Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

5961
El marido de Paz fue imputado por malversación de fondos y nunca se habló de eso en Sálvame. Como el marido de Ana Rosa y también se lleva de tapadillo en la TV.

Es una pena lo de su muerte, nadie merece morir tan joven. Pero tal y como se ha dicho, es repugnante que unas desgracias sean tratadas con respeto y otras no.

5962
Halea escribió: 19 Jul 2020, 16:25 El marido de Paz fue imputado por malversación de fondos y nunca se habló de eso en Sálvame. Como el marido de Ana Rosa y también se lleva de tapadillo en la TV.

Es
una pena lo de su muerte, nadie merece morir tan joven. Pero tal y como se ha dicho, es repugnante que unas desgracias sean tratadas con respeto y otras no.
Uy,no tenía ni la menor idea de esto, anonadada me hallo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

5965
MeNac escribió: 19 Jul 2020, 17:02 Creo que era por el tema de los ERE de la Junta de Andalucía, hubo muchas imputaciones, pero él fue absuelto

Yo tampoco lo sabía pero vamos, una cosa no quita la otra. Tampoco sabemos el nivel de su implicación y si él solo era un abogado de un departamento de la Junta, los ERES se los llevaron los de arriba que eran una panda de golfos y puteros.
Era un hombre muy joven y es un palo enorme y se han pasado con ella siete pueblos en las redes. Vale que caiga mal, pero joder, que se ha muerto su marido con 53 años. Un poco de respeto y tacto. Cuanto bicho hay por internet.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

5967
Ese escribió: 20 Jul 2020, 11:00 August alcina el ex amante de Jada pinkett ha contraatacando y ha dicho que los Smith mienten como monos, que por supuesto que Will lo sabía y que si tienen una relación abierta.
A mi lo que me ha sorprendido de todo esto es que a Jada y Will les faltó tiempo para justificarse, si ellos ya habían dicho alguna vez que son una pareja abierta...
Imagen

5968
Lilo escribió: 20 Jul 2020, 12:19
Ese escribió: 20 Jul 2020, 11:00 August alcina el ex amante de Jada pinkett ha contraatacando y ha dicho que los Smith mienten como monos, que por supuesto que Will lo sabía y que si tienen una relación abierta.
A mi lo que me ha sorprendido de todo esto es que a Jada y Will les faltó tiempo para justificarse, si ellos ya habían dicho alguna vez que son una pareja abierta...
Ídem.....

A mi también me ha dejado poker face esto, si siempre han recalcado el liberalismo y como.se lo han inculcado a sus hijos y todo, se estarán haciendo viejos
Imagen

5969
Imagen

Kanye West asegura, entre lágrimas, que un mensaje de Dios evitó que Kim Kardashian abortara

El rapero ofreció este domingo su primer discurso en la carrera presidencial de EEUU

El primer discurso en la carrera presidencial de Estados Unidos de Kanye West prometía mucho. En medio de rumores sobre su frágil estado de salud, se dice que podría estar sufriendo una crisis bipolar, y de divorcio con Kim Kardashian, el rapero ofreció este domingo su primer mitin en Carolina del Sur.

Vestido con un chaleco antibalas con la palabra «seguridad» escrita delante, el rapero dio un discurso inconexo ante cientos de personas, que estaban obligadas a llevar mascarilla para protegerse de posibles contagios por COVID-19.

Durante el acto, Kanye West terminó llorando cuando le preguntaron por el tema del aborto. Entre lágrimas, West recordó cómo su padre quiso interrumpir el embarazo de su madre y que él pensó en hacer lo mismo cuando su esposa, Kim Kardashian, se quedó encinta. «Mi mamá me salvó la vida. Mi papá quería abortar. No habría Kanye West porque mi papá estaba demasiado ocupado… Casi mato a mi hija», dijo muy apenado.

Se refiere a la primera hija de la pareja, North West, que nació gracias a un mensaje de Dios. «Lo único que nos puede liberar es obedecer las reglas que nos dieron para una tierra prometida. El aborto debería ser legal porque adivinen qué: la ley no viene de Dios de todas formas, así que, ¿qué es la legalidad?. Durante un mes y dos y tres, hablamos de que ella no tuviera al niño. Tenía las píldoras (abortivas) en la mano», cuenta.

Y prosigue: «Estando yo en el apartamento de París, el mismo donde después robaron a Kim, tenía mi ordenador abierto, todas mis ideas creativas, mi línea de calzado, la portada de mi próximo tema… Y la pantalla se puso en blanco y negro».

Aseguró que es contrario al aborto pero que no piensa prohibirlo. Eso sí, propuso la idea de incentivar a las madres que quieran abortar con «un millón de dólares o algo así» con el fin de disuadirlas de interrumpir su embarazo.

https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ka ... gle.com%2F

:blink2: :confused:

Imagen

5973
Woccek escribió: 20 Jul 2020, 10:50
MeNac escribió: 19 Jul 2020, 17:02 Creo que era por el tema de los ERE de la Junta de Andalucía, hubo muchas imputaciones, pero él fue absuelto

Yo tampoco lo sabía pero vamos, una cosa no quita la otra. Tampoco sabemos el nivel de su implicación y si él solo era un abogado de un departamento de la Junta, los ERES se los llevaron los de arriba que eran una panda de golfos y puteros.
Era un hombre muy joven y es un palo enorme y se han pasado con ella siete pueblos en las redes. Vale que caiga mal, pero joder, que se ha muerto su marido con 53 años. Un poco de respeto y tacto. Cuanto bicho hay por internet.
Totalmente de acuerdo. A mí me ha dado muchísima pena, joer su amor de la infancia, toda la historia sentimental que tenían!!

5976
liz taylor escribió: 20 Jul 2020, 14:01 Kanye estará cómo las maracas de machin, pero muchas risas había con Trump y al final un ser misógino, homófobo y racista ganó las elecciones en el país de "la libertad". Nunca hay que infravalorar al paleto americano promedio, porque capaces son de votarle y más con ese tipo de declaraciones sobre el aborto.
+1

En un mundo normal le llevaríamos con calma a un sanatorio a que se recuperase, pero allí lo mismo le hacen presidente. :cafe:
.

5978
liz taylor escribió: 20 Jul 2020, 14:01 Kanye estará cómo las maracas de machin, pero muchas risas había con Trump y al final un ser misógino, homófobo y racista ganó las elecciones en el país de "la libertad". Nunca hay que infravalorar al paleto americano promedio, porque capaces son de votarle y más con ese tipo de declaraciones sobre el aborto.
+2000000. Es que no me extrañaría nada.

Pobre Paz, que lástima. Que año tan horrible. Se que en todos se muere gente pero este año esta siendo espantoso.
Imagen