Re: Vox Populi - Palito Uve
14062Pues sí que han ido a meter las cámaras al entierro del marido de Paz Padilla.
14063en ya es mediodia están poniendo imagenes del funeral del marido de paz padilla, y después criticará que no se le ha respetado la intimidad, cuando su programa nunca lo hace
14065Se ha sacado el carnet de conducir
14066o como decia carlos herrera el otro día, en vez de llevársela a las corridas debería llevársela al parque de bolas
14067Titular del Hola:
Asistimos a la emocionante y elegante graduación de Ana Soto. Entre el público un enamorado y orgulloso Enrique Ponce no dejaba de aplaudir y hasta en algún momento secarse las lágrimas de emoción ante el logro de su novia.
Asistimos a la emocionante y elegante graduación de Ana Soto. Entre el público un enamorado y orgulloso Enrique Ponce no dejaba de aplaudir y hasta en algún momento secarse las lágrimas de emoción ante el logro de su novia.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
14068A lo mejor se va de Erasmus con ella.
Última edición por Argo el 20 Jul 2020, 15:36, editado 1 vez en total.
14070Ponce deja los toros y se lanza al emocionante mundo de la canción
14071O...Ponce decide preparar la EBAU. Declaraciones: "Si Rafa puede, yo también"
14073Estuve de finde playero y me he perdido mucho salseo, no me da la vida para comentar..
Menudo palo lo del marido de Paz, no tenía ni idea de que estaba enfermo (bueno no se ni quien es). Lo siento mucho por ella y quién esté jodiendo hoy por las rrss es una hez humana. Que caiga mal no da derecho a algo así, el anonimato y el hablar gratis convierte a muchos en monstruos.
El mensaje de Chelo es real? el del tik tok digo. Creo que es lo más fuera de lugar que he visto en esta clase de circunstancias, he soltado una carcajada de la perplejidad.
Ya me perdí con el culebrón de Ponce, que puto ridículo señores y señoras. Ojalá se marque un alba cordobesa y la novia jovena le ponga los cuernos al prendasanta, justicia divina y risión.
La presentadora infiel ni puñetera idea, Sara Carbonero ni de broma , está la pobre pa eso. Viendo las portadas de las revistas solo puedo decir que los famosos son cada vez más y más cutres, Alonso Caparrós a quién le interesa? Ni siquiera leí lo que decía y ahora mismo estoy pensando que me pareció que era el pero igual no jajaja.
Menudo palo lo del marido de Paz, no tenía ni idea de que estaba enfermo (bueno no se ni quien es). Lo siento mucho por ella y quién esté jodiendo hoy por las rrss es una hez humana. Que caiga mal no da derecho a algo así, el anonimato y el hablar gratis convierte a muchos en monstruos.
El mensaje de Chelo es real? el del tik tok digo. Creo que es lo más fuera de lugar que he visto en esta clase de circunstancias, he soltado una carcajada de la perplejidad.
Ya me perdí con el culebrón de Ponce, que puto ridículo señores y señoras. Ojalá se marque un alba cordobesa y la novia jovena le ponga los cuernos al prendasanta, justicia divina y risión.
La presentadora infiel ni puñetera idea, Sara Carbonero ni de broma , está la pobre pa eso. Viendo las portadas de las revistas solo puedo decir que los famosos son cada vez más y más cutres, Alonso Caparrós a quién le interesa? Ni siquiera leí lo que decía y ahora mismo estoy pensando que me pareció que era el pero igual no jajaja.
14074¿Es verdad que han despedido a Jorge Javier Vázquez? Lo están comentando en mi curro, y como no veo TV últimamente, no me entero d nada. Pero me extraña no haberlo leído por aquí, que sois mi fuente de información
14075A ver, de qué se ha graduado Ana Soria si el año que viene se va de Erasmus? Es decir, no ha acabado la carrera
14076Dios mio, que verguenza, en la graduación de la "nena" limpiándose las lagrimas...este ha perdido el Norte, el Sur, el Este y el Oeste, si es que tanta perfección solo existe en los angeles. El pitopáusico, a ella que la regale una Barbie por la graduación y lo siento por esas niñas, a ratos me da pena Paloma, pero cuando pienso que leo va a desplumar. se me pasa...
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
14077estoy viendo Sàlvame y sigo sin entender la presencia de las cámaras y los periodistas en estos momentos tan íntimos...no creo que sea de interés ver a la gente rota de dolor por muy famosos que sean.
14078Pero a ver, que era una ironía de Escarlata (si no me equivoco, a ver si ahora voy yo de lista y resulta que estoy metiendo el zoco )
fresia Que yo sepa, a Mermelada no lo han despedido de ningún lado... Pero creo que estuvo de vacaciones...
fresia Que yo sepa, a Mermelada no lo han despedido de ningún lado... Pero creo que estuvo de vacaciones...
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
14080No, si yo tampoco estaba segura hasta que me acordé de lo del erasmus ehh!!!
(Estamos a lunes, hombreyá)
Parru de Parrula