mango se me bajan continuamente.
A mí me encantan así abiertas y de tira por detrás, estas no me hacen nada de daño y hacen unas piernas muy bonitas y tampoco se me bajan, que los sling back que tengo de Mango se me bajan continuamente.
3089Cuquina lo vi por tu mención, recordé que me habías mencionado subiendo la foto de la caja y decías que era el mismo modelo pero distinto color era el post de nuestro style, no este ni el francés. Vamos, que busqué tú mención, pero gracias por el dato.
Bast que curiosa la suela, no? Parece que tiene bordados de colores. Muy bonita. El modelo no es para mi, pero la combinación de dorado con ese esparto me parece muy mona.
Bast que curiosa la suela, no? Parece que tiene bordados de colores. Muy bonita. El modelo no es para mi, pero la combinación de dorado con ese esparto me parece muy mona.
3090Bast Qué bonitas en ese color, yo sigo esperando encontrarlas muy rebajadas en color rojo.
De nada, pero no te lo decía a ti Anvic por eso mencioné a Bast por si buscaba las fotos de las mías, pero puestas a matizar, sí lo puse primero en el hilo francés, porque tú decías que no te gustaba el modelo Dosalia y te dije que no eran esas, sino las Beli, que creo que tampoco te gustan.
De nada, pero no te lo decía a ti Anvic por eso mencioné a Bast por si buscaba las fotos de las mías, pero puestas a matizar, sí lo puse primero en el hilo francés, porque tú decías que no te gustaba el modelo Dosalia y te dije que no eran esas, sino las Beli, que creo que tampoco te gustan.
3091Si Cuquina , no me gusta ninguna de las dos. Las únicas de ese estilo que me gustan son las que son más abiertas, como estas que cogí en veepee.
Las veo menos abueliles. Lo que me gustaba de las tuyas es el print, como te dije en su día en ... todos los post? El print es muy bonito y muy alegre.
Lo demás pues son gustos, como en todo!
Las veo menos abueliles. Lo que me gustaba de las tuyas es el print, como te dije en su día en ... todos los post? El print es muy bonito y muy alegre.
Lo demás pues son gustos, como en todo!
3093Ah si, eso vete tú a saber. Lo mismo dentro de dos años no me pongo otras. Como me de el punto.
De momento repito dos veranos
3096Yo diría que son las mismas igual le ha tocado otro trozo de print o es la luz... o igual había dos tonos... pero lo noto por las cintas que el modelo es el mismo. Las cintas no son como las demás Carina que tengo. Son muy finitas, como si fueran de seda o algo así. No se explicarlo. Más suaves y finas que las cintas normales. Terminarán dándose vueltecitas como las de ella con el vestido quedanBast escribió: 20 Jul 2020, 16:35 Qué rapidez!! Disfrútalas mucho! Te van con mil looks!! Ese estampado es muy lindo! ^^ @Anvic
PD. Las del vestido Rouje son otras o me lo parece a mí, más claritas. Bastante más parecidas a las primeras de Rouje de esta página. Podría dar una pista la modelo! Jajaja!
Muy contenta!!! Si que me van con mil looks y las usaré más de trote que las de Rouje, que me da hasta pena ensuciarlas
3097Anvic qué pasada, son preciosas.
Qué suerte que te llegue todo rapidísimo. A disfrutarlas.
3098No contaba yo con ellas con el finde de por medio!Babypanda escribió: 20 Jul 2020, 19:09 @Anvic qué pasada, son preciosas.
Los archives de Rouje me llegan mañana han llegado a españa hoy.
3100Súper!! Son bastante altas, pero súper mulliditas y agarran el pie que es una pasada.
Tampoco baila para los lados, que es algo que me da pavor (torcer el pie).
Las recomiendo muchísimo. Además, son súper especiales (el print, el pico, la costura en blanco....).