Re: Supervivientes (reality T5)
2862Yo lo tengo clarísimohaemalea escribió: 05 Abr 2018, 22:30 Saray no haría a posta lo otro para que la echaran? Si es que ya avisó
2863¿Lo de la mujer de Francisco es por tener protagonismo? Porque su rifirrafe con Sofía tampoco fue tan grave y ya no se acordaba nadie.
PPP Wikiforer@
2864Yo también lo pienso.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2867Ya estoy, ay mi madre, que a Saray le ha pasado la manoLux escribió: 05 Abr 2018, 22:08 @Madison @Arabella @Diamante Woman no tardéis, que está la cosa calentita!
2868@Madison,en el resumen han vuelto a tener movida,Francisco y Sofia.
2869Yo es que pienso que en la conversación que tuvo con su marido en el hotel, seguro que salió el tema. Vamos que le diría como irse de ahí sin tener que pagar la multa.
2870Yo también creo que lo ha hecho a posta, se venía venir, y lo veo fatal, tengo que ver el video, pero por mucho que te provoquen la violencia de ninguna manera, aunque tengo que ver las imágenes.
2873Olivian escribió: 05 Abr 2018, 22:39Yo es que pienso que en la conversación que tuvo con su marido en el hotel, seguro que salió el tema. Vamos que le diría como irse de ahí sin tener que pagar la multa.
2874HolaDiamante Woman escribió: 05 Abr 2018, 22:38Ya estoy, ay mi madre, que a Saray le ha pasado la manoLux escribió: 05 Abr 2018, 22:08 @Madison @Arabella @Diamante Woman no tardéis, que está la cosa calentita!
Ya avisó.
A Saray le ha venido de lujo esto para salir sin pagar, pero Romina no se habrá quedado corta. Necesito ver los vídeos.
2875Si eso es verdad le ha salido la jugada redonda. Deja de estar en el concurso y pasarlo mal, se libra de la multa y encima se “desahoga” antes de irse.
Por supuesto me parece fatal el ataque.
Por supuesto me parece fatal el ataque.
2876Ah, no lo sabía, que no veo los resúmenes.Clementine24 escribió: 05 Abr 2018, 22:38 @Madison,en el resumen han vuelto a tener movida,Francisco y Sofia.
PPP Wikiforer@
2880Tengo agujetas por todas partes del cuerpo, ¿cómo va esa barriguita sexy?Lux escribió: 05 Abr 2018, 22:40HolaDiamante Woman escribió: 05 Abr 2018, 22:38Ya estoy, ay mi madre, que a Saray le ha pasado la manoLux escribió: 05 Abr 2018, 22:08 @Madison @Arabella @Diamante Woman no tardéis, que está la cosa calentita!
Ya avisó.
A Saray le ha venido de lujo esto para salir sin pagar, pero Romina no se habrá quedado corta. Necesito ver los vídeos.